Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1134

Comentarios del análisis de Zen Pinball 2

[size=14][b]Nervios de acero, habilidad y gusto clásico. El pinball se estrena en Wii U.[/b][/size]
Sin ser uno de los géneros más populares dentro del mundo del videojuego, existen numerosos aficionados que disfrutan con los juegos clásicos de pinball. Y si son tan buenos como éste que nos ocupa, Zen Pinball 2, el disfrute es doble.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15238/0/zen-pinball-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Zen Pinball 2[/url]
Xerxes-Break586Hace 11 años1
Hey! Buena esa!
Aunque el juego no es gran cosa, al menos es Free  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años2
Yo ee que no le veo la gracia al pinball digital  
2 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BMBWALLACE200Hace 11 años4
De gratuito no tiene nada, juegas menos que con una demo de cualquier otro juego.
1 VOTO
Angel8601042Hace 11 años5
A ver ...no es gratis puedes descargarte todas las mesas para probarlas y te dejan un minuto mas o menos.

Ahora bien, si quieres jugar tienes que pagar, y dependiendo si es uno solo o un pack varia el precio.

En cuanto a la diversion... pues se puede decir que sin haber jugado nunca a un pinball puede parecer un bobada pero la historia es que cada mesa tiene su "historia" yo por ejemplo tengo Epic Quest. En ella subes de nivel a tu personaje consigues armas, armaduras, yelmos... tienes enfrentamientos contra monstruos, hay pociones de salud y ataques de magia.

Para decidir que mesa comprar solo tenemos que poner la demo del juego que nos guste y darle al boton de pausa y podemos acceder al manual de juego (todos diferentes y con mucha mucha miga) para saber como jugar y de que va la historia.

La nota de 8 es perfecta.
5 VOTOS
Greed015924Hace 11 años6
Mama mia.

Esto tiene mas que el nuevo MoH
Chuputa13034Hace 11 años7
Pork tiene una foto de planta vs zombie?
Khrizz7Hace 11 años8
@Chuputa
Mostrar cita
Pork tiene una foto de planta vs zombie?
Porque una de las mesas esta inspirada en el juego Este juego es adictivo al 100%
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años9
Un 8????? OSTIA!!!, NO ME ESPERABA TANTO DE ESTE JUEGO  . Y es GRATISSSSSSSSS!!!  Lo pilllo en cuanto tenga Wii U.
JoNiBoSs3036Hace 11 años10
Es una pasada y esta mucho mas guapo que el primero que salio para PS3.

Yo ya sabia que era gratis el juego, luego tienes que pagar las mesas que hay mas de 20 si no me equivoco. En Total unos 30 euros que estan muy muy bien. 

Es el mejor pinball que he jugado en consola, esta super lograda la sensacion de los flippers y la bola. El Zen Pinball 1 ya dejo el liston muy alto pero su sucesor lo a puesto aun mas elevado. 

Muy buena nota y un gran juego para la WiiU. Me alegro de haberlo descargado. 

Un saludo.
1 VOTO
Angel8601042Hace 11 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Un 8????? OSTIA!!!, NO ME ESPERABA TANTO DE ESTE JUEGO . Y es GRATISSSSSSSSS!!! Lo pilllo en cuanto tenga Wii U.
Vuelve a leer mi comentario un poco más arriba
GABRIEL1030929Hace 11 años12
Ah bueno este mes PS3 y 360 estrenan crysis 3, Dead Space 3, No no Kuni, Gears of war, GOW y Nintendo un juego de Pinball...vamos bien...  algo es algo para Wii U. 
EDITADO EL 04-02-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años13
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Ah bueno este mes PS3 y 360 estrenan crysis 3, Dead Space 3, No no Kuni, Gears of war, GOW y Nintendo un juego de Pinball...vamos bien... algo es algo para Wii U.
Bueno, esperemos que esos juegos no acaben decepcionando, recuerda que muchas veces, cantidad no es igual a calidad. Ademas, este es un juego para la eShop, no es un AAA o un exclusivo de Nintendo. Se que lo has dicho en plan cómico (eso quiero creer) pero hagamos comparaciones mas justas para la próxima.
Tavo-from-mexico50523Hace 11 años14
@Angel860
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Un 8????? OSTIA!!!, NO ME ESPERABA TANTO DE ESTE JUEGO . Y es GRATISSSSSSSSS!!! Lo pilllo en cuanto tenga Wii U.
Vuelve a leer mi comentario un poco más arriba
Oh, entiendo.
Morea97137Hace 11 años15
No es de mi gusto pero... It´s free!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zen Pinball 2

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Zen Pinball 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL