Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Master24193
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 383

Dead Space 3: [Spoiler] Ayuda Cap 6 Dead Space 3

Hola a todos, estoy trabado en el capítulo 6 donde todo va explotando y tengo que escapar, imposible con los mounstros que se regeneran solos persiguiendote sin descanso... y todavía no me pide el DVD2, ni siquiera llegué al planeta helado.. sigo de acá para allá en el espacio. Alguno sabe como pasar esa parte? cuántos capítulos son?? cúando pide el DVD2?? De momento eso nomás.. un saludo!!!
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años1
Piratería prohibida.
Master24193Hace 11 años2
¿Piratería? Me llegó hoy el juego original directo de EEUU... nosé porque decis que es pirata.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años3
@Master241
Mostrar cita
¿Piratería? Me llegó hoy el juego original directo de EEUU... nosé porque decis que es pirata.
Ok. Culpa mía. Pero tienes que ver que si el juego técnicamente sale dentro de 4 días, lo normal es que pensemos que no es original.
Master24193Hace 11 años4
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
¿Piratería? Me llegó hoy el juego original directo de EEUU... nosé porque decis que es pirata.
Ok. Culpa mía. Pero tienes que ver que si el juego técnicamente sale dentro de 4 días, lo normal es que pensemos que no es original.
La fecha de lanzamiento oficial figura como 5 de febrero...
Ellis701Hace 11 años5
Esta facil y yo tambien lo compre ayer no se como pero lo tengo  
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años6
@Master241
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
¿Piratería? Me llegó hoy el juego original directo de EEUU... nosé porque decis que es pirata.
Ok. Culpa mía. Pero tienes que ver que si el juego técnicamente sale dentro de 4 días, lo normal es que pensemos que no es original.
La fecha de lanzamiento oficial figura como 5 de febrero...
En Europa no x'DD
Veganx551Hace 11 años7
@Master241
Mostrar cita
Hola a todos, estoy trabado en el capítulo 6 donde todo va explotando y tengo que escapar, imposible con los mounstros que se regeneran solos persiguiendote sin descanso... y todavía no me pide el DVD2, ni siquiera llegué al planeta helado.. sigo de acá para allá en el espacio. Alguno sabe como pasar esa parte? cuántos capítulos son?? cúando pide el DVD2?? De momento eso nomás.. un saludo!!!
tienes q solo escapar es lo q t digo ahajjha a mi tb me costo , tienes q seguir el localizador y lograras escapar en algunas partes tienes q esperar un ascensor y no me acuerdo mas , pero dispara en las extremidades y le lansas la estetica y tendras harto tiempo de escapar, y lo del dvd 2 al parecer por lo q he leido en el capitulo 9 o 10 t pide el cambio , el juego tiene 19 capitulos asi q no te desesperes con lo del dvd 2 saludos!
Master24193Hace 11 años8
@Veganx
Mostrar cita
@Master241
Mostrar cita
Hola a todos, estoy trabado en el capítulo 6 donde todo va explotando y tengo que escapar, imposible con los mounstros que se regeneran solos persiguiendote sin descanso... y todavía no me pide el DVD2, ni siquiera llegué al planeta helado.. sigo de acá para allá en el espacio. Alguno sabe como pasar esa parte? cuántos capítulos son?? cúando pide el DVD2?? De momento eso nomás.. un saludo!!!
tienes q solo escapar es lo q t digo ahajjha a mi tb me costo , tienes q seguir el localizador y lograras escapar en algunas partes tienes q esperar un ascensor y no me acuerdo mas , pero dispara en las extremidades y le lansas la estetica y tendras harto tiempo de escapar, y lo del dvd 2 al parecer por lo q he leido en el capitulo 9 o 10 t pide el cambio , el juego tiene 19 capitulos asi q no te desesperes con lo del dvd 2 saludos!
Si jeje... ya voy por el cap 15 en cualquier momento lo termino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > [Spoiler] Ayuda Cap 6 Dead Space 3

Hay 8 respuestas en [Spoiler] Ayuda Cap 6 Dead Space 3, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL