Medieval 2: Total War Kingdoms
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 3 de septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 3 de septiembre de 2007
Tema: Ola duda sobre de escala de unidades
  Página: 1  
  25-02-2008 / 20:39 h
UMBAR 
Ola buenas

os comento en el medieval las maxima escala de unidades es 150 hombres pero en esta foto de internet no:

como veis a formaciones de 300 hombres. como podria conseguir esas formaciones

saludos y gracias
Última edición: 26-02-2008 / 08:13 h. Por UMBAR
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 00:21 h
Anto88 
Entra en el menú Opciones, desde el Menú Principal antes de comenzar cualquier campaña, y en las opciones de partida, o de campaña, o algo así se llaman, no recuerdo bien, puedes aumentar o reducir el tamaño de las escuadras de unidades. El problema es que para las campañas que tengas empezadas no sé te aplicará el cambio, al menos en el primer Medieval creo recordar que no se te aplicaba.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 09:05 h
UMBAR 
Ya lo he probado y por ejemplo los campesinos tienen 150 hombres pero en la foto tienen 300. enotnces yo quiero conseguir eaas escalas y nose como hacerlo si moviendo algun archivo o algun mod

sabeis algo

gracias de todas maneras

saludos y muchas gracias
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 21:23 h
Leprechaun 
No se puede, en la version española al menos... De todas formas voy a informarme por la red a ver si encuentro mas sobre la escala de las unidades, pero te digo desde ya que no creo que sea posible. Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Ola duda sobre de escala de unidades
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por