Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Yerrymachete49
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1057

Dead Space 3: Busco gente pa jugar en cooperativo al dead space 3 cuando salga

Hola me llamo yerry y soy español busco gente pa jugar online de buen rollo mi gamertag es yerry machete
PD:tb me gusta Halo reach,halo 4,borderlands 1 y 2.....y muchos mas asique el q quiera q me agrege como amigo  
Abelxxx216Hace 11 años1
@Yerrymachete
Mostrar cita
Hola me llamo yerry y soy español busco gente pa jugar online de buen rollo mi gamertag es yerry machete PD:tb me gusta Halo reach,halo 4,borderlands 1 y 2.....y muchos mas asique el q quiera q me agrege como amigo
Amigo me llamo alejandro y vivo en España. Te voy a agravar para cuando salga el Dead Space 3. Mi gt es CubanoLetal1000
1 VOTO
Darknabo256Hace 11 años2
Buenas! Soy un chaval español que busca a otro español para pasarse el dead space 3 en modo cooperativo. Mi gamertag es Darknabo25, un nombre miy pintoresco jajaja Gracias!
Kjr5432Hace 11 años3
Hola me llamo aday soy español me gustaría pásame el juego cooperativo ya que me pase el juego solo yo juego en play mi nombres ada4441.
Kjr5432Hace 11 años4
@Darknabo25
Mostrar cita
Buenas! Soy un chaval español que busca a otro español para pasarse el dead space 3 en modo cooperativo. Mi gamertag es Darknabo25, un nombre miy pintoresco jajaja Gracias!
Te voy agregar para pasar el juego mi nombre es aday en la play es ada4441
Javiezioauditore19Hace 11 años5
Yo busco gente en play con headset para cooperativo dead space 3. javixu1999.
Rokyow1211Hace 11 años6
Yo me uno si quieres ahora mi gametrag es ReddishCow209.
LugerKhan1Hace 11 años7
Hola busco gente, da igual de donde sean aunque si es española mejor (por el horario) para jugar en Dead space 3 cooperativo mi usuario de origin es Luger_Khang, tengo todo el juego pasado asi que podemos jugar cualquier mision cooperativa.
WikiPro211994Hace 11 años8
@Abelxxx
Mostrar cita
@Yerrymachete
Mostrar cita
Hola me llamo yerry y soy español busco gente pa jugar online de buen rollo mi gamertag es yerry machete PD:tb me gusta Halo reach,halo 4,borderlands 1 y 2.....y muchos mas asique el q quiera q me agrege como amigo
Amigo me llamo alejandro y vivo en España. Te voy a agravar para cuando salga el Dead Space 3. Mi gt es CubanoLetal1000
He! Cubano Letal! Vaya Grande!
Rolo671Hace 10 años9
LugerKhan no se sera ya tarde pero me gustaria jugar contigo al dead space 2 coop.
FranPall32Hace 10 años10
Juega conmigp si quieres.
Arvak254Hace 9 años11
Hoy me e pasado la compaña en solitario, si aun hay alguien para jugar el coop que me agrege, soy Doom_Spain_Bcn.Soy español y tengo microfono.
LugerKhan25Hace 5 años12
Buenas, despues de 5 años sigo buscando gente para el cooperativo, borre mis partidas y empece hace poco y me faltan 2 artefactos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Busco gente pa jugar en cooperativo al dead space 3 cuando salga

Hay 12 respuestas en Busco gente pa jugar en cooperativo al dead space 3 cuando salga, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL