26-02-2008 / 01:58 h #31 | | Ahora si,estoy contigo,todabia es pronto saber cual sera mejor ademas son diferentes  | |
|
26-02-2008 / 04:38 h | | No le aria cara a gow2 ni en mil años  | |
|
26-02-2008 / 06:37 h | | La verdad que me soprende que se atrevan a declarar eso. Hay que tener un juego de la reputisima made para poder decir "este le va a plantar cara al Gears 2" (por que las siglas GoW es de God of War xboxers novatos, si antes las utilice fue por no provocar malas situaciones.).
Pero puntualizemos algo.
El Gears me encanta. Le llegue a la mitad. Muy buenos graficos. El universo en el que se desarrolla me parece fenomenal, pero en si, la historia "en el juego" es nula.
El sistema de coberturas es bueno, pero no novedoso, el hecho de que te puedas refugiar en las paredes, esquinas y diferencias en el nivel del terreno ya se ha visto(INFERNAL). Pero lo renovaron, agregaron algunas cosas y quedo bastante bien.
El Ressistance: FoM no lo jugue pero tenia pinta de ser bueno. Segun 3d juegos el juego tenia la mejor fisica del momento y los graficos me gustaron bastante en las imagenes. Pero consideremos que fue un juego de lanzamiento. No es lo mismo.
Ademas, el Gears es algo asi como el juego estrella de la 360 (para mi el mejor despues del Falbe 2), obiamente que sera mejor que una primera version del ressistance.
Pero ojo con esta segunda parte. Habra que ver si no es mejor heee. Por que al Ressistance 2 lo estan desarrollando hace pila. Se ve que se esforzaron en que quedara bastante bien. Los graficos no le tienen nada que envidiar al Gears.
La fisica en en Primero ya era la mejor, imaginense ahora y el sistema online que soportara 64 personas es muy atractivo y la inmensidad aterradora de los escenarios que va a tener (sera una autentica guerra) le faltara al Gears 2 que sera cerrado.
El Gears 2, en cambio, como tooooooodo lo que hace microsoft se esfuerza mas en vender que en la calidad(ahora se engancharon con la jodita de la motosierra por que gusto y la ponen en todos lados).
Fijense que se apuraron a hacerlo para que la popularidad del primero no se enfrie. Lo sacaron en menos de un año¿¿¿tantos progresos se pueden hacer en tan poco tiempo siendo la mayoria de los juegos buenos desarrollados en 2 o 3 años???. Los graficos son practicamente, lo mismos que los del primero (visualmente). Le agregaron los escenarios destructibles (dudo que el movimiento de la carne tan exagerado sea el juego IN-GAME o una simple animacion). Algunas cosas en el movimiento agua. Y marcha al mercado.
La cantidad de locaust que agregaron, segun vi, entorpecio un poquitin la inteligencia artificial. Fijense en el video, cuando dice que ahora enfrentariamos a hordas y hordas de locaust, cuando los muestra corriendo por la calle, para rodear un auto: paran, giran sobre si mismos, caminan hasta la calle y recien ahi empiezan a correr de nuevo con tanta ferozidad. (¿?)
No digo que el juego sera malo. NEHHH. Pero, no lo mejoraron taaaaaaaanto y el Ressistance 2 gano muchisimo terreno perdido segun vi.
Habra que ver si es mejor o no. Puede ser que no como puede ser que si. Se podria decir que estan un tanto parejos
Y dejen de soñar. EL MGS4 le gana de calle al Gears. Ya quisieran. El MGS4 tiene escenarios gigantes, miles de tacticas de espionaje o de tiroteos y formas de pasar un escenario como se te canten la pel... ,miles de armas, compatibilidades entre estas, camuflages, I.A. espectacular, etc etc. Graficos de aquellos...
No exageremos.
Saludos | |
|
26-02-2008 / 10:02 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| Ghost-X: Te digo lo mismo que he posteado antes.
Resistance es un juego de lanzamiento si, pero de una consola que salió un año y pico más tarde que la Xbox 360, o sea, pocos meses después del lanzamiento de Gears of War, si no me equivoco, así que en teoria deberia haber estado más avanzado tecnologicamente.
Si GOW2 sale en Noviembre, lo hará justo dos años después que la primera parte, y ya has visto las mejoras del motor Unreal en estos dos años.
Por cierto, a todos los que creen que GOW2 es lo que vimos en el video de Epic... yo no lo creo, ahi solo mostraron las mejoras del motor Unreal corriendo en algo parecido a GOW, pero no tiene pq ser el juego. Aun asi, ya con esas mejoras gráficas, los efectos de agua, los escenarios destructibles, la mayor resolución e iluminación, ya tendría una pinta estupenda. Al final ya veremos en que queda, es probable que no cambie mucho, cierto, pero algo cambiará. Tampoco tendría mucho sentido cambiar algo que ha funcionado tan bien y a lo que la gente ya está acostumbrada. | |
|
26-02-2008 / 10:07 h | | Ghost-x escribió: | La verdad que me soprende que se atrevan a declarar eso. Hay que tener un juego de la reputisima made para poder decir "este le va a plantar cara al Gears 2" (por que las siglas GoW es de God of War xboxers novatos, si antes las utilice fue por no provocar malas situaciones.).
Pero puntualizemos algo.
El Gears me encanta. Le llegue a la mitad. Muy buenos graficos. El universo en el que se desarrolla me parece fenomenal, pero en si, la historia "en el juego" es nula.
El sistema de coberturas es bueno, pero no novedoso, el hecho de que te puedas refugiar en las paredes, esquinas y diferencias en el nivel del terreno ya se ha visto(INFERNAL). Pero lo renovaron, agregaron algunas cosas y quedo bastante bien.
El Ressistance: FoM no lo jugue pero tenia pinta de ser bueno. Segun 3d juegos el juego tenia la mejor fisica del momento y los graficos me gustaron bastante en las imagenes. Pero consideremos que fue un juego de lanzamiento. No es lo mismo.
Ademas, el Gears es algo asi como el juego estrella de la 360 (para mi el mejor despues del Falbe 2), obiamente que sera mejor que una primera version del ressistance.
Pero ojo con esta segunda parte. Habra que ver si no es mejor heee. Por que al Ressistance 2 lo estan desarrollando hace pila. Se ve que se esforzaron en que quedara bastante bien. Los graficos no le tienen nada que envidiar al Gears.
La fisica en en Primero ya era la mejor, imaginense ahora y el sistema online que soportara 64 personas es muy atractivo y la inmensidad aterradora de los escenarios que va a tener (sera una autentica guerra) le faltara al Gears 2 que sera cerrado.
El Gears 2, en cambio, como tooooooodo lo que hace microsoft se esfuerza mas en vender que en la calidad(ahora se engancharon con la jodita de la motosierra por que gusto y la ponen en todos lados).
Fijense que se apuraron a hacerlo para que la popularidad del primero no se enfrie. Lo sacaron en menos de un año¿¿¿tantos progresos se pueden hacer en tan poco tiempo siendo la mayoria de los juegos buenos desarrollados en 2 o 3 años???. Los graficos son practicamente, lo mismos que los del primero (visualmente). Le agregaron los escenarios destructibles (dudo que el movimiento de la carne tan exagerado sea el juego IN-GAME o una simple animacion). Algunas cosas en el movimiento agua. Y marcha al mercado.
La cantidad de locaust que agregaron, segun vi, entorpecio un poquitin la inteligencia artificial. Fijense en el video, cuando dice que ahora enfrentariamos a hordas y hordas de locaust, cuando los muestra corriendo por la calle, para rodear un auto: paran, giran sobre si mismos, caminan hasta la calle y recien ahi empiezan a correr de nuevo con tanta ferozidad. (¿?)
No digo que el juego sera malo. NEHHH. Pero, no lo mejoraron taaaaaaaanto y el Ressistance 2 gano muchisimo terreno perdido segun vi.
Habra que ver si es mejor o no. Puede ser que no como puede ser que si. Se podria decir que estan un tanto parejos
Y dejen de soñar. EL MGS4 le gana de calle al Gears. Ya quisieran. El MGS4 tiene escenarios gigantes, miles de tacticas de espionaje o de tiroteos y formas de pasar un escenario como se te canten la pel... ,miles de armas, compatibilidades entre estas, camuflages, I.A. espectacular, etc etc. Graficos de aquellos...
No exageremos.
Saludos
|
Vamos a puntualizar un par de cosillas que te veo perdido.
El Gears en realidad salio en noviembre de 2006 y si este sale en noviembre de de 2008 eso en mi tierra son 2 años,en la tuya por lo visto es un año.
El Resistance por su parte salio de lanzamiento,es decir en septiembre de 2006 (no marzo como piensan algunos ) y como este saldra mas o menos por esos meses durante 2008 pues tambien tenemos 2 años.
Conclusion ... no te inventes las cosas.
Y lo que se mostro no era un video del GoW2,era una demo tecnica para demostrar los adelantos que han conseguido en el Unreal Engine 3 como las fisica o el poder poner muchos personajes en pantalla.
Eso no representa al GoW2 asi que no empecemos con que no ha mejorado graficamente no sea cosa que os volvais a encontrar una revolucion grafica como lo fue el primero. | |
|
26-02-2008 / 10:28 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| Según Wikipedia:
Resistance: Fall of Man, previamente llamado I-8, es un shooter en primera persona creado por Insomniac Games, los creadores del popular Spyro the Dragon para PlayStation y Ratchet & Clank para PlayStation 2, para Playstation 3 de forma exclusiva. Su salida en Europa fue el 23 de marzo de 2007 y el 14 de noviembre en Japón y USA.
Entiendo pues que el 14 de Noviembre de 2006 salió en Japón y USA y el 23 de Marzo de 2007 en Europa (coincidiendo con el lanzamiento de PS3 en España), no?
De ser así, salió a la par que Gears of War. | |
|
26-02-2008 / 11:19 h | | Treze | Karma: 1 Mensajes: 25
|
|
el mejor de todos."tu si que vales"no hay mas que hablar. | |
|
26-02-2008 / 12:49 h | | Davicillo escribió: | Ruisu93 escribió: |
jajaja como te atreves a decir eso siendo gears of wars de los creadores de unreal tu as visto la rropa que llevan los del gears y los que llevan los del unreal? SON CASI IDENTICAS.en los dos juegos los tios llevan rropas exageradamente pesadas yo no se como pueden saltar asi 
(CAMBIANDO DE TEMA)
Resistance es un pedazo de juego y gears of wars tambien pero para mi estan mas o menos igualados ya que ami me gustan mas los juegos en 1º persona k los de 3º gears of wars fue buenisimo. Para mi gusto si es verda eso de enfrentarnos a los goliath de mas de 45 metros en mitad del campo de batalla y eso yo creo que le ba a superar. |
Confundes tus gustos con la calidad más o menos objetiva de un juego. El que a tí te gusten más los juegos en 1ª persona no significa que sea mejor o igual de bueno. Además, es difícil comparar dos juegos de diferentes géneros. A mí me parece absurda la comparación que hacen entre gears 2 y resistance 2. No obstante, creo que los dos serán grandes juegos. |
Si tio pero lo que ice fue dar mi opinion personal y yasta | |
|
26-02-2008 / 12:56 h | | Creo que en calidad tecnica, artistica y de diseño de juego, el GoW esta muy por encima del Resistance, el cual no aporta nada nuevo.
Ahora, lo que a cada uno le pueda gustar ya es otro tema. | |
|
|
|
|