Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
“Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
  Página:  << Anterior | 1...3456789...14 |  Siguiente >>  
  08-03-2008 / 20:13 h
PsiXno 
Soria escribió:
Feliz Feliz Feliz Feliz Sonrisa Sonrisa Sonrisa ay dios esa gente esta soñando borracho con cojones si no la plantao cara al gow le va a plantar cara al gow 2 ni de coña estan diciendo cosas por decir no tienen otra cosa por acer k contar mariconadas

cosas por decir por k? despues no hay fanaticos de 360 jajaja si se curran un buen resistance no podria salir mejor q el 1?? fanatico !
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 20:24 h
Yasinator 
Soria escribió:
Feliz Feliz Feliz Feliz Sonrisa Sonrisa Sonrisa ay dios esa gente esta soñando borracho con cojones si no la plantao cara al gow le va a plantar cara al gow 2 ni de coña estan diciendo cosas por decir no tienen otra cosa por acer k contar mariconadas

En dos años las cosas cambian mucho no¿?, el Resistance no estuvo tampoco muy alejado del Gears, la valoracion de 3D Juegos la miramos y le dio un 8.1 que es una buena nota, ademas creo que el KillZone 2 sera el que le plante cara sobresaliente al Gears.
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 20:32 h
Vegeta 
Ohh dios el intocable gears of war Sorprendido bajar de las nubes perfectamente puede crujirselo el resistance 2 yo todo el que conozco que lo tiene el 1 dice que esta muy wapo asi que menos soñar porque que resistance le plante cara puede ser una realidad y si lo dicen es por algo.
Última edición: 08-03-2008 / 20:32 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 22:11 h
Kulungele 
PsiXno escribió:
Soria escribió:

cosas por decir por k? despues no hay fanaticos de 360 jajaja si se curran un buen resistance no podria salir mejor q el 1?? fanatico !

Ese es un fanático.

A ver....

1 fanatico de 360 por 5 de PS3 (PsiXno, JDM1, Ruisu93, Luksracing, Liquid-ocelot), y no quiero nombrar mas.

Este por lo menos de momento no insulta.

Y que tú le digas fanático cuando tu 1er o 2º mensaje ha sido una provocación en el de 360 porque como eres un garrulo no sabes que existen cosas que pueden superar a tu querida Sony....
  09-03-2008 / 05:34 h
Alkalor 
Yasinator escribió:

En dos años las cosas cambian mucho no¿?, el Resistance no estuvo tampoco muy alejado del Gears, la valoracion de 3D Juegos la miramos y le dio un 8.1 que es una buena nota, ademas creo que el KillZone 2 sera el que le plante cara sobresaliente al Gears.

Hombre, el resistance estaba bien, pero distaba mucho del gears, al fin y al cabo el Resistance era un shooter sin ninguna innovacion, ni a nivel tecnico ni a nivel de diseño de juego, esos puntos son los que hacen grande al GoW, sumado al diseño de personajes, armas y escenarios.

Quiza se lo curran mucho mas en el Resistance2, y eso espero para que engorde el numero de buenos juegos de la PS3 y me rente mas comprarla, pero dudo mucho que supere el GoW1 si mantiene el mismo estilo de gameplay.
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 10:15 h
Yelmogriego 
Darth escribió:
Javiz escribió:
Pienso que resitance no puede compararse con gow entonces es estupido decir eso plantara a cara otra cosa seria mgs4 contra gow 2 eso si es rival incluso mgs4 es 1000.000 de veces mejor que gow 1 y 2asi no haya salido
has jugado al mgs4? has jugado al gow2? no digamos tonterias por favor....que se te ve mucho el plumero

Tio, no creo que haga falta ni jugar, nunca un shooter sera superior a un Metal gear, pero lo que si que es cierto esque son juegos de distinto genero, y no se pueden comparar.
Y siguiendo con el hilo... creo que turok es 1000 veces mejor que estos 2 juegos Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 17:45 h
Alkalor 
Yelmogriego escribió:

Tio, no creo que haga falta ni jugar, nunca un shooter sera superior a un Metal gear, pero lo que si que es cierto esque son juegos de distinto genero, y no se pueden comparar.
Y siguiendo con el hilo... creo que turok es 1000 veces mejor que estos 2 juegos Carcajada

Ahi te metes en una cuestion de gustos, a mi personalmente me parece que cualqier shooter puede ser mejor que el MGS4, mas que nada porque en su dia el MGS1 me parecio un rollo con demasiada historia absurda y el shooter mas simplon de la epoca era muchisimo mas divertido y adictivo que ese juego, ahora, que hablo desde mis preferencias y gustos, al igual que tu.

Y al fin y al cabo, el MGS es un shooter + escondite.
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 18:09 h
FloWder 
Pues yo creo que si le puede plantar cara, ya que va a incorporar un online de lujo, con una cantidad de jugadores ingente (50) y eso el gow no lo va a poder combatir por mucho que quiera. Feliz
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 23:44 h
Baek 
Resistance 2 plantara cara a gow2......jmmm interesante, todo es posible por k no????? esto sera como un cambio de tomb raider legend a tomb raider underworld, me gusta lo k ha dicho Insomniac ejejej
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 23:56 h
Yoyyo 
A mi, personalmente, los gráficos del Gears no me gustaron tantisimo, los vi un pelin apagados, aunq estaban igual genial. Sin embargo, lo de cubrirte, lo de la motosierra y lo de disparar sin mirar me gusto muchisimo. eso si qe es jugable. El resistance no tng ni idea de como sera ni de cmo es, pero lo va a tener chungo pa luchar cntra el gears2, q es tremendo
ademas, segundas partes nunca fueron buenas dicen...hay excepciones pero no me extrañaría q fuese a ser cierto.
lo mejor es tener los dos XDXD
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros