Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 787

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de febrero-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de febrero-[/b]
Demos de Darksiders y God of War III entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109953/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-25-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Lui-crack4832Hace 14 años1
¡Por fin la demo de God of War III!   
1 VOTO
Diiaz2910300Hace 14 años2
Siiiiiiiiiiiiiiii

por fiiin despues de tanto tiempooo podre saciar mi sed de muerteee y sangre con GOW 3 ... la mejor noticia del dia
Petimini3718Hace 14 años3
Pues yo probare la demo del Darksiders que me parece un buen juego. El God of War no me atrae tanto, y esos 2,5 gigas de frente y sin vaselina no pueden sentir bien a nadie  
EDITADO EL 25-02-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
XDoNViiTo-507Hace 14 años4
[list]
[b]Demos (gratis)[/b]

[*] Darksiders Demo - Aun no lo he probado pero tiene que ser la ostia y encima casi 1 hora de duracion  

[*] God of War III Demo - Pero como meten la demo del E3, estan lokos o que, mucha gente no lo sabra y se creera que el juego completo va a ser mas o menos eso...  
[/list]
INSURGENTE7202Hace 14 años5
Que dos demos, ya estan descargando, acción [i]IN THA HOUSE !![/i]
EDITADO EL 25-02-2010 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años6
Lo mejor:

Fifa 10 ultimate team y lo de el uncharted..
Kykosh889Hace 14 años7
Que tal es el Pro Cycling Manager 2009 para PSP? y como es el Tortugas ninja pa la psp, parece un juego idoneo para mi portatil, alguien que lo haya probao o es bazofia? 

a ver si me podeis contestar o mandar mensaje privado, un cordial saludo amigos.
EDITADO EL 25-02-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 14 años8
Tendré que descargarme la demo de Darksiders, para ver su calidad, ya que he visto que a mucha gente le ha gustado bastante.
Franck-mi313Hace 14 años9
@Evarist
Mostrar cita
Tendré que descargarme la demo de Darksiders, para ver su calidad, ya que he visto que a mucha gente le ha gustado bastante.
Pues a mi me decepciono, pensaba que el análisis de 3DJuegos era algo entusiasta...pero vamos en serio le dan un valor que no merece, agradezco que en su momento me deje llevar por el análisis de 1UP
MEZMERIZE3175Hace 14 años10
Pues yo en cuanto pueda me llevaré el Darksiders pa' casita. Ahora mismo estoy descragando la demo, ocupa alrededor de 1300 Mb, parece que va a tardar un buen rato...
Guille2410118Hace 14 años11
@Petimini
Mostrar cita
Pues yo probare la demo del Darksiders que me parece un buen juego. El God of War no me atrae tanto, y esos 2,5 gigas de frente y sin vaselina no pueden sentir bien a nadie
no entiendo tu comentario.. si queremos una demo de calidad y que dure al menos 5 min, tenemos que aguantar el tamaño. a mi particularmente no me moletaria bajarla, no lo voy a hacer porque no quiero perderme de nada de la magia para cuando finalmente tenga el juego. eso de jugar una demo que es todo un primer capitulo no me convence para nada . la verdad no se si este caso es asi, pero seguramente.. prefiero las demos en juegos en los que tengo dudas o en juegos de autos.. como el gow 3 cae seguro, no lo voy a descargar. pero volviendo a tu comentario, no veo el problema de 2,5 gb, de ultima luego de jugarla lo borras y listo. un saludo
GwaterDany2243Hace 14 años12
@Kykosh
Mostrar cita
Que tal es el Pro Cycling Manager 2009 para PSP? y como es el Tortugas ninja pa la psp, parece un juego idoneo para mi portatil, alguien que lo haya probao o es bazofia? a ver si me podeis contestar o mandar mensaje privado, un cordial saludo amigos.
El Pro Cycling Manager 2009 no se por que no lo he jugado y las tortugas ninja(supongo que te referirás al Teenage Mutant Ninja Turtles, creo que se llama asi), si es el mismo que el de la ps3, he jugado a la demo y la verdad es que no se han matado mucho en la jugabilidad, es un beat 'em up sencillo pero divertido, bien recreado a 3d y el poder jugar con las cuatro tortugas esta chachi... Ami siempre me gustó Rafael No sé, mirate algun gameplay por youtube aver que te parece, saludos.
Chote1085Hace 14 años13
POR DIOS DESDE 2007 ESPERANDO ESTE MOMENTO    PODER JUGAR A GOF OF WAR 3    AUN QUE SOLO SEA UNA DEMO PIENSO PETARLA!!!!!!       


Viva la Madre que pario al creador de !!!...GOF OF WAR...!!!
Bartolom2899Hace 14 años14
Que barbaridad. Con tal avalancha de demos y aun no he jugado ni la mitad de juegos que tengo.
La industria nos desborda. Por favor den mas tiempo para que podamos comprar y asimilar algo.
Y prepararos para la lista que tengo no doy a basto. Y ya le echo a la play 4 y hasta 5 diarias. 
INSURGENTE7202Hace 14 años15
@Guille2410
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Pues yo probare la demo del Darksiders que me parece un buen juego. El God of War no me atrae tanto, y esos 2,5 gigas de frente y sin vaselina no pueden sentir bien a nadie
no entiendo tu comentario.. si queremos una demo de calidad y que dure al menos 5 min, tenemos que aguantar el tamaño. a mi particularmente no me moletaria bajarla, no lo voy a hacer porque no quiero perderme de nada de la magia para cuando finalmente tenga el juego. eso de jugar una demo que es todo un primer capitulo no me convence para nada . la verdad no se si este caso es asi, pero seguramente.. prefiero las demos en juegos en los que tengo dudas o en juegos de autos.. como el gow 3 cae seguro, no lo voy a descargar. pero volviendo a tu comentario, no veo el problema de 2,5 gb, de ultima luego de jugarla lo borras y listo. un saludo
Amén a lo primero que comentas, y me honra que tengas tanto aguante para esperar. Yo cuando termine de descargar lo pondré [i]insitu[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de febrero-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL