Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
  25-02-2008 / 18:17 h
3DJuegos 
“Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
Así lo asegura Scott Steinberg, uno de los máximos responsables de marketing en Sony.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  25-02-2008 / 18:32 h
Dragoon 
Bueno, eso depende de como se mire. Se suponía que Resistance también iba a ser un rival del primer GOW, y, sin embargo, dejo mucho que desear con respecto al mismo, sobre todo en gráficos y en alguna cosilla más. La primera entrega de GOW fue algo a batir en su momento, y lo sigue siendo, y si la segunda es tan buena como la 1ª, seguirá teniendo un gran nivel. De todas formas, el nivel de GOW 2 que se a visto no dice gran cosa, pero da grandes esperanzas las mejoras del UE 3.0., que mejorará mucho el juego en si, lo cual lo hará más dificil de igualar o superar. Si los de Sony quieren hacerle competencia a la segunda entrega del famoso juego, se van a tener que esforzar mucho. De todas formas, con el tiempo se verá.
  25-02-2008 / 18:53 h
Javiz 
Pienso que resitance no puede compararse con gow entonces es estupido decir eso plantara a cara otra cosa seria mgs4 contra gow 2 eso si es rival incluso mgs4 es 1000.000 de veces mejor que gow 1 y 2asi no haya salido
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 19:14 h
Ethan 
LoL como está Somy, ya no sabe como meterse con Microsoft Sacando la lengua

En Jugabilidad nunca le ganará, eso está claro.

Aunque espero que el GoW2 tenga un Multiplayer de almenos 10 personas, las que se liarían 5 Vs 5, o 10 Vs 10 Babas
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 19:21 h
Melfice 
Lo que esta claro es que ninguno de los dos juegos va impactar tanto como sus anteriores entregas.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 19:24 h
BLaZe 
Melfice escribió:
Lo que esta claro es que ninguno de los dos juegos va impactar tanto como sus anteriores entregas.

En mi opinión, Gears mostrará nuevas mejoras como por ejemplo sus retoques en el motor gráfico o el argumento, pero me atrevería a decir que si se curraran un buen Resistance 2 podría provocar un buen impacto.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 19:27 h
Tkblaxbox 
Jaja...no me hagas reir, no me podes comparar el Gears con el Resistance...El Gears LIDERA.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 19:44 h
LoboSpawn666 
Lo veo muy dificil, aunque si cumplen todo lo que han dicho en Resistance 2 "ambientación trasladada a Nueva York y un importante componente multijugador que permitirá juego cooperativo para hasta 8 usuarios simultáneamente y 60 online" y mejoran los graficos de la primera entrega notablemente, puede convertirse en un juego a tener en cuenta

Habra que ver, pero lo dicho, lo veo dificil, veo al killzone 2 como el mayor competidor de gears of war 2, y mas similar a este.

Ademas personalmente, me gustan mas los personajes del gears que los del resistance, los trajes, las armas...
  25-02-2008 / 19:58 h
Darth 
Javiz escribió:
Pienso que resitance no puede compararse con gow entonces es estupido decir eso plantara a cara otra cosa seria mgs4 contra gow 2 eso si es rival incluso mgs4 es 1000.000 de veces mejor que gow 1 y 2asi no haya salido
has jugado al mgs4? has jugado al gow2? no digamos tonterias por favor....que se te ve mucho el plumero
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 20:16 h
Pucelano007 
Darth escribió:
Javiz escribió:
has jugado al mgs4? has jugado al gow2? no digamos tonterias por favor....que se te ve mucho el plumero
Eso no te lo niego...pero acaso tu has jugado al Gears of War 2,o al Resistance 2?os recuerdo a los Xboxero,que resistance es un juego de lanzamiento,y en Hobyconsolas le dan un punto menos(GOW:94 Resistance:93)...Yo creo que si se lo curran,Resistance 2 sera un gran juego,incluso mejor que el Gears of War 2...o vicerversa...de momento lo mejor es no hablar,y cuando se puedan jugar,ya se hablara,pero ahora no se sabe casi nada,y si un tio,que dice,que Resistance 2 plantara cara a Gears of War 2,sera verdad,digo yo...para que va a mentir?luego se tendria que tragar sus palabras, y se joderia...
Salu2
Última edición: 25-02-2008 / 20:17 h. Por Pucelano007
Editado 1 vez
  Página: 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
Subir