Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Pkunzip16
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13317

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Atascado con la marmita de alquimia

A ver si algun buen samaritano me puede echar una mano.
He llegado a puerto bikini y un Mercader por ayudarle me regala una marmita cerrada para hacer alquimia. Pues bien drippy dice que consulte el vademécum, que en el capitulo de alquimia encontrare las palabras adecuadas para abrirla. Pero no he encontrado nada, tan solo recetas de alquimia para crear objetos y armas. Por favor alguien podría ayudarme y decirme cuales son las palabras.
1 VOTO
Asbel131995Hace 11 años1
Al entrar en el capítulo de alquimia, tienes que retroceder un par de páginas y allí la encontrarás. La respuesta es [b]ábrete, sésamo[/b].
4 VOTOS
Baxtermega1451Hace 11 años2
@Pkunzip
Mostrar cita
A ver si algun buen samaritano me puede echar una mano. He llegado a puerto bikini y un Mercader por ayudarle me regala una marmita cerrada para hacer alquimia. Pues bien drippy dice que consulte el vademécum, que en el capitulo de alquimia encontrare las palabras adecuadas para abrirla. Pero no he encontrado nada, tan solo recetas de alquimia para crear objetos y armas. Por favor alguien podría ayudarme y decirme cuales son las palabras.
Justo ahora termine esa parte. Respuesta:[spoiler]Ábrete, sésamo.[/spoiler] Y de paso te aviso de que [spoiler]Tras abrirla lucharas contra un boss.[/spoiler]
Pkunzip16Hace 11 años3
Ok muchas gracias, andaba tascado y tenia la solución en mis narices, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Atascado con la marmita de alquimia

Hay 3 respuestas en Atascado con la marmita de alquimia, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL