10-03-2008 / 17:27 h #61 | | Yo desde luego me quedo con el GEARS OF WAR 2 ( es un autentico juegazo , lo admito )PD: tengo la wii  | |
|
10-03-2008 / 21:54 h | | Aunque el Resistance 2 tiene pinta de ir a estar muy guapo ya que le han mejorado los graficos que eran su punto debil compararlo con el GoW2 yo creo que ya son palabras mayores.No creo que llegue a su nivel pero seguro que guapo estara si sigue teniendo armas tan variadas y originales. | |
|
11-03-2008 / 00:43 h | | Bueno. Yo tengo el resistance fall of man. Es buen juego...pero donde si le falto mucho fue en los graficos. He visto las fotos del resistance 2, y la verdad no se ven tan alejadas del resistance 1. Claro que voy a comprar el r2...creo que todo aquel que tenga un ps3, lo hará. Pero que vaya a ser mejor juego que gears 2, lo dudo mucho, sobre todo en las graficas que es donde gears le gana a resistance. El hecho de que gears es en 3ra persona tambien influye. Creo que es mas agradable ver a l personaje completo y no solo sus brazos y manos (in game).
Creo que gears ganará. Me hubiera encantado que RFoM, fuera en 3ra persona tambien. Entonces si le daria pelea. | |
|
11-03-2008 / 01:06 h | | Yo creo que el GoW gana al Resistance mas que en graficos, que tambien, en diseño de juego, mas original en un shooter, ya solo la sierra, el efecto de camara cuando corres, la forma de cubrirse y la casqueria vale mas que todo el resistance junto, ahora, graficamente parece que el resistance2 va a ser muy cañero. | |
|
11-03-2008 / 21:18 h | | Eso va a gustos, la verdad que yo prefiero el GoW2, ya que con el 1 llevo un año y pico jugando y aún no me he cansado de el. Peró Resistance 2, apunta maneras, partidas de 60 jugadores y un modo historia muy bueno(espero) .
Ahora yo me decanto por GoW2, le pegará una bofetada amigable a Resistance 2 | |
|
11-03-2008 / 21:35 h | | Dudo mucho que le plante cara tanto en jugabilidad como en graficos, soy sonyer hasta la muerte pero sin duda me quedo con GoW ya que el resistance no me gusta apenas...
Un saludo amigos! | |
|
11-03-2008 / 21:53 h | | Aunestais dandole??
esta claro que resistance no es del mismo genero que GOW y por tanto no se puede comparar, punto, aunque es evidente que GOW cosechará mas exito y mejores puntuaciones que resistance 2, aunque eso no significa que vaya a ser malo, es mas, tiene una pinta increible a falta de verlo ingame.... | |
|
13-03-2008 / 01:19 h | | RESISTENCE?que,plantara cara al gears..jajajajaja  | |
|
13-03-2008 / 07:01 h | | Pues lo unico uierto es que sin duda el GoW 1 le pateo facilmente el trasero al Resistance, aunque estuvo un poco corto, pero de cualquier manera los chicos de Epic Games hicieron una obra maestra y amenazan con volver a repetir la hazaña mejorando los aspectos en contra mas notorios como lo fue el argumento, la duracion, aunque es de lo mejor en graficas que hay para 360 ahora con las mejoras que le hicieron a su motor grafico Unreal Engine 3.0 podran pulir al maximo de pies a cabeza esta esperadisima secuela y ademas en lo personal a mi no me intereso para nada siquiera probar el Resistance...
Estos no son mis queridos Locust... ¡son lamentables criaturas que merecen morir!
Saludos.  Última edición: 13-03-2008 / 07:03 h. Por Juanjose Editado 1 vez | |
|
13-03-2008 / 08:47 h | |
No tiene mucho sentido comparar Resistance 1 con Gears of War, no estan al mismo nivel
Gears of War esta por encima junto con el Killzone 2 (por lo visto hasta ahora, aunque ya veremos el resultado final) de juegos como halo, resistance...
Pero lo que tratan de decir esta gente es que va a sufrir tal mejora que subira de nivel y estara entre los mejores.
Cualquiera que diga que la primera parte de resistance es equiparable, comparable, o incluso superior al gears no tiene mucha idea de videojuegos, al igual que el que diga que halo 3 es lo mas, o no tiene mucha cultura shooter, o sera la primera vez que juega a uno porque si no... no me lo explico
Que alegria me he llevado ayer que me he deshecho de mhalo 3 por 30€, destinados para el Lost Odyssey  | |
|
|
|
|