25-02-2008 / 18:27 h #1 | | Mark Rein desautoriza a Cliffy B. “Amamos el Pc como sistema de juego”
El directivo de Epic resta hierro a las declaraciones del máximo responsable de Gears of War.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
25-02-2008 / 18:57 h | | Vaya cachondeo, ahora sale el directivo de Epic restando importancia a las declaraciones de uno de sus empleados seguramente para no ocasionar pérdidas en el sector del PC. | |
|
25-02-2008 / 19:03 h | | Esperemos que esto haga que salga el Gears of war 2 sala en pc
y que tome ejemplo el tal Cliffy, por que lo que le falto al titulo en PC fue que no hubo una campaña de publicidad como la de consola y claro eso pasa factura  Última edición: 25-02-2008 / 22:13 h. Por Viva-er-Betis Editado 1 vez | |
|
25-02-2008 / 19:37 h | | Olas, bueno me esplico, porque mierda los de epic insultan al pc que es una mal plataforma de juegos,,  ademas se contradicen porque si crean juegos para consolas,, los crean en pc jajaj, entonces aora me van adecir que crean un juego en ps3 , que idiotas todos sabemos que el pc no esta iendo muy bien porque lanzan juegos muy pesados que solamente , los pc de nasa los corre, y yo paarque sepan no NO¡ todos tenemeos maquinas de nasa solamente somos seres humanos no alieniginas,,, para que el pc triunfe optimisen lo juegos | |
|
25-02-2008 / 20:13 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| | |
|
25-02-2008 / 22:28 h | | Que patetico, como cliff dijo eso ha de salir mark Rein a decir, "no no, no es desastrosa, amamos al Pc, lo quiero, lo adoro..." que lamentable, que poca credibilidad, y se excusa diciendo "Cliff es Cliff..." pues si, lo dicho, que pateticos....
"la pasta es la pasta" deberia haber dicho.... | |
|
25-02-2008 / 23:46 h | | Es verdad, para PC nunca hay campañas publicitarias (al menos que yo haya visto en television).
PSDT: ese tar Mark Rein me cae muy bien!!!  pero como no saque gears of war 2 para PC.... LE QUEMO LA CASA!!! me cojo un avion a estados unidos y me voy a su mansion, dejo KAO a los guardias y echo gasolina, una cerilla y...  | |
|
26-02-2008 / 01:36 h | | Si querían haber vendido más podrían haber comenzado no poniendo el Multiplayer de pago (dónde se ha visto que en el PC se cobre por esto), solucionando los numerosos bugs que afectaban a las partidas guardadas o a la estabilidad del juego y sobre todo no lanzándolo un año después que en Xbox. Qué esperaban?¿ Aún así las ventas no han sido tan malas, tampoco hay que exagerar.
Sobre el UT3, pues no han vendido demasiado porque es un lavado de cara del UT2004, no aporta nada de nada. Que se dejen de hechar las culpas al PC y que se centren en hacer buenos juegos, tal y como han hecho otros que sí que han vendido millones en PC, como por ejemplo los creadores del Stalker, Orange Box (la versión PC ha superado ampliamente las ventas de la versiónes de consolas, que no eran pocas), The Witcher o Crysis.
Saludos | |
|
26-02-2008 / 05:10 h | | Puras escusas para intentar reparar un error ya hecho | |
|
|
|
|