25-02-2008 / 20:26 h #11 | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| Menuda gilipollez.........como vas a poner a competir dos juegos de diferentes generos.......
accion en 3ª persona ``vs´´ shotter ?????
si vas a iniciar una competicion por lo menos iguala a los juegadores.........  | |
|
25-02-2008 / 20:29 h | | Hombre reistance 2 no tiene mala pinta, sobre todo el multijugador......  60........
pero bueno nunca se sabe, resistance lo veo mas royo unreal mientras que gears of war mas asi de tactica y tal... | |
|
25-02-2008 / 20:44 h | | S1ck0  | Karma: 52 Mensajes: 962
|
| Resistance es un juego de lanzamiento si, pero de una consola que salió un año y pico más tarde que la Xbox 360, o sea, pocos meses después del lanzamiento de Gears of War, si no me equivoco, así que en teoria deberia haber estado más avanzado.
Por cierto, a todos los que creen que GOW2 es lo que vimos en el video de Epic... yo no lo creo, ahi solo mostraron las mejoras del motor Unreal corriendo en algo parecido a GOW, pero no tiene pq ser el juego. Aun asi, ya con esas mejoras gráficas, los efectos de agua, los escenarios destructibles, la mayor resolución e iluminación, ya tendría una pinta estupenda.
Un saludo | |
|
25-02-2008 / 21:24 h | | Mmmm simplemtente espectacular el RESISTANDCE 2 vs gow2 si cumplen lo que an dicho para Resistance 2 va a ser el mejor de todos  , como dijieron en el avance del game "El Tamaño… Importa",
"El tamaño desproporcionado de localizaciones y enemigos será una constante en Resistance 2. Desde Insomniac se trata de luchar contra el estereotipo que imposibilita los grandes “jefes” en los first person shooters."
eso quiero verlo cuando me pille el game  "los creadores de Resistance 2 se han propuesto crear enormes máquinas de guerra y enemigos finales que doten al juego de un componente épico muy marcado, y que nos pongan en verdaderos apuros, transmitiéndonos la sensación de que nos enfrentamos a algo grande en todos los sentidos."
"El Goliath es una de las nuevas unidades reveladas para el bando Chimera. Sus más de 45 metros de altura le contemplan, y le convierten en una despiadada máquina de matar humanos." solo dire que este game sera la puta ostia com grandes diferencias a su primera entrega y no puedo decir nada del gow2 por que no se que le añadiran pero su 1 entrega no me gusto nada lo vi como" tipico game de matar alienigenas tan solo que com armar y en un tiempo futurista " lo que si me gusto fue lo que tenia de tactico y el online por que no lo probe | |
|
25-02-2008 / 21:31 h | | Pucelano007 escribió: | Darth escribió: | Javiz escribió: | | Pienso que resitance no puede compararse con gow entonces es estupido decir eso plantara a cara otra cosa seria mgs4 contra gow 2 eso si es rival incluso mgs4 es 1000.000 de veces mejor que gow 1 y 2asi no haya salido | has jugado al mgs4? has jugado al gow2? no digamos tonterias por favor....que se te ve mucho el plumero | Eso no te lo niego...pero acaso tu has jugado al Gears of War 2,o al Resistance 2?os recuerdo a los Xboxero,que resistance es un juego de lanzamiento,y en Hobyconsolas le dan un punto menos(GOW:94 Resistance:93)...Yo creo que si se lo curran,Resistance 2 sera un gran juego,incluso mejor que el Gears of War 2...o vicerversa...de momento lo mejor es no hablar,y cuando se puedan jugar,ya se hablara,pero ahora no se sabe casi nada,y si un tio,que dice,que Resistance 2 plantara cara a Gears of War 2,sera verdad,digo yo...para que va a mentir?luego se tendria que tragar sus palabras, y se joderia...
Salu2 |
Jajajajaja me pone de ejemplo a la sonyconsolas .
Hay que me lol.
Claro como lo han dicho debe ser verdad ... te recuerdo lo que dijeron de la version de CoD4 de PS3 y lo que paso en realidad??
Si es una first party de sony que puñetas quereis que digan.
No se cual sera mejor xq no tengo bola de cristal asi que lo mejor es esperar y no decir sandeces sin fundamento como que MGS4 sera un millon de veces mejor que GoW2 cuando ninguno de los 2 ha salido.Última edición: 25-02-2008 / 21:35 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
25-02-2008 / 21:45 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Bueno veremos que pasa, nunca se sabe hasta que se sepan detalles en serio de los dos juegos, aun no se puede decir nada importante. | |
|
25-02-2008 / 21:49 h | | Quiero el resistance2 ya!! que los de imsomniac ultimamente estan que se salen. a mi me la trae floja que lo comparen con el de xbox, A MI ME INTERESAN LOS JUEGOS DE MI CONSOLA.
A GOW ES GOD OF WAR Y NO GEARS OF WAR, QUE EL JUEGO DE SONY ES MAS VIEJO Y SE LLAMA ASI DESDE HACE MAS TIEMPO.
UNCHARTED LE PEGA LA PATADA A CUALQUIER JUEGO QUE ME PONGAS POR DELANTE (CON ALGUNAS EXCEPCIONES) DE PC, XBOX, WII... | |
|
25-02-2008 / 21:59 h | | Lo siento por el Resistance, pero el motor del engine es demasiado potente para alcanzarlo en poco tiempo. Tendreis que luchar con un argumento de cine, y hacerlo ultralargo aprovechando el Blu-Ray al máximo con miles de mapas para el multijugar y otra inmensidad de variedad de armas, pero contra el UEngine....dificil lucha. | |
|
25-02-2008 / 22:00 h | | No hombre, no empezemos con el "plantará cara a",....se empieza asi y se acava uno comiendo un owned, esque no quedan empresarios que no hablen antes de tiempo??
deberian dejar de soltar memezes y centrarse en hacer un buen juego, luego los xboxers dicen que mucho ruido y pocas nuezes, no si.., antes de hacer un juego ya dicen que será mejor que tal y que cual.... | |
|
|
|
|