Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ADRIANLM904
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1051

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con el mapa nuketown zombies - call of duty black ops 2

Hola, necesito ayudar sobre mi season pass. Hace poco lo compre en PSN ($49.99 dolares) y lo descargue normal pero no me dio ningun mapa nuevo y me aparece en PSN que ya esta disponible el nuketown zombies y lo descargue pero no me da el mapa solo lo descarga pero no me da nada.
En la tienda del juego en multiplayer dice que no hay mapas disponibles pero en PSN ya esta pero no me da los mapas.
Alguien sabe porquee!!??
Josequitapenas7Hace 11 años1
Espero que te sirva de ayuda :
yo tengo una cuenta española pero una vez me compre un juego en estados unidos pero cuando me descarge un pack de ese juego no me funcionava osea que lo que hice fue hacer una cuenta americana para ese juego y me volvi a  comprarel pack en el play station netwok de america bueno eso es todo al menos espero haber aportado un granito en tu problema.
1 VOTO
ADRIANLM904Hace 11 años2
Si pero como crearia una cuenta americana? Explicame.
Josequitapenas7Hace 11 años3
Facil solo cuando te vas a crear una cuenta lo que as de hacer es elegir tu region en estados unidos y no te inventes de donde eres tiene que ser todos los datos reales busca por los mapas de google direcciones y demas oye si no me as entendido te lo explico mejor.
ADRIANLM904Hace 11 años4
Ok si te entendi y ya cree la cuenta ahora como hago para descargar el season pass otra vez sin que me cobren.
Josequitapenas7Hace 11 años5
Create un nuevo usuario de play para la cuenta americana.

ahora desde el usuario que tiene la cuenta americana sales de ella y te metes en la tulla per siges en el usuario donde as descargado el season pack lo descargas lo instalas y sales de tu cuenta y te metes en tu cuenta americana y ya veras como lo tienes y si no lo tienes se lo preguntare a un amigo mio que entiende de eso.
ADRIANLM904Hace 11 años6
Ok ya lo intente pero nada carnal /:
Mohtar693Hace 11 años7
Hola amigoo! Como estas? A mi me paso lo mismo, agregame play_staff y te explico como arreglarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con el mapa nuketown zombies - call of duty black ops 2

Hay 7 respuestas en Ayuda con el mapa nuketown zombies - call of duty black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL