Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2998

Ubisoft defiende el último Prince of Persia

[b]Ubisoft defiende el último Prince of Persia[/b]
“La experiencia del juego de 2008 era mucho más Zen. Seguías jugando y moviéndote sin importarte qué pasaba alrededor”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109950/ubisoft-defiende-el-ultimo-prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas y Prince of Persia
Brori1239Hace 14 años1
A mi me gusto es mas espero una continuación con ganas , ya que a un que la gente lo critique por ‘’alejarse’’ de cómo eran las anteriores entregas , esta claro que era un buen juego , un saludo.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
La saga dejó de molar a partir de Las dos Coronas, con el último juego se perdío la esencia de la saga, a ver si la podéis recuperar con éste último.
2 VOTOS
Albert6662031Hace 14 años3
Pues a mi no me gusto en absoluto...yo soy fan de la trilogía y esperaba algo mas con este ultimo juego. Si sacan un prince of persia como el warrior within(para mi el mejor) es que me da algo....ese juego me encantaba,me lo pase como 15 veces...
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años4
@Beliar
Mostrar cita
La saga dejó de molar a partir de Las dos Coronas, con el último juego se perdío la esencia de la saga, a ver si la podéis recuperar con éste último.
El de las dos coronas? yo lo considero un cierre de la trilogía bestial...la personalidad mala del principe,los grandes jefes,las persecuciones en carro..tenía muchos momentos épicos para recordar...
5 VOTOS
Robecorp786
Expulsado
Hace 14 años5
La verdad es q nunca pude jugar ni una version de prince of persia por lo q no c como es pero por eso mismo no veo la razon si ya esta tan jugado parece como si estuviera bajandop su jugabilidad actual digo yo como la diferencia de las primeras versiones de prince of persia  

saludos
Albert6662031Hace 14 años6
@Robecorp
Mostrar cita
La verdad es q nunca pude jugar ni una version de prince of persia por lo q no c como es pero por eso mismo no veo la razon si ya esta tan jugado parece como si estuviera bajandop su jugabilidad actual digo yo como la diferencia de las primeras versiones de prince of persia saludos
Pues te recomiendo esta fantástica saga,creo que aún estas a tiempo,me parece que venden packs con la trilogía entera
INSURGENTE7202Hace 14 años7
Algo monotono y fácil pero me gusto bastante.
Zeta1696Hace 14 años8
El último juego es una m+ierda... en especial el sistema de combate, en el que solo se pelea contra UN enemigo y se puede matar de UN golpe (tirándolos contra la pared). Espero que vuelvan al sistema de combate del WW, muchos enemigos, montones de sangre (no luz como en el T2T) y desmembramientos.
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años9
@INSURGENTE
Mostrar cita
Algo monotono y fácil pero me gusto bastante.
facil? si no podías morir..vaya cagada. ¿Donde esta el reto entoces? de verdad,no entiendo como pudieron hacer tal cosa con esta saga... menos mal que vuelven a sus orígenes con las arenas olvidadas!!!
Lichecalipso594Hace 14 años10
“Creemos firmemente que Prince of Persia es una saga que puede tener diferentes localizaciones. Eso es algo que tiene sentido para nosotros”, declaró McIntyre. “Estamos felices con lo que conseguimos con aquel videojuego, y me gusta el hecho de que juegos como ese todavía puedan existir”
si pero el publico en general no estuvo contento por lo que las ventas se resintieron y por lo que habeis vuelto al original. por mi parte no fue el nuevo protagonista o las nuevas localizaciones lo que lo convirtieron en un mal juego, fue su facilidad linealidad y la casi total ausencia de combates lo que lo hicieron malo (me lo he pasado a pesar de todo)
Albert6662031Hace 14 años11
@Lichecalipso
Mostrar cita
“Creemos firmemente que Prince of Persia es una saga que puede tener diferentes localizaciones. Eso es algo que tiene sentido para nosotros”, declaró McIntyre. “Estamos felices con lo que conseguimos con aquel videojuego, y me gusta el hecho de que juegos como ese todavía puedan existir” si pero el publico en general no estuvo contento por lo que las ventas se resintieron y por lo que habeis vuelto al original. por mi parte no fue el nuevo protagonista o las nuevas localizaciones lo que lo convirtieron en un mal juego, [b]fue su facilidad linealidad y la casi total ausencia de combates lo que lo hicieron malo [/b](me lo he pasado a pesar de todo)
Amén a eso!!
Shot97327Hace 14 años12
Para mi el mejor era el primero
4 VOTOS
BOYD671Hace 14 años13
Para mi todos fueron muy buenos, en especial la trilogia, pero tampoco puedo decir q el ultimo principe no haya sido tan mal, el juego es bueno, pero no genial, aun asi ojalá q el nuevo principe me haga acordar los momentos q pase con la play 2 jugando al Primer Principe y a los otros q me encantaron...
Jorbarsol663Hace 14 años14
Haber si no la cagan...
MEZMERIZE3175Hace 14 años15
Pues me uno a ellos. Prince of Persia 2008 me pareció un juego maravilloso (a veces pieso que soy el único, y no lo entiendo).
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft defiende el último Prince of Persia

Hay 61 respuestas en Ubisoft defiende el último Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL