Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Buffonni1429
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4816

PES 2013: Pack Bundesliga ACTUALIZADA PES 2013

Hola!! Tras estar pendiente del mercado de fichajes de la Bundesliga y crear los jugadores y traspasos nuevos, os dejo la bundesliga para importarla en PS3:

Incluye:
- Plantillas actualizadas a 01/02/2012 de la Bundesliga, a excepción de Bayern Munich y Schalke 04, que estarán actualizados con el próximo Data Pack de Konami (sobre marzo)
- Stats mejorados de algunos equipos alemanes conocidos, para que jugar una LM con esta liga sea un poco más entretenido
- Plantilla actualizada del Anzhi ruso.

* Las alineaciones NO están bien puestas, por lo que debereis ponerlas vosotros mismo
* Faltan un par de jugadores que, por no haber existido antes en otros PES, no tienen stats
* Un par de caras son creadas por mi, usando los modelos de ejemplo que viene en el juego, por lo que se parecerán muy poco o casi nada.
* Equipos como Eintracht Frankfurt está sin un par de jugadores, pues no los he encontrado para crear sus stats.
* El BATE Borisov no ha sido modificado, por lo que su plantilla es la misma que antes de empezar el mercado invernal.


Todo este pack es de la version 1.3 y Data Pack 3.0 del juego, la del 20 de diciembre del 2012, y es SOLO VERSION PS3 EUROPEA. 

[url]https://mega.co.nz/#!iooHCaYR!PG8oSSagCIPHIG-c_cajTxskfzpZFXa-1iES78XK9Jg[/url]

P.D: Si el link está caido, ya que es de Mega, avisadme por este tema y lo volveré a subir a otra web cuando pueda.

No me sale un enlace directo a la descarga, asi que copiad la url y abridla
4 VOTOS
Debaeduardo2Hace 11 años1
Hola amigo fijate que acabo de bajar el pack de la Bundesliga el que pusiste y la neta me emociono demasiado, lo paso a una USB luego a mi ps3 en datos guardados, etc. y al momento de irme a Editar/Importar y cargar los equipos me dice que no ahi archivos, en que abre fallado o porque no reconocera los datos de los equipos? 
Saludos y gracias por el aporte
Simonv103239Hace 11 años2
@Debaeduardo
Mostrar cita
Hola amigo fijate que acabo de bajar el pack de la Bundesliga el que pusiste y la neta me emociono demasiado, lo paso a una USB luego a mi ps3 en datos guardados, etc. y al momento de irme a Editar/Importar y cargar los equipos me dice que no ahi archivos, en que abre fallado o porque no reconocera los datos de los equipos? Saludos y gracias por el aporte
Es para la version Europea del juego, no la americana
Buffonni1429Hace 11 años3
@Simonv10
Mostrar cita
Es para la version Europea del juego, no la americana
Eso es lo que he puesto en el primer comentario, es que nadie se lee los comentarios enteros? ven el link de descarga y no leen más? en fin... La semana que viene colgaré la bundesliga actualizada con algunos fichajes de ultima hora que no puse y con cambios en todos los stats de jugadores no licenciados para tener la liga mas nivelada a lo que dificultad se refiere. Yo SOLO hago packs para PS3 y para la VERSION EUROPEA, ya que ya son muchas las personas que son de America y se quejan de que no les va,o gente de consolas como Wii o Xbox que me mandan privados preguntando si tengo estos packs y/o si valen para esas plataformas (cosa rara porque en el foro pone claramente que es un foro de PS3) Si quereis un pack para version americana no hay ninguna mejor que las de Robbye Ron, segun dicen, el mejor haciendo OF del PES americano. Para los que me dicen por privado que no se les reconoce la consola los equipos para importar: El pack está directamente con todo bien metido, en las carpetas PS3 > SAVEDATA > BLES01708TM_EXPORT01 hasta BLES01708TM_EXPORT20 (en este caso hasta el 18) por lo que, o no tienen la version correcta (BLES de EUROPA) o se han equivocado al descomprimirlo, porque yo SIEMPRE lo comprimo en .rar directamente para que, al meterlo desde un pendrive en la PS3, os salga todo bien. Recordad que hay que copiarlo a la PS3 desde Datos Guardados (Encima de Store donde teneis los juegos y minis) por si no sabeis, os dejo este tutorial:
P.D: por qué ahora no salen los links de webs o video con un enlace directo? EDITO acabo de ver que Debaeuardo, vives en España, por lo que supongo que tu version es BLES. Si cuando vuelva a poner el pack, esta vez en mediafire, no te lo reconoce, mira si es que lo has guardado en alguna carpeta todo, recuerda que para que la PS3 lo reconozca debes tener como carpeta mas grande (donde esté todo metido) la de PS3, asi que directamente pincha en la carpeta PS3 del archivo .rar y extraelo a tu pendrive directamente, sin tenerlo guardado en otra carpeta del tipo Bundesliga PES 2013 o algo parecido.
EDITADO EL 11-02-2013 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Pack Bundesliga ACTUALIZADA PES 2013

Hay 3 respuestas en Pack Bundesliga ACTUALIZADA PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL