13-03-2008 / 17:02 h #71 | | LoboSpawn666 escribió: | Que alegria me he llevado ayer que me he deshecho de mhalo 3 por 30€, destinados para el Lost Odyssey |
Cómo lo has conseguido perra!?  | |
|
13-03-2008 / 17:19 h | | Bueno para mi el Gears Of War 2 es muy bueno en la Xbox pero en PS3 el Risistance Fall Of Man 2 sera la BOOMBAA!!  | |
|
13-03-2008 / 23:00 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2327
|
| Pues haber si hay alguien mas que quiera halo 3  | |
|
14-03-2008 / 16:32 h | | Chavales si es que esta claro que cada juego va a tener sus pros y sus contras, a mí personalmente me parece que el Gears of war2, va a ser mejor juego offline que el resistance2, pero que a poco que el otro cumpla lo que promete, buff, aún recuerdo las batallas en mi 360 del call of duty3 a 24 jugadores, eran la puta caña, maxime si ahora en vez de grupitos grandes, sean pequeños ejercitos, que es lo que ofrecerá el resistance, un 10 a microsoft por su apuesta y otro 10 para sony por su nueva propuesta, cuanto mejores juegos salgan para la play y para la 360, mejor para todos. | |
|
14-03-2008 / 23:45 h | | Bueno el ps3 le gana al 360 en jugabilidad. Quizas esto no tiene nada que ver pero para mi gusto el Gears of War es mejor que el Halo, y otra cosa, que quizo decir con eso de que el Resistance 1 y el Ratchet 5 son de primera y segunda generacion para el ps3. | |
|
16-03-2008 / 19:10 h | | FIRE-SHADOW-3 escribió: | | Bueno el ps3 le gana al 360 en jugabilidad. Quizas esto no tiene nada que ver pero para mi gusto el Gears of War es mejor que el Halo, y otra cosa, que quizo decir con eso de que el Resistance 1 y el Ratchet 5 son de primera y segunda generacion para el ps3. |
No entiendo que quieres decir con este mensaje, ¿porque la PS3 gana a la 360 en jugabilidad?, ¿porque comparas el GoW con el Halo cuando se esta comparando con el resistance?, ¿que pinta aqui el Rachet? | |
|
18-03-2008 / 17:36 h | | Si ahora el Gears es dios y nada le puede plantar cara yo me descojono,Gears el rey y nada le puede plantar cara que si que si  | |
|
18-03-2008 / 17:45 h | | KratosGodofWar escribió: | Si ahora el Gears es dios y nada le puede plantar cara yo me descojono,Gears el rey y nada le puede plantar cara que si que si  |
hombre KRATOS,te recomiendo que te tomes un vaso de leche porque de tanto hacer fuerza te va a dar una ulcera gastrica,GEARS al lado de RESISTENCE si es el rey,con decirte que MARCUS desalluna KIMERAS con cereal de chocolate.
GEARS a puesto un punto muy alto en cuanto a juegos de disparos,lo de RESISTENCE no deja de ser correcto,algo que no es la gran cosa porque se esperaba mas de lo que dio este juego,mas si tenemos en cuenta que con este sony pretendia demostrar su enorme poder,pero como ves no fue asi,y un titulo como GEARS mas antiguo lo supera en la mayoria de sus apartados inclullendo el mas importante,el jugable y el tecnico. | |
|
|
|
|