Buscar en
Ir al foro
“Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
  Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  
  13-03-2008 / 17:02 h
Kulungele 
LoboSpawn666 escribió:
Que alegria me he llevado ayer que me he deshecho de mhalo 3 por 30€, destinados para el Lost Odyssey Feliz

Cómo lo has conseguido perra!? Llorar
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 17:19 h
Sephiroth95 
Bueno para mi el Gears Of War 2 es muy bueno en la Xbox pero en PS3 el Risistance Fall Of Man 2 sera la BOOMBAA!! Conforme
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 19:17 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Que alegria me he llevado ayer que me he deshecho de mhalo 3 por 30€, destinados para el Lost Odyssey Feliz

Cómo lo has conseguido perra!? Llorar

Carcajada un amiguete que se decidio por la 360 despues de sopesar los pros y los contras de 360 y ps3 conmigo, y me comento si se lo vendia ya que sabia de mi odio a este juego

me ofrecio 30 € y no lo dude Feliz
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 23:00 h
Solid 
Pues haber si hay alguien mas que quiera halo 3 Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-03-2008 / 16:32 h
DPOLLO 
Chavales si es que esta claro que cada juego va a tener sus pros y sus contras, a mí personalmente me parece que el Gears of war2, va a ser mejor juego offline que el resistance2, pero que a poco que el otro cumpla lo que promete, buff, aún recuerdo las batallas en mi 360 del call of duty3 a 24 jugadores, eran la puta caña, maxime si ahora en vez de grupitos grandes, sean pequeños ejercitos, que es lo que ofrecerá el resistance, un 10 a microsoft por su apuesta y otro 10 para sony por su nueva propuesta, cuanto mejores juegos salgan para la play y para la 360, mejor para todos.
  14-03-2008 / 23:45 h
FIRE-SHADOW-3 
Expulsado hasta el 23-12-2008
Bueno el ps3 le gana al 360 en jugabilidad. Quizas esto no tiene nada que ver pero para mi gusto el Gears of War es mejor que el Halo, y otra cosa, que quizo decir con eso de que el Resistance 1 y el Ratchet 5 son de primera y segunda generacion para el ps3.
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 19:10 h
Alkalor 
FIRE-SHADOW-3 escribió:
Bueno el ps3 le gana al 360 en jugabilidad. Quizas esto no tiene nada que ver pero para mi gusto el Gears of War es mejor que el Halo, y otra cosa, que quizo decir con eso de que el Resistance 1 y el Ratchet 5 son de primera y segunda generacion para el ps3.

No entiendo que quieres decir con este mensaje, ¿porque la PS3 gana a la 360 en jugabilidad?, ¿porque comparas el GoW con el Halo cuando se esta comparando con el resistance?, ¿que pinta aqui el Rachet?
  18-03-2008 / 17:03 h
Altairtoro 
FIRE-SHADOW-3 escribió:

vaya pillin si que eres gracioso Sonrisa Sonrisa play 3 mejor jugavilidad que 360?con que titulos,y lo de RESISTENCE no deja de causarme risa Sonrisa Sonrisa plantarle cara a GEARS?si como no.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 17:36 h
KratosGodofWar 
Altairtoro escribió:
FIRE-SHADOW-3 escribió:

vaya pillin si que eres gracioso Sonrisa Sonrisa play 3 mejor jugavilidad que 360?con que titulos,y lo de RESISTENCE no deja de causarme risa Sonrisa Sonrisa plantarle cara a GEARS?si como no.
Si ahora el Gears es dios y nada le puede plantar cara yo me descojono,Gears el rey y nada le puede plantar cara que si que si Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 17:45 h
Altairtoro 
KratosGodofWar escribió:
Altairtoro escribió:
FIRE-SHADOW-3 escribió:

Si ahora el Gears es dios y nada le puede plantar cara yo me descojono,Gears el rey y nada le puede plantar cara que si que si Carcajada Carcajada

hombre KRATOS,te recomiendo que te tomes un vaso de leche porque de tanto hacer fuerza te va a dar una ulcera gastrica,GEARS al lado de RESISTENCE si es el rey,con decirte que MARCUS desalluna KIMERAS con cereal de chocolate.
GEARS a puesto un punto muy alto en cuanto a juegos de disparos,lo de RESISTENCE no deja de ser correcto,algo que no es la gran cosa porque se esperaba mas de lo que dio este juego,mas si tenemos en cuenta que con este sony pretendia demostrar su enorme poder,pero como ves no fue asi,y un titulo como GEARS mas antiguo lo supera en la mayoria de sus apartados inclullendo el mas importante,el jugable y el tecnico.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...14 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Resistance 2 plantará cara a Gears of War 2”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por