Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por MilanesaSopera45
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2941

PES 2013: Los Stats del PES son penosos. (opina)

[b]Creo que en este PES es donde más la cagaron con las Stats, hay jugadores demasiado sobrevalorados y otros infravalorados.

Mario Gomez 78, debería pasar de 83, 84.
Falcao 80, por lo menos tendria que tener 87, 88.
Chicharito 73, deberian ya Hacerlo un poco mejor, que hace muchos goles, por lo menos 78.
Messi 98, está bien su VG pero están mal los stats, cuando messi tuvo 76 de Velocidad? no sabian de donde sacarle para que CR sea mejor.
Higuain 82, es uno de los mejores 9, hace goles constantemente, deberia acercarse mas al 90 que al 80, por ejemplo un 86..
Benzema 83, lo mismo que Higuaín , es un gran delantero.
Marcelo  84, debería tener cerca de 88 por lo menos, de los mejores laterales.
Zabaleta 80, Capitán del city y una de las figuras del equipo deberia tener alrededor de 84.

Y así podriamos seguir toda la tarde..

Con los sobrevalorados ya hay muchos mas.

Cristiano Ronaldo 99, acá se nota definitivamente que Ronaldo pidio a Konami que lo hagan mejor que Messi, si no, no se explica, un 95 era mejor.
Xavi e Iniesta, bueno, se que son grandes jugador, pero que ya no está para esa valoracion es Seguro, mejor un 92-93. Un 97 es excesivo.
Fabregas 95, acá se fueron a cualquier lado, Fabregas, suplente, 95?! con suerte un 85...
Lavezzi 90, no créo que Lavezzi esté para un 90, maximo un 86.
Giovinco 87, es un buen jugador, pero un 87 es excesivo, no créo que en la realidad sea tan rápido, ni que pueda driblearse 11 jugadores.
Ibrahimovic 93, está bien que Ibrahimovic sea potente, pero tampoco es tan rápido, 93 es excesivo, era mas para un 89-90.
Thiago Silva 96, esta por ahi es la mayor pifiada del Pes, un defensor que no seria de más de 86, y le ponen una super Valoracion.
Maicon 94, es demasiado para un jugador que hace 2 años está en un nivel bajo, maximo 87.


Lo que me parece es que los japoneses creadores del pes, se basan en los fichajes para hacer las Stats, dicen, Thiago Silva, tiene 92, si lo traspasan al psg, debe estar haciendo bien las cosas, bueno, le ponemos 96..   

Y tampoco créo que se fijen en el envejecimiento o decaimiento del rendimiento, si en un Pes un jugador tiene 90, nunca va a bajar de 85 hasta que se retire, Como Giggs, siempre altas stats, incluso ahora que tiene como 38 años.

pero lo más odioso.. A Los jugadores se les triplican las habilidades, solo con el hecho de fichar en el Real Madrid o en el Barcelona
Modric, 86 en el tottenham siendo figura, en el RM siendo suplente, 89? Alexis Sanchez, siendo figura del Udinese, 70 y tantos, Suplente en el Barcelona 89? Fabregas, capitán del Arsenal 84, 85, suplente del Barca, 95? 


Creo que deberian ser realmente más objetivos.[/b]

[i]Y de paso les dejo una perlita de internet [/i]

[img]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/734334_351463638294788_467956185_n.jpg[/img]
2 VOTOS
Anubis14603Hace 11 años1
Repost, yo hice un tema sobre esto.
Manuxungo46833Hace 11 años2
Ola k ase?
Crbk094750Hace 11 años3
@MilanesaSopera
Mostrar cita
[b]Creo que en este PES es donde más la cagaron con las Stats, hay jugadores demasiado sobrevalorados y otros infravalorados. Mario Gomez 78, debería pasar de 83, 84. Falcao 80, por lo menos tendria que tener 87, 88. Chicharito 73, deberian ya Hacerlo un poco mejor, que hace muchos goles, por lo menos 78. Messi 98, está bien su VG pero están mal los stats, cuando messi tuvo 76 de Velocidad? no sabian de donde sacarle para que CR sea mejor. Higuain 82, es uno de los mejores 9, hace goles constantemente, deberia acercarse mas al 90 que al 80, por ejemplo un 86.. Benzema 83, lo mismo que Higuaín , es un gran delantero. Marcelo 84, debería tener cerca de 88 por lo menos, de los mejores laterales. Zabaleta 80, Capitán del city y una de las figuras del equipo deberia tener alrededor de 84. Y así podriamos seguir toda la tarde.. Con los sobrevalorados ya hay muchos mas. Cristiano Ronaldo 99, acá se nota definitivamente que Ronaldo pidio a Konami que lo hagan mejor que Messi, si no, no se explica, un 95 era mejor. Xavi e Iniesta, bueno, se que son grandes jugador, pero que ya no está para esa valoracion es Seguro, mejor un 92-93. Un 97 es excesivo. Fabregas 95, acá se fueron a cualquier lado, Fabregas, suplente, 95?! con suerte un 85... Lavezzi 90, no créo que Lavezzi esté para un 90, maximo un 86. Giovinco 87, es un buen jugador, pero un 87 es excesivo, no créo que en la realidad sea tan rápido, ni que pueda driblearse 11 jugadores. Ibrahimovic 93, está bien que Ibrahimovic sea potente, pero tampoco es tan rápido, 93 es excesivo, era mas para un 89-90. Thiago Silva 96, esta por ahi es la mayor pifiada del Pes, un defensor que no seria de más de 86, y le ponen una super Valoracion. Maicon 94, es demasiado para un jugador que hace 2 años está en un nivel bajo, maximo 87. Lo que me parece es que los japoneses creadores del pes, se basan en los fichajes para hacer las Stats, dicen, Thiago Silva, tiene 92, si lo traspasan al psg, debe estar haciendo bien las cosas, bueno, le ponemos 96.. Y tampoco créo que se fijen en el envejecimiento o decaimiento del rendimiento, si en un Pes un jugador tiene 90, nunca va a bajar de 85 hasta que se retire, Como Giggs, siempre altas stats, incluso ahora que tiene como 38 años. pero lo más odioso.. A Los jugadores se les triplican las habilidades, solo con el hecho de fichar en el Real Madrid o en el Barcelona Modric, 86 en el tottenham siendo figura, en el RM siendo suplente, 89? Alexis Sanchez, siendo figura del Udinese, 70 y tantos, Suplente en el Barcelona 89? Fabregas, capitán del Arsenal 84, 85, suplente del Barca, 95? Creo que deberian ser realmente más objetivos.[/b] [i]Y de paso les dejo una perlita de internet [/i] [img]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/734334_3514636 38294788_467956185_n.jpg[/ img]
no tienes ni idea en muchos jugadores qe dices ...decir qe iniesta esta sobrevalorado .es como decir qe los burros vuelan ..es un insulto al futbo... me parece increible....no.obstsnte tengo actualizados todos los jugadores qe no estaban bien mas de cien jugadores......
Felipe2907964Hace 10 años4
Amigo estoy completamente de acuerdo contigo y me hace gracia que messi que aguanta jugar toda una temporada sin descanso tenga como 78 de resistencia

A los sobrevalorados agregaria a dani alves que 94 me parece muy exagerado si roberto carlos tiene lo mismo, arbeloa y coentraro que ni titulares son, ronaldinho deberian bajarle pero solo un poco porque 89 es exagerado y riquelme lo mismo 

Los infravalorados serian los que dijiste mas suarez, cavani, alvaro pereira, jackson martinez, carlos bacca y otros mas

Esperemos que los japoneses sean mas realistas para la proxima version y que mejoren el nivel de los jugadores clasicos como por ejemplo pele 94 es poco sabiendo quien es y ronaldo que 89 es demasiado poco.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años5
Por ejemplo,es increible que soldado tenga de valoracion general 75  e isco 76 un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Los Stats del PES son penosos. (opina)

Hay 5 respuestas en Los Stats del PES son penosos. (opina), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL