Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gaueko285
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18065

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [Easter Egg] Die Rise: Richtofen Completo Todos los Pasos

Die Rise Easter Egg: Richtofen Completo Todos los Pasos
2 VOTOS
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 11 años1
La verdad es que es super fácil...esperaba más dificultad,y ahora que pasa? ya se ha acabado? yo ya he visto tanto el de rich como el de max...habrá más e.egg en este mapa no? dijeron que habria que cojer un helicoptero o un tren etc...
Team10221Hace 11 años2
No me quedo muy claro el ultimo paso. me puedes ayudar?
JK428JK40Hace 11 años3
@Team10
Mostrar cita
No me quedo muy claro el ultimo paso. me puedes ayudar?
ay 4 tipos de fichas de mahjong "principales" distintas repartidas por el mapa , cada ficha corresponde a un punto cardinal , norte , sur , este y oeste, estos puntos se corresponden con las esquinas de la torre que tienes que golpear en un orden , bien como saves este orden? pues cada ficha es de un color distinto rojo,verde,azul y negro, imaginemos que el norte es de color negro pues luego tienes que buscar por el mapa otra ficha de color negro que te diga un numero , 1 bambu,2 bambu, 3 etc.. si el 3 bambu es negro por ejemplo, como el norte significa que el poster que esta al norte se golpea en tercer lugar , en la torre siempre hay una ficha de un color , ese siempre es el norte, asi es como tienes que empezar , espero averme explicado bien
2 VOTOS
Team10221Hace 11 años4
Okok. te tengo agregado a la xbox. somos tres colegas y queremos hacerlo. te quieres unir? +1 gracias.
Oscarmj32Hace 11 años5
Yo busco a 3 personas que quieran hacer el easter egg conmigo. Agregarme los que necesiteis a un cuarto GT: Husion OscrMJ11 (Si esta la lista llena que ahora no caigo, dejarme un mensaje con el asunto Easter Egg y yo os agrego)
Laxer1982Hace 11 años6
Alguien que me ayude a hacer el easter de die rise porfavor.
Pedrogv71Hace 10 años7
Si tienes ps3, y ocupas ayuda con este easter egg. agregame , pedrogv7    
Pala176Hace 10 años8
@Pedrogv7
Mostrar cita
Si tienes ps3, y ocupas ayuda con este easter egg. agregame , pedrogv7
Oye yo tengo Ps3, agregame mi id es pala1720
Polcar261227Hace 10 años9
HOLA. AYER TERMINE EL EASTER EGG DIE RISE DE RICHTOFEN. lo que pasa es que cuando terminamos nos salio el logro a los 4 y la torre iluminada. lo que pasa comenzamos cuatro pero uno no pudo conectarse y volvio a ingresar en la segunda ronda. ya para terminar el easter egg en el ultimo paso, uno murio asi que terminamos el ultimo paso y salio el easter egg y nos dio a todos el trofeo, pasamos de ronda y terminamos el juego . el problema es que  uno de ellos tiene el trofeo pero cuando ingresa a die rise la torre esta apagada. tambien cuando va a buried, y en la caja solo le aparaece el de tranzit y el de die rise nada???????????? tendra q volver a hacer el easter egg???
XXxTH3R1D3R1Hace 9 años10
Un grupo de personas que me ayude?, con mi grupo siempre nos atascabamos en el paso de las catapultaas, pero mejor lo hago con alguein mas, Xbox360.
Ivanpacoman9Hace 8 años11
Yo me apunto para hacerlo mi id: mendon99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Easter Egg] Die Rise: Richtofen Completo Todos los Pasos

Hay 11 respuestas en [Easter Egg] Die Rise: Richtofen Completo Todos los Pasos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL