08-03-2008 / 20:13 h #51 | |
cosas por decir por k? despues no hay fanaticos de 360 jajaja si se curran un buen resistance no podria salir mejor q el 1?? fanatico ! | |
|
08-03-2008 / 20:24 h | |
En dos años las cosas cambian mucho no¿?, el Resistance no estuvo tampoco muy alejado del Gears, la valoracion de 3D Juegos la miramos y le dio un 8.1 que es una buena nota, ademas creo que el KillZone 2 sera el que le plante cara sobresaliente al Gears. | |
|
08-03-2008 / 20:32 h | | Vegeta | Karma: 82 Mensajes: 3639
|
| Ohh dios el intocable gears of war  bajar de las nubes perfectamente puede crujirselo el resistance 2 yo todo el que conozco que lo tiene el 1 dice que esta muy wapo asi que menos soñar porque que resistance le plante cara puede ser una realidad y si lo dicen es por algo. Última edición: 08-03-2008 / 20:32 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
08-03-2008 / 22:11 h | | PsiXno escribió: |
cosas por decir por k? despues no hay fanaticos de 360 jajaja si se curran un buen resistance no podria salir mejor q el 1?? fanatico ! |
Ese es un fanático.
A ver....
1 fanatico de 360 por 5 de PS3 (PsiXno, JDM1, Ruisu93, Luksracing, Liquid-ocelot), y no quiero nombrar mas.
Este por lo menos de momento no insulta.
Y que tú le digas fanático cuando tu 1er o 2º mensaje ha sido una provocación en el de 360 porque como eres un garrulo no sabes que existen cosas que pueden superar a tu querida Sony.... | |
|
09-03-2008 / 05:34 h | | Yasinator escribió: |
En dos años las cosas cambian mucho no¿?, el Resistance no estuvo tampoco muy alejado del Gears, la valoracion de 3D Juegos la miramos y le dio un 8.1 que es una buena nota, ademas creo que el KillZone 2 sera el que le plante cara sobresaliente al Gears. |
Hombre, el resistance estaba bien, pero distaba mucho del gears, al fin y al cabo el Resistance era un shooter sin ninguna innovacion, ni a nivel tecnico ni a nivel de diseño de juego, esos puntos son los que hacen grande al GoW, sumado al diseño de personajes, armas y escenarios.
Quiza se lo curran mucho mas en el Resistance2, y eso espero para que engorde el numero de buenos juegos de la PS3 y me rente mas comprarla, pero dudo mucho que supere el GoW1 si mantiene el mismo estilo de gameplay. | |
|
09-03-2008 / 10:15 h | | Darth escribió: | Javiz escribió: | | Pienso que resitance no puede compararse con gow entonces es estupido decir eso plantara a cara otra cosa seria mgs4 contra gow 2 eso si es rival incluso mgs4 es 1000.000 de veces mejor que gow 1 y 2asi no haya salido | has jugado al mgs4? has jugado al gow2? no digamos tonterias por favor....que se te ve mucho el plumero |
Tio, no creo que haga falta ni jugar, nunca un shooter sera superior a un Metal gear, pero lo que si que es cierto esque son juegos de distinto genero, y no se pueden comparar.
Y siguiendo con el hilo... creo que turok es 1000 veces mejor que estos 2 juegos  | |
|
09-03-2008 / 17:45 h | | Yelmogriego escribió: |
Tio, no creo que haga falta ni jugar, nunca un shooter sera superior a un Metal gear, pero lo que si que es cierto esque son juegos de distinto genero, y no se pueden comparar.
Y siguiendo con el hilo... creo que turok es 1000 veces mejor que estos 2 juegos |
Ahi te metes en una cuestion de gustos, a mi personalmente me parece que cualqier shooter puede ser mejor que el MGS4, mas que nada porque en su dia el MGS1 me parecio un rollo con demasiada historia absurda y el shooter mas simplon de la epoca era muchisimo mas divertido y adictivo que ese juego, ahora, que hablo desde mis preferencias y gustos, al igual que tu.
Y al fin y al cabo, el MGS es un shooter + escondite. | |
|
09-03-2008 / 18:09 h | | Pues yo creo que si le puede plantar cara, ya que va a incorporar un online de lujo, con una cantidad de jugadores ingente (50) y eso el gow no lo va a poder combatir por mucho que quiera.  | |
|
09-03-2008 / 23:44 h | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 111
|
| Resistance 2 plantara cara a gow2......jmmm interesante, todo es posible por k no????? esto sera como un cambio de tomb raider legend a tomb raider underworld, me gusta lo k ha dicho Insomniac ejejej | |
|
09-03-2008 / 23:56 h | | Yoyyo | Karma: 3 Mensajes: 113
|
| A mi, personalmente, los gráficos del Gears no me gustaron tantisimo, los vi un pelin apagados, aunq estaban igual genial. Sin embargo, lo de cubrirte, lo de la motosierra y lo de disparar sin mirar me gusto muchisimo. eso si qe es jugable. El resistance no tng ni idea de como sera ni de cmo es, pero lo va a tener chungo pa luchar cntra el gears2, q es tremendo
ademas, segundas partes nunca fueron buenas dicen...hay excepciones pero no me extrañaría q fuese a ser cierto.
lo mejor es tener los dos XDXD | |
|
|
|
|