Buscar en
Ir al foro
“Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
  25-02-2008 / 22:13 h
Alcaudon-shinobi 
Miki-tm escribió:
No hombre, no empezemos con el "plantará cara a",....se empieza asi y se acava uno comiendo un owned, esque no quedan empresarios que no hablen antes de tiempo??
deberian dejar de soltar memezes y centrarse en hacer un buen juego, luego los xboxers dicen que mucho ruido y pocas nuezes, no si.., antes de hacer un juego ya dicen que será mejor que tal y que cual....

estoy contigo compañero deverian dejar de decir cual de los 2 sera mejor sin aun poder comprarse, cuando salga y la gente se lo compre y os lo paseis y tal dad vuestras opiniones pero hasta que llege ese dia deveriamos callarnos muchos que hay por aqui que solo ponen mas leña al fuego com esos comentarios.
Última edición: 25-02-2008 / 22:15 h. Por Alcaudon-shinobi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 23:39 h
Eddy 
...mucho ruido y luego pocas nueces...decian que el Resistance: fall of men haria lo propio con el primer Gears of war, y el Resistance no le llega ni a la suela de los zapatos al GOW.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 23:44 h
Ruisu93 
Gayolator666 escribió:
Hombre reistance 2 no tiene mala pinta, sobre todo el multijugador...... Babas 60........ Babas Babas
pero bueno nunca se sabe, resistance lo veo mas royo unreal mientras que gears of war mas asi de tactica y tal...

jajaja como te atreves a decir eso siendo gears of wars de los creadores de unreal tu as visto la rropa que llevan los del gears y los que llevan los del unreal? SON CASI IDENTICAS.en los dos juegos los tios llevan rropas exageradamente pesadas yo no se como pueden saltar asi Carcajada

(CAMBIANDO DE TEMA)

Resistance es un pedazo de juego y gears of wars tambien pero para mi estan mas o menos igualados ya que ami me gustan mas los juegos en 1º persona k los de 3º gears of wars fue buenisimo. Para mi gusto si es verda eso de enfrentarnos a los goliath de mas de 45 metros en mitad del campo de batalla y eso yo creo que le ba a superar.
Última edición: 25-02-2008 / 23:48 h. Por Ruisu93
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 00:43 h
Solidus 
A mi como buen sonyer me duele muxo decir esto, pero el resistance 2 no va a poder plantar cara al gow 2(porque va a ser un autentico juegazo) Triste

un saludo Guiño

26-02-2008 / 01:09 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Que si que si como es el Dios Gears,el Resistence 2 le puede palntar cara y los de sony han tenido los cojones de decirlo,hasta que no veamos o juguemos no se sabra cual sera major Guiño y se acabo ya no hablo mas e este tema porque me esta quemando ya Enfadado
Última edición: 26-02-2008 / 01:10 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 01:14 h
Liquid-Ocelot 
Solamente hay q esperar y ver el veredicto final Feliz
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 01:17 h
Liquid-Ocelot 
Solidus escribió:
A mi como buen sonyer me duele muxo decir esto, pero el resistance 2 no va a poder plantar cara al gow 2(porque va a ser un autentico juegazo) Triste

un saludo Guiño

Note preocupes, ay q ver el resultado final, derepente resistance sale mejor q el gears no? Feliz
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 01:38 h
Chuke01 
Me parecen bastante innecesarios esos comentarios. Apenas sabemos nada de ninguno de los dos juegos, pertenecen a géneros diferentes con planteamientos diferentes y aún les queda un buen trecho a ambos para que esten acabados.

Saludos
  26-02-2008 / 01:51 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Yo voy hablar claro,que cada uno se quede con el juego que quiera,yo porsupuesto apuesto por el Resistance 2 Guiño
  26-02-2008 / 01:52 h
Davicillo 
Ruisu93 escribió:
Gayolator666 escribió:
Hombre reistance 2 no tiene mala pinta, sobre todo el multijugador...... Babas 60........ Babas Babas
pero bueno nunca se sabe, resistance lo veo mas royo unreal mientras que gears of war mas asi de tactica y tal...

jajaja como te atreves a decir eso siendo gears of wars de los creadores de unreal tu as visto la rropa que llevan los del gears y los que llevan los del unreal? SON CASI IDENTICAS.en los dos juegos los tios llevan rropas exageradamente pesadas yo no se como pueden saltar asi Carcajada

(CAMBIANDO DE TEMA)

Resistance es un pedazo de juego y gears of wars tambien pero para mi estan mas o menos igualados ya que ami me gustan mas los juegos en 1º persona k los de 3º gears of wars fue buenisimo. Para mi gusto si es verda eso de enfrentarnos a los goliath de mas de 45 metros en mitad del campo de batalla y eso yo creo que le ba a superar.

Confundes tus gustos con la calidad más o menos objetiva de un juego. El que a tí te gusten más los juegos en 1ª persona no significa que sea mejor o igual de bueno. Además, es difícil comparar dos juegos de diferentes géneros. A mí me parece absurda la comparación que hacen entre gears 2 y resistance 2. No obstante, creo que los dos serán grandes juegos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por