Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Choyx2
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 267

Gears of War 3: Clan Gears of war 3

Que Onda Amigos Gamers, Pues Aqui Choyx 96 , Dandoles La Noticia de que ha regresado a el gow3 el clan Bw ya somos adentro varios miembros pero haye spacio para algunos otros quien quiera puede unirsenos solamente tendran q pasar una pequeñita prueba  
INTERESADOS:

Agregarme a el Gamertag: Bw Choyx 96  ( con espacios ) 

Se despide Choyx 96 , Y Hojala se nos unan .... Hermanos En La Gerra :3
EDITADO EL 03-02-2013 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Elmaicky1182Hace 11 años1
Hola a mi me gustaría unirme mi gamertag es : BeNcArMiNexX  

PD: nivel 100
EDITADO EL 04-02-2013 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Leoh961Hace 11 años2
Eeyy hola, estoy interesado en unirme al clan soy nivel 76 juego la mayoria de los dias a partir de las 8 yy normalmente siempre termiino en los primeros lugares, tengo microfono yy gold mii gamertag es leoh96
Alexsk8er93Hace 11 años3
Yo estoy interesado. Tengo micro y todo, suelo jugar por las tardes-noches (hora española). Y estoy a nivel 34 por que volvi a comenzar de nuevo sin querer   . Mi gamertag es: XxXAlexsk8erXxX .
Juajovega9Hace 11 años4
Hola,soy un forofo de gow ,nunca he estado en un clan,lo que busco son gears para pasar el prologo con 4 ,sin salirnos...y hacer los logros que nos queden  y echar buenas partidas con la nser ,y soy nivel 100 pero no tengo los dcl para promoconar de nuevo ya que es,bueno lo dicho ¿QUIEN SE ME ANIMA   GAMETAC  Foxter defcon4          gracias de antemano.. clanes podria se.
EDITADO EL 17-02-2013 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
ACM1PTXD3Hace 10 años5
Quisiera unirme men   estoy disponible de 1 a 7 de la tarde en mexico  mi gt  es  Eliit3He4dSh0tZ
 y bno si me interesaria  si es ke aun sigen reclutando no se si necesiten micro o algo asi ya ke  oy me compro los dlc de Gow 3 ya te envie solicitud a thu gt ojala pueda entrar.
Termiross23Hace 10 años6
Buenas a mi tambien me gustaria unirme soy gold, NV67 mi gamertag es Termi Ros agregadme  un saludo 
Magenta31531Hace 10 años7
Mi gamertag es MagentaWand8924, Soy de México, estoy libre la mayor parte del día así que solamente es que me digan a que hora ustedes pueden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Clan Gears of war 3

Hay 7 respuestas en Clan Gears of war 3 , del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL