Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción]

¿Te ha servido este Tema?

Si
100%  (7)
No
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TheCristoperro2Hace 11 años16
@TheCristoperro
Mostrar cita
Ayuda ya no tengo puntos tokens desaparecieron de la nada!! Y por tal ya no tengo armas y no puedo subir de prestigio sería la segunda ves q lo receto o sea pasaría al tercero como le puedo hacer para subir de nivel y sacar puntos TOKENS AYUDA GRACIAS SALUDOS GAMERTAG. Thdcristopher
IAndresC4386Hace 11 años17
¿Existe alguna solucion para los errores de sonido?    ....
Me han pasado un par de veces  
YagoTuningPiola28Hace 11 años18
¿Como Hago Para Crear Un Post :'( Es Que No Se Me Registre Ayer?
1 VOTO
ASSASSINSMANIA16Hace 11 años19
Hola tengo un problema con el black ops 2 que es que al jugar 3 o 4 partidas en multiplayer seguidas se traba el sonido como con un ruido de ametralladora con las voces del juego y cuando se dispara tambien y el otro problema es que cuando quiero jugar online al nuketown 2025 con el pack que me vino con el juego (que no es el season pass) me aparece otra partida en otro mapa, estoy desesperado ya no se que hacer y me dan ganas de revolear la play por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
ASSASSINSMANIA16Hace 11 años20
[quote="ASSASSINSMANIA"]Hola tengo un problema con el black ops 2 que es que al jugar 3 o 4 partidas en multiplayer seguidas se traba el sonido como con un ruido de ametralladora con las voces del juego y cuando se dispara tambien y el otro problema es que cuando quiero jugar online al nuketown 2025 con el pack que me vino con el juego (que no es el season pass) me aparece otra partida en otro mapa, estoy desesperado ya no se que hacer y me dan ganas de revolear la play por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daviliyocod411Hace 11 años21
@ImDecour
Mostrar cita
PORFAVOOOOR! Alguna solucion para mi problema? NO ENCUENTRO JUGADORES AL BUSCAR PARTIDAS UNA VEZ LO DEJE 2 HORAS IGUAL NO ENCONTRO JUGADORES ESTOY DESESPERADOOOOOOO
Tienes que cambiar tu nat
Mrpolete961Hace 11 años22
Hola, tengo un problema, resulta que estaba con mis amigos echando una partida de Black Ops 2, y de repente uno se desconectó y la partida se anuló por cambio de host y eso. Pero después, al intentar volver a unirme al grupo, me salía esto: 
Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. No podrás jugar con ellos hasta que reinicien para obtener las nuevas listas de partidas.
Al principio pensé que se debía a que no tengo el mapa de Nuketown 2025, pero comprobé que solo uno de los 7 que eramos en el grupo lo tenia, y a él no le decía nada. Intenté hacer que se unieran ellos a mi grupo, pero les decía que sus listas de partidas eran menos recientes que las mías, pero entre ellos podían jugar. 
Alguna solución?? Por favor, es urgente!
Darkminer35791Hace 11 años23
Por que habria que poner el ip y luego 10?
Peralta224Hace 11 años24
No me sirve el season pass lo compre y lo he descargado ya varias veces,no me sale la calling card ni nuketown zombies y en la store del juego bo2 no sale para descargar season pass ayuda!!!
Bladeblakebl2Hace 11 años25
Hola soy bladeblakebl tengo un problema en el juego pasa que cuando estoy en la 2 mision celerium al terminarla no puedo jugar la tercera no ma me da de opcion que eliga la 1 o la 2 saben que puede ser?
Viladesuso6Hace 11 años26
Mira ya que va sobre el tema pongo aqui mi caso... desde el dia que salio el parche 1.07 de BO2 no puedo jugar online, entro perfectamente a las partidas pero a mitad de la 2º o 3º partida la conexion se me pone en rojo y hace que el resto del internet de la casa no funcione por el elevado ping ( 750 marca el test de velocidad ). Esto desesperado, tengo bien abiertos los puertos, juego al resto de CoDs sin problemas de conexion y ya he probado a poner el internet por cable pero nada, en mitad de la partida el ping se dispara de forma aleatoria, a veces al principio y otras al final, pero la mayoria en el medio de la partida y no vuelve a su estado normal hasta que acaba la misma... No es de la conexion que tengo en casa porque el resto de juegos funcionan a la perfeccion y si me salgo de la partida cuando estoy en rojo el ping del resto de la casa y la velocidad vuelven a su estado normal. Es como decirlo: " como si de repente el BO2 necesitase de 50mb de conexion y tirara de todo el internet de la casa"

Esto me tiene desesperado ya que no se cual es el error, he intentado instalar la actualizacion otra vez y los datos del juego, cambiar la NAT y el wiffi a cable pero sigue pasando lo mismo y no entiendo el problema. Alguien me puede ayudar o le pasa algo semejante??
Jose89villa17Hace 11 años27
OLA MUY BUENAS MI PROBLEMAS ES  QUE NO SE COMO ES PARA SACARME EL BAZOCA DE ORO (FHJ-18 AA) Y MI PROBLEMA ES QUE NOSE QUE SIGNIFICA "HAS DESTRUIDO 2 AERONAVES EN COOPERATIVO 1 VECES CON EL FHJ-18 AA ALGUIEN ME PRODIA AYUDAR POR FAVOR  MP
ASSASSINSMANIA16Hace 11 años28
Me explican lo del season pass es que lo quiero comprar con un amigo que lo conozco se donde vive y todo y no se como hacer para que se descargue el season pass en su ps3
Namejkjm2Hace 11 años29
Awesome! Acabo de recibir algunos puntos de Microsoft de forma gratuita desde freemspointsforever com
VladiJr5Hace 11 años30
A mi me sale Error en la coneccion con los servidores de call of duty: black ops 2, me pasa 20 cada 19 partidas      
ASSASSINSMANIA16Hace 11 años31
@Yagerdo19 hola mira ayer me compre el season pass y me ha desparecido nuketown 2025 multiplayer, no me aparece ni siquiera en partida personalizada y me lo descargue ya 3 veces y no paso nada ayudaaa!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción]

Hay 106 respuestas en Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL