Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles

Comentarios del análisis de White Knight Chronicles

Letiboom327Hace 14 años32
Pues la verdad  que me esta gustando mucho, al principio no tanto me aburría un poco, pero a medida que voy jugando me voy enganchando más al juego.
Os lo recomiendo a todos y no hagais caso de la nota de los expertos, haceros caso de la gente que hemos jugado.
Danko001Hace 14 años33
Pues yo loestoy jugando y lo puntuo asi: le doy un 8 de 10 me parece que es un gran juego para los  que empiezan en este mundo de los rpg es sencillo pero es muy entretenido, claro la gente  espera que sea como un final fantasy y por eso se decepciona mucho no compareis el dinero que puede invertir square con el level 5 es mas buen juego que el star ocean last hope y los graficos no estan mal,la unica pega es que los conbates si que son sencillos no se es mi opinion ahora un consejo no se puede fiar la gente de lo que dicen las revistas.....gracias un saludo y ya queda poco para el final fantasy 13.
Xavi-Marot4264Hace 14 años34
¿Mejor que el Ocean Star?
No sé...a mí éste me ha gustado muchísimo...
Habrá que ahorrar para pillarte este entonces después del Final...
Makurth6505Hace 14 años35
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Yo tengo intención de pillármelo... Cuando salga el Final y me lo pase...iré a por este...quiero juegos LARGOS...y no que me los pueda pasar en un finde. Me gustaría que sacasen una demo,aunque solo fuese para ver un par de combates a ver como son. Pero vamos,a mí no me parece que tenga mala pinta.
Pillalo Xavi, esta muy guay, a mi me esta gustando cada ves mas, tienes dungeons largos hasta para aburrirte..... dale un mesecito y lo veras a buenos precios....
Itziar061Hace 14 años36
Necesito ke alguine me ayude por favor, como se suben los rg(rango gramial)en el juego, pk sino subo eso no me deja ponerme ciertos trajes y espadas
graciassssssssssssss
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años37
@Forfun
Mostrar cita
A WKC se le podrán criticar cosas pero no el apartado gráfico..el juego luce muy bien para tener 1 año largo en Japón. Level5 no es q tenga muchos juegos pero Dark Cloud o Rogue Galaxie son 2 buenos JRPG de acción y aquí si no llegan a meterle multijugador sin duda se hubieran currado mas la trama q es lo q mas están criticando en las rewieds junto con el sistema de combate y la facilidad de los mismos. Los JRPG están muy mal en esta generación apenas hay y los pocos q hay no son nada del otro mundo y lo peor es q no se ve q el panorama vaya a mejor porque tanto End Of Eternity o The last Rebellion estan sacando tb unas notas q no son muy brillantes. Esta claro q el JRPG esta en una de sus peores épocas si lo comparamos con lo q se veía en psx o ps2...una pena.
Espera a que lleguen juegazos como Final Fantasy Versus XIII o Kingdom Hearts 3, para que el genero renazca de nuevo
BlackBeret25998Hace 12 años38
[i]"La manifiesta incompetencia de los enemigos pero su enorme resistencia es más a menudo una prueba de paciencia que de habilidad, y eso en un JRPG es imperdonable."[/i]

Entonces los FF no son J-RPG, ya que se les perdona que tengan jefes fáciles pero con mucha vida y cientos de combates aleatorios que se solucionan dandole repetidas veces al comando atacar 
EDITADO EL 06-10-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo96770Hace 12 años39
Pues para mi los graficos estan bastante bn pero al estilo final fantasy pero aun asi un 7,1 en la nota me parece bajo para este pepino de jugego( mi opinion) 
lo que mas me ha gustado son los graficos de los videos y la historio alucinante, y las armans todo!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Comentarios del análisis de White Knight Chronicles

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de White Knight Chronicles, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL