Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego

¿Que tal los jugadores de BO2 en Wii U?
Tema: ¿Que tal los jugadores de BO2 en Wii U?

Responder / Comentar

04-02-2013 / 01:00 h#1
Nivel 108
11536
5
5
208

Pedir moderación

Pues eso, tengo intención de comprarme la Wii U (Probablemente, son suerte, antes de Verano la tenga) y me gustaría saber que tal son los jugadores para darle una oportunidad y mandar a la m***** el Call Of Duty.

Ahora mismo tengo PS3 y estoy hasta los mismísimos ******* de la barbaridad de mancos cerdos que hay por metro cuadrado en PS3 (Luego van vacilando de que son los mas PROS, JA!).
09-02-2013 / 15:04 h#2
Nivel 2
15
0
48
2

Pedir moderación

Pues Como en todos lados  de momento la cantidad de gente maxima que he visto en España han sido unas 3727 mas o menos, tambien hay que pensar que no todos los dias la gente se compra una wii u y el juego. yop tambien tengo la play  y este juego para jugar con mis amigos y sinceramente me parece que hay mas nivel en wii u que en play ademas de que graficamente en wii u se mira mejor. Espero Haberte ayudado.
Última edición: 09-02-2013 / 20:43 h. Por Franm1986
Editado 1 vez
11-02-2013 / 13:52 h#3
Nivel 47
3691
0
7
146

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues eso, tengo intención de comprarme la Wii U (Probablemente, son suerte, antes de Verano la tenga) y me gustaría saber que tal son los jugadores para darle una oportunidad y mandar a la m***** el Call Of Duty. Ahora mismo tengo PS3 y estoy hasta los mismísimos ******* de la barbaridad de mancos cerdos que hay por metro cuadrado en PS3 (Luego van vacilando de que son los mas PROS, JA!).
Bueno aun no e visto niños ratas y no ahí que silenciar tanto camperos ahí menos pero eso es por que ahí menos gente la verdad es que se sube de nivel y se hacen las armas al oro mejor en WII U ya que no te fastidian las rachas camperos y el nivel mas o menos es el normal ahí gente buena y normal
11-02-2013 / 14:06 h#4
Nivel 11
173
0
45
11

Pedir moderación

Pues de momento el black ops 2 de wii u es puro (no hay como en la play gente que se pone a insultar porque si, y si la hay es poca), el nivel todavia no es muy alto aunque siempre hay algun buen sniper y gente que piense antes de lanzarse a matar. Definitivamente me gusta mucho mas jugar en Wii U a bo2 que en PS3, donde hay miles de miles de personas y a veces hay muchisimo lag...
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Que tal los jugadores de BO2 en Wii U?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.