Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  25-02-2008 / 21:22 h
Prime 
Un vehículo de hidrógeno es un automóvil que utiliza hidrógeno diatómico como su fuente primaria de energía para propulsarse.

Estos automóviles utilizan generalmente el hidrógeno en uno de estos dos métodos: combustión o conversión de pila de combustible. En la combustión, el hidrógeno se quema en un motor de explosión, de la misma forma que la gasolina. En la conversión de pila de combustible, el hidrógeno se convierte en electricidad a través de pilas de combustible que mueven motores eléctricos - de esta manera, la pila de combustible funciona como una especia de batería.

Con cualquier método, el subproducto principal del hidrógeno consumido es el agua, que adicionalmente puede también mover una micro-turbina (véase automóvil de vapor).

Fabricantes de automóviles de hidrógeno

-BMW — BMW Serie 7
-DaimlerChrysler — Mercedes-Benz Necar 5
-Ford — Ford Focus FCV
-General Motors — Hy-wire, HydroGen3
-Honda - Honda EV Plus]
-Hyundai — Hyundai Santa Fe FCEV
-Mazda - Mazda RX-8[1]
-Nissan — Nissan X-Trail FCV
-Toyota — Toyota Prius
-Volkswagen

26-02-2008 / 23:46 h
Mariusky 
Esto a mi de el hidrogeno no me parece mala idea xq yo no soy mu recyclador pero innntento acerlo mejor posible.
  27-02-2008 / 02:24 h
Prime 
Mariusky escribió:
Esto a mi de el hidrogeno no me parece mala idea xq yo no soy mu recyclador pero innntento acerlo mejor posible.

Muy bueno!, en mi pais no existe el reciclaje. si ubira fuera un exito.
Última edición: 27-02-2008 / 02:25 h. Por Prime
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 01:34 h
Melfice 
Cuanto cuestan estos coches y de donde se saca el hidrógeno para hacerlos funcionar?
¡Comentario interesante!
  02-03-2008 / 02:26 h
Mortis 
Melfice escribió:
Cuanto cuestan estos coches y de donde se saca el hidrógeno para hacerlos funcionar?

Si quieres uno... hipoteca la casa. En serio, son carísimos y no los producen en serie.
El hidrógeno aún no se ha impuesto como combustible, cuándo lo haga quedarán muy pocas gasolineras y muchas estaciones de hidrógeno. Hoy en día hay una, en el aeropuerto de... ¿Londres?, no recuerdo muy bien.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 04:54 h
Prime 
El Toyota Prius, no es tan caro. 20,000,00 euros Feliz .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ecología > Vehículos de hidrógeno
Subir