Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción]

¿Te ha servido este Tema?

Si
100%  (7)
No
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jimmypes2010256Hace 11 años32
20 temas y nadie responde ojala aca si , me he descargado tontamente el black ops con mi cuenta americana y pues esta en ingles , una solucion para ponerla en español o nose eliminar la descarga y descargarlo de nuevo en una cuenta española ? pero como ? tendria que pagar de nuevo ?
Eltrucotistaa71Hace 11 años33
Tengo un problema que al entrar al juego se me queda pillado y no puedo hacer nada alguien sabe lo que le pasa
Colombo22221Hace 11 años34
Hola buenas a todas las personas del foro yo y unos cuantos amigos nos hemos echo un clan elite pero no savemos muy bien como va esto savemos que hay retos diarios y tal solemos sacarlos en oro pero no savemos como jugar clan contra clan y tampoco savemos como y que significan las operaciones de clan de los fines de semana tampoco savemos como subir mucho de nivel y ser un clan reconocido como ir a jugar a otros lugares de nuestra region etc vamos un curso intensivo porfavor alguien me lo podria aclarar me aria un gran favor 
Tzito243Hace 11 años35
@Yagerdo19
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Esto está muy bien hecho, aunque le faltan muchas cosas. Estoy deseando verlo cuando se haya terminado
Ir diciéndome lo que creéis que falta y lo voy poniendo, que no me acuerdo de todo todo jajaja
Resulta que desde hace 4 días, cada vez que juego al modo multijugador del Black Ops II se me apaga la PS3 automáticamente. Puede ser al cabo de media partida, como al cabo de 4. Llamé al soporte de Activision y me dijeron que abriese los puertos, limpiase caché y cookies. Y nada. Después me dijeron que abriese el DMZ. Y nada. Me dijeron que llamase a la compañía de internet para decirles que me configurasen el internet para jugar online con consola. Y nada. Después me dijeron que probase a jugar con otro disco, o que un amigo jugase con el mío. Y nada, él podía jugar bien con el mío y a mí con el suyo se me seguía apagando automáticamente la PS3 cuando estaba en el modo multijugador. Después de todo esto me dijeron que llamase al soporte de Sony y les comentase lo que me pasaba, porque podía ser un error de la PS3 mía. Y me dijeron que no podía ser un error de la PS3 si podía jugar bien a otros multijugadores de otros juegos, (cosa que puedo hacer. Incluso puedo jugar bien a los demás CoD que tengo). Después de esto me dijeron que todo eso era lo que podían hacer por mí. Necesito ayuda con esto. Me he comprado el juego y no puedo jugar al multijugador. Encima no tengo ya la garantía y no lo puedo devolver. Saludos y gracias a todos de antemano
MatiMF1Hace 11 años36
Hola! Tengo un problema y no le encuentro solución.
Verán, mi juego es de USA, y por lo tanto, su codigo es BLUS31011 y compré un camuflaje desde una cuenta Argentina ya que soy de ahi y crearon la PS Store argentina y podía usar tarjeta de credito para una transacción rápida y simple (mala idea   ) Entonces, al comprarlo, el juego no lo tomaba. Osea, era como que nunca lo compré. Cuando veo las herramientas de datos guardados, el codigo del camuflaje es BLUS31140 y por lo tanto el camuflaje no lo puedo utilizar. Por favor, responder cuanto antes. Muchas gracias!
JPPauly280Hace 10 años37
[spoiler]PROBLEMA: ¿Tienen que ser las 5 primeras bajas solo con el arma para conseguir la medalla sanguinario para sacarme el camuflaje de calaveras?   Spoiler (clic para ver)
CAUSA:  Conseguir el camuflaje  SOLUCIÓN: No, es decir, tienen que ser 5 bajas en una vida con ese arma, pero nada tiene que ver con la medalla sanguinario, es decir, si vosotros matáis a 4 con el arma, después a 2 con una granada y luego a otro con el arma (todo esto sin morir) os contará para el camuflaje.  Pongamos otro ejemplo, imaginaos que lleváis 2 armas, y os queréis sacar el camuflaje con la 2º, perfectamente podéis matar a 12,7,16 los que queráis con el 1º arma y después matar a 5 con el 2º arma que os contará, al igual si las bajas las intercaláis.  La cosa es matar a 5 sin morir con el arma no tiene más.[/spoiler]
Con todo respeto esa solución no es correcta. Yo mate a 4 con Sniper, despues uno con claymore y mate a otro con el sniper al final no me contaron el sanguinario para el sniper  
Darkjosep2Hace 10 años38
Mira al buscar una partida en bo2 me entra entonces me pone el mapa el modo i se me congela como lo puedo solucionar????????         
Darkjosep2Hace 10 años39
A mi korreo es darkjosep@gmail.com
Franjdr1Hace 10 años40
Yo un problema que veo es lo de las insercciones tácticas!!! hoy jugando al blacks ops 2 he visto como 2 jugadores (Xtaz}Arthur_du_39 y (Xtaz)olianaxel, estaban en una esquina poniendo insercción táctica uno y el otro y matandose una vez uno y matandose una vez el otro asi hasta ver que se matan entre los 2 unos 50 veces o mas (50 o 60 bajas cada uno) no es la primera vez que lo veo y estoy deberian de poner algo de utilizar la inserccion táctica o un máximo de veces o alguna cosa!!! pero una soluación ya!!! porque siempre llegan los colegas de turno se empiezan a matar uno al otro 50 bajas y a conseguir PX sin parar!!! eso no puede ser porque ademas de joder la partida nos estan engañando a todos!!! por favor estoy ya a pasado mil veces en call of duty esperemos que hagan algo respecto a estos engaños!!! y si pudiera ser a esos usuarios se les denunciara de alguna manera!!!!
Ezio6628Hace 10 años41
A mi me falla a veces el modo Zombie. 
Cuando escojo el lugar donde quiero jugar, me aparece eso de (localizando partida o algo así) pero no me agrega a ninguna partida, ni a otros usuarios. Aunque intente, intente e intente no pasa nada!!!   Solo puedo juagar en linea cuando me invitan, pero solo no!! Y quiero juagar en online!!!! Porfa, si saven la solucion de mi problema porfa me lo pldrian comentar +1
Copiix1Hace 10 años42
Emm, una preguntita por favor, miren, un amigo que se llama Josemi, me paso el pase de temporada y ahora fui a descargarme Uprising no puedo, me sale que tengo que comprarmelo con dinero, a que se debe esto?
Eric-51Hace 10 años43
Cuando juego al black ops 2 para play 3 la imagen se pone un poco borrosa unos segundo i despues vuleve otra vez en hd i eso durante toda la partida, alguien me puede ayuadar ? gracias !!
HaroldxD14280
Expulsado
Hace 10 años44
Buenas yo tengo un amigo que me paso los mapas uprising me funciona perfecto cuando el tiene la cuenta desactivada y despues cuando la activa no me deja usar los mapas ni nada por que se debe esoo porfavor ayudaa !!!! 
Aitor1890-1691Hace 10 años45
NO me van los DLCs..
me paso el juego un amigo de la store Americana...
tb me pasaron los DLCs Americanos...pero no aparecen por ningun lado??
(mi cuenta es española)
AYUDA PLIS    
DJ841568Hace 10 años46
@Yagerdo19
Mostrar cita
Bueno, dado que muchas veces se preguntan las mismas cosas y otras no se encuentra la solución a los problemas que uno tiene, voy a recopilar en este Tema todos los problemas y como se deben solucionar para todo aquel que lo necesite, si sabeis de un problema y su solución y no aparece decírmelo y lo añado. [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]Mi tipo de NAT es Moderada o Extrica y/o se me congela la pantalla al jugar y/o tengo lag al jugar[/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Este problema suele ser causado, debido a que no se tienen abiertos los puertos del Router para el Juego. [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] Hay varias, pero la que yo recomiendo es la de activar el DMZ (es una función que abre TODOS los puertos de la consola) para vuestra consola y se hace así: 1º- Nos vamos a: Ajustes de Red > Ajustes y Lista de estado de Conexión. Y copiamos los datos que aparecen: 2º- Configuramos una nueva conexión a Internet pero esta vez le daremos a Ajustes Manuales en vez de Detección Automática, e introduciremos todos los datos que copiamos anteriormente, y cuando nos pida introducir IP pondremos: 192.168.1.X (X= numero que queramos, yo recomiendo el 10) 3º Finalizamos la configuración y hacemos la comprobación de la nueva configuración. 4º Nos vamos a nuestro ordenador y en el navegador escribimos 192.168.1.1 (Si no funciona prueba con 192.168.1.0) Entraremos entonces en nuestro Router que nos pedira nombre y contraseña, por defecto suelen ser: Nombre: admin Contraseña: admin o 1234 5º Si conseguimos entrar en el Router, investigaremos por nuestro Router y veremos si tiene la Opción de DMZ suele estar por donde ponga NAT. Si nuestro Router la tiene, escribiremos en el campo que viene la Misma IP que pusimos a nuestra consola, en mi caso: 192.168.1.10 Con eso habremos acabado, y ya no tendréis que preocuparos nunca mas de abrir los puertos para ningún juego, ya que estarán todos abiertos 6º Si no podéis entrar en vuestro Router o simplemente no encontráis la opción de DMZ lo que tenéis que hacer es llamar a vuestra compañía y decirles que activen el DMZ para la IP que pusisteis a vuestra consola [/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]Mi conexión al jugar es malísima y tengo muchísimo lag y/o el juego me echa de las partidas [/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Lo normal es por que estés jugando por Wifi y tu Internet sea malo, o estés buscando partidas con muy mal Ping [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] La mejor solución siempre es conectar tu consola al Router por cable, aunque no lo creáis se nota muchísimo la diferencia y desde que tengo conectada la mía nunca me ha echado de ninguna partida, pero si no podeis/quereis/o lo habéis hecho pero tenéis este problema, aquí la otra recomendación: 1º Entrar en el Black Ops 2, iros a Multijugador y ir como si fuerais a jugar a una partida normal. 2º Cuando estáis en Buscar Partida darle al Cuadrado: 3º Os saldrá un recuadro donde os pedirá que elijáis el tipo de partidas que queréis buscar, la opción que tenéis que marcar es: la mejor: 4º Puede que os tarde mas en buscar las partidas, pero con esto os aseguráis que en la mayoría de ellas tengais 4 Rayas Verdes de conexión [/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]Problema al sacarme la Ballesta de Oro[/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Seguramente tengais problemas con el camuflaje: El arte de la Guerra, pues bien, si es así, seguir leyendo. [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] Simplemente cambiar de modo de juego, este camuflaje por lo que he experimentado está bug, en el modo de juego Rebota Rebota, así que simplemente cambiando de modo y jugando Duelo por Equipos, lo podréis hacer fácilmente y sacaros vuestro camuflaje de Oro[/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]Al comprar el Seasson Pass no puedo Descargar Nuketown Zombies[/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Creo que es un Bug, ya que debería estar en la Store de PSN o descargarse cuando lo compras. [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] Simplemente iros a Multijugador, y abajo entrar en donde pone Tienda. Si habéis comprado el Season Pass correctamente os debería de aparecer el mapa de Nuketown Zombies para Descargar [/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]Al comprar el Seasson Pass me ha desaparecido Nuketown 2025[/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Seguramente sea por que al comprar el Seasson Pass, descargasteis e instalasteis los 4 que venían, y solo deberíais haber descargado el que correponde al BLES de vuestro juego, en mi caso el BLES 01718 (se puede mirar abajo en el lateral de vuestra caja del juego) [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] Simplemente os teneis que ir a: Herramientas de Datos de Juego, de vuestra consola, y borrar todos los archivos de Black Ops 2 que contengan un BLES distinto al vuestro, y con esto ya os debería de volver a salir el Nukeown 2025. Si diera el caso de que aun así no os sale, borrar todos los archivos de Black Osp 2 y volver a instalarlos, y volver a descargar el mapa y a instalarlo. Si seguis teniendo dudas, aquí nuestro amigo @Juancarlosmc lo explica muy bien [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18838815/1/guia-imagenes-solucion-al-problema-con-nk2025-al-instalar-el-season-pass/[/url][/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]He comprado el Black Ops 2 fuera de España, si compro el Seasson Pass ¿me valdrá?[/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Por ahorrar dinero [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] Al comprar el Seasson Pass, estos son los BLES que trae, si tu BLES es uno de esto, la respuesta es sí: -BLES 01717 -BLES 01718 -BLES 01719 -BLES 01720[/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]Quiero comprar el Seasson Pass con un amigo, ¿puedo hacerlo?[/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Por ahorrar dinero [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] La respuesta es sí, y hay 2 formas: 1º Forma: Uno de los dos compra el Seasson Pass en su cuenta y le da los datos de su cuenta a la otra persona, la cual entrara en vuestra cuenta y descargará también el Seasson Pass y así lo tendréis los 2. Problemas de esta Froma: - La persona a la que le dais los datos no puede borrar vuestra cuenta de su PS3 por que si lo hace el Seasson Pass dejará de funcionar - La persona que compra el Seasson Pass no puede haber hecho ninguna otra compra conjunta anteriormente con otro amigo, ya que entonces su cuenta estará vinculada a la PS3 de su otro amigo y como solo se puede vincular en 2 Sistemas PS3 no dejará descargarse el Seasson Pass en la PS3 del nuevo amigo con el que lo compres. 2º Forma: (recomendable) - Se crea una nueva cuenta de PS3 desde una de vuestras consolas y se compra desde ahí el Seasson Pass y se descarga. El otro amigo introduce los datos de esa nueva cuenta en su PS3 y se descarga también el Seasson Pass. Y así lo tendreis ambos. Problemas de esta Forma: -Ninguno debe borrar la cuenta nueva de su PS3[/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]Puedo usar el Seasson Pass con distintas cuentas en mi PS3[/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Por ejemplo, que seáis varios herman@s y todos juguéis en la misma consola pero con cuentas distintas. [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] La respuesta es Sí, si tu compras el Seasson Pass en una cuenta asociada a una PS3, todas las demás cuentas asociadas a esa PS3 podrán usar el Seasson Pass, pero ojo, solo desde esa PS3, es decir si compráis el Seasson Pass en una PS3, todos podréis jugar con el Seasson pas desde esa PS3 no desde otra. Añadiendo lo de siempre, que se puede asociar una cuenta a 2 sistemas PS3 entonces el Seasson Pass funcionaría para todas las cuentas asociadas a esos 2 Sistemas PS3 siempre y cuando se juegue desde esas consolas, no otras [/spoiler] [b][u]PROBLEMA:[/u][/b] [b]¿Tienen que ser las 5 primeras bajas solo con el arma para conseguir la medalla sanguinario para sacarme el camuflaje de calaveras? [/b] [spoiler][b][u]CAUSA:[/u][/b] Conseguir el camuflaje [b][u]SOLUCIÓN:[/u][/b] No, es decir, tienen que ser 5 bajas en una vida con ese arma, pero nada tiene que ver con la medalla sanguinario, es decir, si vosotros matáis a 4 con el arma, después a 2 con una granada y luego a otro con el arma (todo esto sin morir) os contará para el camuflaje. Pongamos otro ejemplo, imaginaos que lleváis 2 armas, y os queréis sacar el camuflaje con la 2º, perfectamente podéis matar a 12,7,16 los que queráis con el 1º arma y después matar a 5 con el 2º arma que os contará, al igual si las bajas las intercaláis. La cosa es matar a 5 sin morir con el arma no tiene más.[/spoiler]
Q paso con el problema de la potencia exagerada de los subfusiles (superior a cualquier fusil)? eso si que es un GRAVISIMO problema y hoy por hoy no hay solucion, o al menos no e visto una noticia al respecto, se tambien que sacaron un parche para eso el cual solo regulo la potencia de los subfusiles cuando estos tengan silenciador, y de resto? ¿que paso con la potencia bruta de todas las calses de subfusiles como tal? estas aun siguen siendo superiores a los fusiles de asalto!! es penoso, de verdad que el juego me gusta y aun quiero tenerlo pero si este problema sigue al menos yo no lo comprare, ya que como aficionado a las armas este es un macroerro inaceptable que lamnetablemente la estupida masa a dejado pasar como si nada. saludos.
Uchihamadara9509Hace 10 años47
Ayuda de un dia para otro no puedo conectarme en multijugador en modo zombie si puedo jugar ¿que puedo hacer?
                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción]

Hay 106 respuestas en Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL