| |
26-02-2008 / 15:00 h #41 | | Yasinator escribió: | | Lo siento por el Resistance, pero el motor del engine es demasiado potente para alcanzarlo en poco tiempo. Tendreis que luchar con un argumento de cine, y hacerlo ultralargo aprovechando el Blu-Ray al máximo con miles de mapas para el multijugar y otra inmensidad de variedad de armas, pero contra el UEngine....dificil lucha. |
Para empezar decir que Gears of War ha sido para mi lo mejor de esta nueva generación de consolas(me compre la 360 por esta juego) con permiso de Call of Duty 4 (el mejor indiscutiblemente). Es cierto lo que dicen que comparar dos juegazos de diferentes géneros es difícil, pero podemos opinar de las impresiones de sus motores gráficos rulando en nuestras pantallas, y es ahí donde tengo que romper una lanza a favor de los chicos de insomniac. El unreal enguine no era tan potente, si muy novedoso y espectacular, pero cuando vi el Resistance en mi hdredy ajustando el brillo al mínimo y el contraste y la nitidez al máximo (no os riaís ni digáis coñas porfavor jejeje ) RFoM me daba algunas imágenes en momentos concretos (la fabrica donde crean las quimeras) que parecía que estaba viendo una puta pelicula de ciencia ficcion la po... con el Gears no podía obtener esas prestaciones de mi monitor (ni con la Elite, que compre despues) quiero decir que el verdadero merito esta en el grupo de programación del gears su enfoque de juego,la estrategia el gore el fúsil sierra...es una pasada¡¡¡¡¡¡ pero no le demos tanta importancia al UE ( ya he visto bastante las basuras que hacen con el unreal enguine, turok jericho uno de la II WorldWar para la 360, el mismo Unreal Tournament las sombras y las apariciones de texturas me parecen penosas). Aunque esta revisión me ha dejao con cara de Poker no la esperaba, esperaba otro juego merchandaising más pa sacar pasta, espero hayan mejorado esos defectos.
Si tengo que mojarme y decantarme por un ganador, tengo que decir que Gears 2 pero no por su UE, solo cuestión de gustos, pero atentos con el Resistance porque puede dar la campanada.
Sea como fuera y como ya dijo un compañero yo compraré los dos jejeje
salu2 | |
|
26-02-2008 / 16:33 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 464
|
| No creo que nadie, NADIE, se tome en serio ese titular. Me atreveria a decir que Resistance 2 no tendra nada que hacer contra el Gears of War 2. Si como dijeron, escucharon las criticas sobre el argumento del 1, seguramente que se habran esforzado en este aspecto. Al primer titulo le falta argumento, cierto, pero lo bueno esque dejaron las puertas abiertas para el segundo,y esto dara mucho juego para realizar el argumento sobre todas las incogitas del 1 . Dios como quiero ese juego ya
Lo cierto esque el juego esta creando gran expectacion, debido a que no se dice nada sobre el.
 | |
|
26-02-2008 / 18:27 h | | KingMAkako, solo he jugado un trozo del resistance las calles de una ciudad, y graficamente no me parecia mucho mas potente que el CoD3, de hecho me recordo mucho, y el GoW es muchisimo mas expectacular.
Con lo de la carga de texturas no me queda otro remedio que darte la razon, por lo demas opino radicalmente distinto. | |
|
26-02-2008 / 19:04 h | | La verdad dudo mucho que resistance sea el que le de la pelea a GEARS,mas bien veo como competencia al KILLZONE,pero en definitiva el gears 2 sera un exito asegurado. | |
|
26-02-2008 / 20:10 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1968
|
| Habra que ver que nos ofrecen, me encantaria jugar al resistance, pero no tengo dinero para la ps3  | |
|
26-02-2008 / 21:21 h | | Espero ver que sony para hacerle frente gears of war 2 ,esta claro que el online de resistance 2 sera impresionante con 60 ugadores y la jugabilidad es mucho mejor en resistance | |
|
26-02-2008 / 23:40 h | | Solid escribió: | Habra que ver que nos ofrecen, me encantaria jugar al resistance, pero no tengo dinero para la ps3 |
De que te preocupas!!! si el gears es mucho mejor  | |
|
27-02-2008 / 00:43 h | | Mmm fuego contra agua quien ganara  obvimente q el agua gears of war 2 jajaja  | |
|
27-02-2008 / 02:28 h | | Si que lo tiene duro sony para competir contra un juego de este tipo.su mero nombre genera sentimientos de ansiedad a pesar de ser una franquicia nueva.se que esta en camino MGS 4 y KILLZONE y que seguramente seran la bomba,pero para los amantes de los shotters puros este es el rey. | |
|
08-03-2008 / 19:02 h | | Soria | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| | |
|
|
|
|