Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Lolomamen2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3388

Batman: Arkham Asylum: No me arranca el juego con Windows 8

Me acabo de comprar un SONY VAIO con Windows 8, he instalado el juego correctamente (sus directx tb) y cuando voya arrancar me sale la pantalla inicial de jugar, ajustes,... Y cuando pulso jugar no hace absolutamente nada. ¿Hay alguien más en mi situación? ¿Alguien sabe lo sucede con windows 8?

Gracia.
MvcGyver11Hace 11 años1
Has instalado los drivers correctos para tu lap?
Lolomamen2Hace 11 años2
Yo no instalado nada... Supuestamente tiene que venir instalado todo, por otro lado no me viene ningún cd de drivers. ¿Aún así crees que puede ser? ¿No hay ningún error reconocido en windows 8?
MvcGyver11Hace 11 años3
@Lolomamen
Mostrar cita
Yo no instalado nada... Supuestamente tiene que venir instalado todo, por otro lado no me viene ningún cd de drivers. ¿Aún así crees que puede ser? ¿No hay ningún error reconocido en windows 8?
Pues siempre se debe tener los controladores o drivers actualizados ,ya que el mismo Windows 8 te pone drivers genericos que si bien funcionan normal ,pero no estan actualizados ni optimizados ,asi que debes irte a la web del fabricante de tu lap y buscar drivers de audio y video.
WildHorse1Hace 6 años4
Yo tengo instalado el .Net Framework 4.5 y el me pide el 3.5, dice que no lo puede instalar por problemas de compatibilidad.. como hago para desintalar uno e instalar el otro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > No me arranca el juego con Windows 8

Hay 4 respuestas en No me arranca el juego con Windows 8, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL