Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por HectorHelioLG163
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 29737

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Inazuma Eleven Strikers Jugadores Secretos

[b]Estos son los jugadores que puedes desbloquear fichando a tros:[/b]
-Canon Evans: Fichando los tres Marks
-King (Royal Redux): Fichando los dos King
-Stonewall (Royal Redux): Fichandole del Inazuma Japón
-Portero del Brain: Fichandole de Los Emperadores Oscuros
-Shadow (Raimon): Fichandolo de Los Emperadores Oscuros
-Samford (Royal Redux): Fichando los dos Samford
-Malcolm Night (Kirkwood): Fichandole de Los Emperadores Oscuros
-Bryce Withingale (Dragones de Corea): Fichando a Byron de La Selección Mundial
-Calaude Beacons (Dragones de Corea): Fichando a Byron de La Selección Mundial

[b]Y estos personajes se desbloquean poniendo estas contraseñas, en opciones:[/b]
Myles Ryan: compinathan 
Syon Blaze: primodeaxel 
Julio Acuto: igualitojude
 Paul Peabody: amiguetemark
 Phil A. Minion: adeptozoolan 
Karl Kappa: mitologico 
Cadence Soundtown: vayaflow 

[b] Espero que sirvan de ayuda            [/b]
EDITADO EL 02-02-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
HectorHelioLG163Hace 11 años1
Ah se me olvido poner a Whittingale (Gazelle) y a Beacons (Torch) de los Dragones de Fuego que se consuiguen al fichar a Byron del FFI All Stars y 5 de Inazuma Eleven Go que se desbloquean al pasarte la historia (derrotar al equipo femenino). ESO ES TODO      
Davidperzgo2060Hace 11 años2
@HectorHelioLG
Mostrar cita
[b]Estos son los jugadores que puedes desbloquear fichando a tros:[/b] -Canon Evans: Fichando los tres Marks -King (Royal Redux): Fichando los dos King -Stonewall (Royal Redux): Fichandole del Inazuma Japón -Portero del Brain: Fichandole de Los Emperadores Oscuros -Shadow (Raimon): Fichandolo de Los Emperadores Oscuros -Samford (Royal Redux): Fichando los dos Samford [b]Y estos personajes se desbloquean poniendo estas contraseñas, en opciones:[/b] Myles Ryan: compinathan Syon Blaze: primodeaxel Julio Acuto: igualitojude Paul Peabody: amiguetemark Phil A. Minion: adeptozoolan Karl Kappa: mitologico Cadence Soundtown: vayaflow [b] Espero que sirvan de ayuda [/b]
Te falta malcom night normal que se consigue fichandole en el de los emperadores oscuros
1 VOTO
HectorHelioLG163Hace 11 años3
@Davidperzgo
Mostrar cita
@HectorHelioLG
Mostrar cita
[b]Estos son los jugadores que puedes desbloquear fichando a tros:[/b] -Canon Evans: Fichando los tres Marks -King (Royal Redux): Fichando los dos King -Stonewall (Royal Redux): Fichandole del Inazuma Japón -Portero del Brain: Fichandole de Los Emperadores Oscuros -Shadow (Raimon): Fichandolo de Los Emperadores Oscuros -Samford (Royal Redux): Fichando los dos Samford [b]Y estos personajes se desbloquean poniendo estas contraseñas, en opciones:[/b] Myles Ryan: compinathan Syon Blaze: primodeaxel Julio Acuto: igualitojude Paul Peabody: amiguetemark Phil A. Minion: adeptozoolan Karl Kappa: mitologico Cadence Soundtown: vayaflow [b] Espero que sirvan de ayuda [/b]
Te falta malcom night normal que se consigue fichandole en el de los emperadores oscuros
Ah es verdad
Loseleven54Hace 11 años4
Una cosa, todos los quadritos o espacios k sobran quienes son.
Davidperzgo2060Hace 11 años5
@Loseleven
Mostrar cita
Una cosa, todos los quadritos o espacios k sobran quienes son
Pueden ser: -Los personajes secretos (todos los de mas arriba) -Jugadores del Go (no me acuerdo del nombre de todos, pero esta victor, arion... Se consiguen ganando a las chicas) [spoiler]estan en la parte de abajo de la sopcion de fichar[/spoiler] -Jugadores del Raimon 2 (ganandoles si no has jugado contra ellos, ya que no es obligatorio) -Jugadores de In. Jpn. (tambien ganandoles. tampoco son obligatorios) [spoiler]estan entre otros equipos en la opcion de fichar ([u]Rainmon2[/u] entre zeus-ac. alius y [u]In. Jpn.[/u] entre Emp. oscuros-Neo Jpn. (creo))[/spoiler]
EDITADO EL 09-02-2013 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Jordanatope3Hace 10 años6
Tambien lo sabía.
Redcanon2015Hace 10 años7
Quienes son los 5 del go eske a mi me han dado solo a arion y a victor.
Patapon4114Hace 10 años8
@Redcanon20
te faltan gabi,J.P. y ricardo   
Paduzken02566Hace 10 años9
Pero yo ya me pase el juego y esqe me meto en fichajes y tengo a arion etc. pero todavia tengo mas jugadores por conseguir y no se quienes son 
 
Canon1539Hace 10 años10
Como puedo derrotar a las chicas mr dais consejos?           
Jugadoraexperta630Hace 10 años11
 Gracias!!!! 
Pokemaniatico344Hace 10 años12
Gracias....pero el del brain no sale.
Jugadoraexperta630Hace 10 años13
Si sale, tienes que fichar ah Feldt, Pokemaniatico3  
EDITADO EL 08-08-2013 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
XaierFoster20017Hace 10 años14
Podukzen025 ya tienes desbloqueados a todos los equipos.
EDITADO EL 27-08-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
XaierFoster20017Hace 10 años15
[quote="XaierFoster2001"]Yo ya tango a todos fichados pero no se como Subir  mas ràpido la amistat y cànon 15 se puede meter gol con el big bang.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Inazuma Eleven Strikers Jugadores Secretos

Hay 16 respuestas en Inazuma Eleven Strikers Jugadores Secretos, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL