Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por MasterMistery296
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 617

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Hasta el final de la guerra?

[url]http://www.saiyanisland.com/2013/01/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-achievements/[/url]

Me he fijado que en uno de los trofeos pone "End of the war". Además se observa en el trofeo a Tobi rinnegan. Creeis que podrá llegar realmente hasta el final de la guerra?
Christiands5796Hace 11 años1
Hasta los huevos de este tipo de temas, ¿es que no es obvio que es IMPOSIBLE que llegue hasta el fin de la guerra? ni os tendríais que plantear esa pregunta, ni siquiera en el manga han llegado hasta ahí...
MasterMistery296Hace 11 años2
@Christiands
Mostrar cita
Hasta los huevos de este tipo de temas, ¿es que no es obvio que es IMPOSIBLE que llegue hasta el fin de la guerra? ni os tendríais que plantear esa pregunta, ni siquiera en el manga han llegado hasta ahí...
Lo sé,pero puede llegar,que no sale mañana ni pasado,que queda un mes Y el manga practicamente la guerra ha acabado,si no fuera por [spoiler]que ahora está Sasuke con orochimaru y los 4 kages [/spoiler] en dos o tres capitulos acabarian o al menos la batalla contra [spoiler]Juubi[/spoiler]
Christiands5796Hace 11 años3
@MasterMistery
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Hasta los huevos de este tipo de temas, ¿es que no es obvio que es IMPOSIBLE que llegue hasta el fin de la guerra? ni os tendríais que plantear esa pregunta, ni siquiera en el manga han llegado hasta ahí...
Lo sé,pero puede llegar,que no sale mañana ni pasado,que queda un mes Y el manga practicamente la guerra ha acabado,si no fuera por [spoiler]que ahora está Sasuke con orochimaru y los 4 kages [/spoiler] en dos o tres capitulos acabarian o al menos la batalla contra [spoiler]Juubi[/spoiler]
En fin...
Jfc81002Hace 11 años4
Quien sabe, igual sí llega hasta el final de la guerra y aplazan la salida del juego cinco meses, como el GTAV  
2 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años5
@MasterMistery
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Hasta los huevos de este tipo de temas, ¿es que no es obvio que es IMPOSIBLE que llegue hasta el fin de la guerra? ni os tendríais que plantear esa pregunta, ni siquiera en el manga han llegado hasta ahí...
Lo sé,pero puede llegar,que no sale mañana ni pasado,que queda un mes Y el manga practicamente la guerra ha acabado,si no fuera por [spoiler]que ahora está Sasuke con orochimaru y los 4 kages [/spoiler] en dos o tres capitulos acabarian o al menos la batalla contra [spoiler]Juubi[/spoiler]
Puedes decir eso pero yo [spoiler]no vi muy preocupados ni serios a Obito y Madara.[/spoiler]
1 VOTO
Jijascuas11Hace 11 años6
Puede que los de CC2 acaben la guerra dandoe un final alternativo del original aunque lo dudo  
1 VOTO
Nikooh1840Hace 11 años7
@MasterMistery
Mostrar cita
[url]http://www.saiyanisland.com/2013/01/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-achievements/[/url] Me he fijado que en uno de los trofeos pone "End of the war". Además se observa en el trofeo a Tobi rinnegan. Creeis que podrá llegar realmente hasta el final de la guerra?
es hasta el final de lo que abarque la guerra del juego que creo que termina cuando empiesen a pelear naruto guy bee y kakashi VS tobi
Hidan26232Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tobi-Uchiha-1404255Hace 11 años9
Es tan imposible como que te toque la loteria...
Lucasn3243Hace 11 años10
Eso nunca va a pasar y para darse cuenta hay que haber seguido a CC2 desde hace años, y saber como va el tema entre Anime/Manga de la serie 
Sebasrojo10133Hace 11 años11
La verdad es q tendrian q hacer el juego hasta el final de la guerra para darle un cierre al juego pq sino quedaria inconcluzo y seria espantoso q te corte la historia justo en una parte importante, te sentirias estafado, pero bueno nunca se sabe todavia el manga ni llego al final de la guerra y parece q tiene para un rato mas por el desarrollo de lo q vimos en el ultimo manga.
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años12
@Sebasrojo10
Mostrar cita
La verdad es q tendrian q hacer el juego hasta el final de la guerra para darle un cierre al juego [b]pq sino quedaria inconcluzo y seria espantoso q te corte la historia justo en una parte importante, te sentirias estafado[/b], pero bueno nunca se sabe todavia el manga ni llego al final de la guerra y parece q tiene para un rato mas por el desarrollo de lo q vimos en el ultimo manga.
Tu no jugaste el Storm 2 ni el Generations ¿Verdad?
XxAlgAxX54Hace 11 años13
Yo voto por temas con imformacion, de suposiciones se han dicho todas, creo que nos aguardan bastantes sorpresas, nose si positivas o negativas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Hasta el final de la guerra?

Hay 13 respuestas en Hasta el final de la guerra?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL