Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MrHardMann24
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Minecraft: ¿Minecraft premiun o gratis?

Bueno este es un tema que creo para que dejeis vuestra opinion,realmente no se si comprarme minecraft premiun ya que tengo el gratis y puedo meterle algun que otro mod y jugar online, eso si tengo que buscar servers para el gratis y mods para el gratis lo cual es bastante pesado y alomejor luego ni van -.-"Pero bueno me gustaria saber si merece la pena dejar de buscar tanto y tener un skin por 20€ o no hay tanta diferencia del gratis al premiun. Así que os pido vuestra opinion sobre todo de las personas que tienen el premiun.
Borja97690Hace 11 años1
Premium
EDITADO EL 04-02-2013 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Borja97690Hace 11 años2
[b]Tambien he oido que en esta pagina te la dan gratis pero no lo e probado ya que ya he pagado
[url]http://minecraftpremiumaccountgenerator.net/index.php?id=63753[/url]
Por probar no se pierde nada. 
Suerte  [/b]
Davidsanford7131Hace 11 años3
Yo también tube esa duda y al pensar me dije que lo mejor seria pagar porque sin duda minecraft es una obra maestra y merece esos 20 euros darselos a mojan y compañía seria la mejor forma de agradecer tal juegazo y ademas todos esos servers que solo puedes entrar siendo premium lo valen sin duda  
MrHardMann24Hace 11 años4
Gracias!Hice caso a vuestros consejos y compre el premiun la verdad que no me arrepiento es muchisimo mejro que el gratis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Minecraft premiun o gratis?

Hay 4 respuestas en ¿Minecraft premiun o gratis?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL