Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por A-m-P6
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 535

Resident Evil 6: PROBLEMAS resident evil 6 anthology

Tengo un problema con los codigos al momento de canjearlos tengo una cuenta americana y me dicen que el codigo ya fue usado porfaor ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
             
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años1
@A-m-P
Mostrar cita
Tengo un problema con los codigos al momento de canjearlos tengo una cuenta americana y me dicen que el codigo ya fue usado porfaor ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
te contestaste a ti mismo si es un codigo español y tu cuenta es americana,no sirve
EDITADO EL 04-02-2013 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
A-m-P6Hace 11 años2
Tengo dos cuentas y en ninguna funciona.
Karlos04324790Hace 11 años3
@Contimem70
Mostrar cita
@A-m-P
Mostrar cita
Tengo un problema con los codigos al momento de canjearlos tengo una cuenta americana y me dicen que el codigo ya fue usado porfaor ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
te contestaste a ti mismo si es un codigo español y tu cuenta es americana,no sirve
la edición anthology no salió en España, es imposible que el código sea español, respecto al tema, según leí hace tiempo hubo algunos errores con varias ediciones anthology las cuales no les servían los códigos, lo que puedes hacer es crear una cuenta mexicana y poner ahí los códigos, si ya tienes una mexicana pues crea una americana y lo intentas ahi, si de plano no se puede es por que tus códigos son de los que no sirvieron.
EDITADO EL 04-02-2013 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > PROBLEMAS resident evil 6 anthology

Hay 3 respuestas en PROBLEMAS resident evil 6 anthology, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL