Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pliss32146
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1252

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Cambio a victini shiny de verdad

Lo cambio de verdad,pero dejadme vuestro codigo de amigo y decidme cuando que damos(y que pokemon me vais a dar por el)quiero que sea legen
dario de nivel 60 al 100.Mi codigo de amigo es 494337646232 de nombre FRANCIS todo con mayuscula.Tambien cambio a celebi (no shyni) por otro
cualquiera                                            .
Podria dar mas de uno  pero solo voy a dar uno y se lo dare al que mejor pokemon me ofrezcan  
Ha victini esta nivel 71 y celebi 51.
Pokemonmez45Hace 11 años1
Mi codigo de amigo es 3139 4995 1417 mi nick o nombre en el juego AITOR te ofrezco a geneset nl 100.
Javi-Strikers13Hace 11 años2
Mi nombre es Javi y mi nick 3998 5332 7465 y te ofrezco un darkrai a nivel 100.
Pliss32146Hace 11 años3
MMMMMMMMmmmmmmmmm, los dos son muuuuuuy buenos,no se que hacer,vale,me quedo con darkrai,lo siento,cuando tenga otro victini 
shyni lo avisare,a no ser...que quieres a celebi.Si es asi avísame (no hace falta que me des a genesect me puedes dar otro diferente)

Bueno a ver el agandor del victini shyni,si vives en canarias alli es una hora mas tarde que aqui,tenlo en cuenta.Quedamos en el club wifi(tienes que hablar con la tia del centro pokemon del medio)El lunes 4 a las 6:00, si no puedes a esa hora o ese dia me avisas, y si vives en canarias a las 7:00.

Y para todos los demas que vean esto:se siente;queria hacer esto rapido.Cuando tenga otro dejare mas tiempo.Todavia podeis conseguir a celebi nivel 51.Asi que ya esta,y para que no os deprimais se como conseguir a keldeo,esta disponible en el regalo misterioso hasta..creo que el 14 de febrero
asi que consegidlo,y tendre otro VICTINI SHYNI durante la proxima semana.    

Si tienes una sola duda ganador del victini,me la preguntas(y dame  a darkrai de verdad) sino me enfadare y no te lo dare         
Pliss32146Hace 11 años4
Ah javi si quieres antes,hoy a las 6,y si es en canarias a las 7.
Javi-Strikers13Hace 11 años5
No vivo en canarias soy d españa y una pregunta a las 6 o a las 7 d la tarde  si estas)leyendo aora mismo esto a las 17:30 te espero en el club wifi y si no lo as leido a tiempo a las 18:30
EDITADO EL 03-02-2013 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Sblll252Hace 11 años6
Yoo si kieres te cambio a mi lugia al 80 por tu celebii y tambien tengo a latias shiny al 100 si te interesan mandame un mensaje privado 
EDITADO EL 03-02-2013 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pliss32146Hace 11 años7
Lo siento no se como mandar mensajes privados  Pero lo cambiare por tu latias o por tu lugia.Dame tu codigo de amigo y tu nombre en el
juego y quedamos en el club wifi el lunes 4 a las 5 o 6 de la tarde.Pero antes de ello mandame (no en privado)un mensaje para asegurarme de que vas a estar a alli
Onfenix1262Hace 11 años8
Que legendario pedis por el celebi?
Pliss32146Hace 11 años9
Alguno bueno que tu me des,si me das uno mejor que un latias nivel 100 shyni.
Pliss32146Hace 11 años10
Pero onefenix si me das un pokemon legendario bueno aunque no sea shyni ahora mismo a las 8:15 en en el club wifi dandonos el nombre del juego y la clave de amigo,lo intercambio,a si que si quieres enviaqme el mensaje.
Sblll252Hace 11 años11
@Pliss321
Mostrar cita
Lo siento no se como mandar mensajes privados Pero lo cambiare por tu latias o por tu lugia.Dame tu codigo de amigo y tu nombre en el juego y quedamos en el club wifi el lunes 4 a las 5 o 6 de la tarde.Pero antes de ello mandame (no en privado)un mensaje para asegurarme de que vas a estar a alli
peero yo digo ke cambio a mi lugia por celebi y mi latias al 100 lo cambio por el victini que dices ke vas a conseguiir
Sblll252Hace 11 años12
Yo si acaso estoy a las 20:00 ke es cuando llego a casa (soy de españa) mi codigo es 3311-3757-2858 mi nombre SAMU 
Fzerorp2569Hace 11 años13
Victini Shiny es hack,   

Ese pokemon no puede ser shiny al igual que celebi,meloetta,keldeo,reshiram,zekrom....
1 VOTO
Pliss32146Hace 11 años14
El victini no lo tengo y no pude a las 8 quedamos el mates a las 8 entonces si quieres el celebi si quieres al otro tendras que esperar.Ha y victine es de trucos claro,pero es de un amigo,y si quieres te doy a reshiram o zekrom.Si quieres el celebi me avisas,el victini lo tendre el domingo.Ymas te vale que me des un buen latios al nl 100 con movimientos buenos.
Sblll252Hace 11 años15
Pero yo solo te doy a mi laatias al 100 shiny por tu victini me da igual esperar asta el domingo 
y a lugia te lo cambio por celebii
a las 20:00 de hoy me va bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Cambio a victini shiny de verdad

Hay 45 respuestas en Cambio a victini shiny de verdad, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL