Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 10
FIFA Manager 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA Manager 10
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 399

FIFA Manager 10: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
CJV151728Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bienvenido mister
Para mi el mejor ha sido el Fifa Manager 2005 pero bueno es cuestion de gustoas, la verdad es que este esta bastante bn e incluye a parte de nuevos graficos, más ligas, equipos, jugadores y en fin una grandiosa base de datos. En este nuea version hay 1 nuevo modo disponible en el que eres el manager y a las vez jugador del 1º equipo se jugaran partidos igual que en el modo profesional, en genreal muy recomendable para los amantes de los buenos gestores deportivos.
1 VOTO
MMTS4011Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un gran juego...
Jugabilidad: MUY FACIL, solo mover el raton y nada mas Graficos: Bueno podrian ser mejores pero me basto y me sobro Sonido: Tiene su musica y sus comentarios Muy buen juego, es el primero que pruebo y es muy recomendable, lo malo es que esta desactualizado y no se puede actualizar RECOMENDABLE 85% MMTS...........................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA Manager 10 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA Manager 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL