Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por HectorHelioLG163
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 748

Inazuma Eleven Strikers: Inazuma Eleven Strikers Remate Caotico & Fuego Total & Pinguino Emperador Nº 3

Que supertécnica quito???

Fuego Total
8%  (1)
Remate Caótico
75%  (9)
Pinguino Emperador Nº 3
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Necesito vuestra opinion. Por favor necesito saber que técnica es la peor de las tres. Es que mi estrategia es tener 3 jugadores en el campo para una tecnica combinada y otros 3 en el banquillo. Necesito que me digáis que tecnica tengo en el campo, cual en el banquuillo y cual quito. Muchas gracias.     
Davidperzgo2060Hace 11 años1
[b][u]perdon me equivoque al votar. [/u][/b]
yo quitaria el ping. Emp. 3 ya que el fuego total, a parte de ser T te permite hacer la tormenta del tigre con austin y axel y con el remate caotico tambien puedes hacer la ventisca de fuego.
ademas el Ping. Emp. 3 te quita de hacer el cometa legendario con jude y axel y te hacer meter en el campo a samford y a caleb que no sirven para nada.
incluso si teninedo a xavier (para el fuego total) y a jude, si metes a froste puedes hacer el big bang

asi que lo dicho mira mi voto en el remate caotico y [b][u]no le hagas caso[/u][/b]

Pd.: ultimamente no hago mas que encontrarme temas tuyos y reponderlos
EDITADO EL 04-02-2013 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Inazuma Eleven Strikers Remate Caotico & Fuego Total & Pinguino Emperador Nº 3

Hay 1 respuestas en Inazuma Eleven Strikers Remate Caotico & Fuego Total & Pinguino Emperador Nº 3, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL