Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 339

El Team Meat detiene la producción de Super Meat Boy para iOS y se concentra en Mew-Genics

[b]El Team Meat detiene la producción de Super Meat Boy para iOS y se concentra en Mew-Genics[/b]
Llevan 18 semanas de producción en su nuevo juego, y "todavía hay mucho que hacer".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131243/0/super-meat-boy-the-game/detiene-produccion/se-concentra-mew-genics/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MewGenics y Super Meat Boy
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años1
Joder, están haciendo Super Meat Boy para iOS o están haciendo [url=http://www.vandal.net/noticia/1350633913/el-team-meat-ha-pausado-super-meat-boy-2-para-centrarse-en-mewgenics/]SUPER MEAT BOY 2???[/url] 
Xerxes-Break586Hace 11 años2
Sea como sea, que lo saquen, porque es un juegazo que todos deben disfrutar.  
Starkie974Hace 11 años3
@Reimpatitus: Hablan sobre el Super Meat Boy para táctiles, si no recuerdo mal, hace tiempo declararon que no habría una segunda parte.
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 11 años4
[b]Sinceramente no me importa si el juego es sacado en táctiles, no se como iría el control. Lo que si se es que Super Meat Boy junto a The Binding of Isaac me han dado horas de diversión, estrés, cabreos y risas. Sinceramente juegazos.[/b]

[i]Espero que hagan otro proyecto pronto.[/i]
Leon--2756Hace 11 años5
Y yo que me acabo de comprar un IPhone , por cierto no hay versión de Android?
1 VOTO
Yuri-Meza3182Hace 11 años6
Quiero que lo saquen ya.  

PD: Mew-genics, [i]of course.[/i]  
EDITADO EL 04-02-2013 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 11 años7
Eso me agrada, quiero que salga este año y si saliera para marzo tocara ir alistando un marcapasos  
Antoine31317Hace 11 años8
NOOOOOOOOOOOOO!
Porqueeeeeeee?
La idea de sacar mi iphone y jugar al supermeat boy en el merto, el bus, la cola del super, la del inem... es magnifica! O mejor dicho, era...
Hasta nuevo aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Meat detiene la producción de Super Meat Boy para iOS y se concentra en Mew-Genics

Hay 8 respuestas en El Team Meat detiene la producción de Super Meat Boy para iOS y se concentra en Mew-Genics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL