Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 18142

The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados

Jesusillo77554Hace 11 años1
El tema de las luces que se lo curren un poco más POR FAVOR.
9 VOTOS
Dave65soler3772Hace 11 años2
[b]Veo un trabajo magistral, en tanto gráficos y movimiento al igual que la interactuación con el entorno y objetos, pero la pega está es que el gameplay a quedado soso, solo eso todo lo demás respecto al juego promete ser rompedor en los juegos de Aventura/Acción y podemos creo que podemos añadir supervivencia.[/b]
1 VOTO
Valtiel296Hace 11 años3
El juego pinta estupendamente pero hay algo que no tengo claro. Estos infectados, a qué reaccionan? Porque ni es a la luz (el tío iba con la linterna puesta todo el rato), ni es al sonido (los ladrillazos creo que se han tenido que escuchar si o si), ni es al olfato (el protagonista se pegaba a ellos como si nada)
37 VOTOS
Painrinengan15644Hace 11 años4



[b]Increíble, soberbio, no se me ocurre un exclusivo mejor para despedir a la PS3.
Lo único que no me ha gustado es que a fin de cuentas, te tienes que liar a tiros con todo lo que se mueva, me hubiera gustado que todo hubiera sido menos escandaloso y más silencioso, los infectados bastante cuidados, este cae de salida .[/b]
4 VOTOS
Stronquens334Hace 11 años5
Le veo un royo metro 2033. Espero q no sea igual de incomodo y angustioso a la hora de jugar.
1 VOTO
Harry-mason45Hace 11 años6
Me recuerda mucho a ravenholm de half life 2 los infectados se ven muy bien diseñados,el juego de luces es lo que me dejó en duda,juegaso que viene este año  
BlindFox2579Hace 11 años7
Impresionante. La[b] inmersión[/b] en este juego parece inmensa. Las situaciones, los efectos, los sonidos (Angustiosos y asquerosos como deben ser). Realmente muy sobrecogedor.

Sería genial si hubieran más elementos de supervivencia, como recogida de víveres y esas cosas... Aún no se sabe, tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden.


[b]P.D: [/b]¿Soy el único que ha visto a un "Joel" muy imprudente? 

[color=white]-----------------------[/color]
[color=white]-----------------------[/color][size=12]Realmente asqueroso. Aunque me alegro que no sean los típicos zombies. [/size]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la infección... Bien parece ser que es una especie de hongo, o si más no de origen vegetal.. Convierte las personas en "plantas".. Cosa que encaja con el teaser que nos ofrecieron hace mucho tiempo.

[i]Copy paste de un tema mio: 
[/i]

Después de que se lanzara el primer "Teaser" del juego, ese en el cual no se concreta nada, se lanzó un curioso "Teaser" que al verlo por primera vez no te dice nada, te quedas igual. 

Pues bien, investigando sobre el tema he llegado a esto:

[size=25][b]The Last of Us (Ant teaser) - PS3 exclusive teaser[/b][/size]
[size=10]"The Last of Us" (Teaser de la Hormiga) - Teaser exclusico de PS3[/size]
Vídeo eliminado de Youtube
[size=10]Curioso "Teaser" que no nos avanza nada... Seguro que es lo que has pensado.[/size]

Solo 15 segundos de una hormiga... Y un curioso final del video. ¿Que coño es eso? Te estarás preguntando.
Pues yo te lo diré.

[size=27][b]El "Cordyceps".[/b][/size]

Así es como se llama este hongo parásito.

Cordyceps es un género perteneciente a los hongos ascomicetes que cuenta con unas 400 especies descritas. Todas las especies de Cordyceps son parásitas, principalmente de insectos y otros artrópodos (por ello se dice que son hongos entomopatógenos). Unos pocos son parásitos de otros hongos. La especie mejor conocida del género es Cordyceps sinensis que es la materia prima de la "oruga vegetal", un ingrediente precioso en la medicina china tradicional. 

[b][u]Algunas especies del género Cordyceps son capaces de afectar a la conducta de su insecto hospedador.[/u][/b][spoiler]Eso explicaría la actitud Carnivora/Zombi de los afectados.[/spoiler] Cordyceps unilateralis, por ejemplo [b][u]hace que las hormigas se suban a la parte superior de una planta y agarren a ella antes de morir, asegurando una distribución máxima de las esporas procedentes del cuerpo fructífero que brota del cadáver del insecto[/u][/b]. El género tiene una distribución mundial y la mayor parte de sus aproximadamente 400 especies han sido descritas en Asia, en especial China, Japón, Corea y Tailandia.1 Las especies de Cordyceps[b] son especialmente abundantes y diversas en bosques húmedos templados y tropicales.[/b][spoiler]Eso explicaría un poco la gran cantidad e maleza en la ciudad[/spoiler] El género tiene muchos anamorfos (formas asexuales) de los cuales los más conocidos son Beauveria (posiblemente también Beauveria bassiana), Metarhizium, e Isaria al haber sido utilizados en el control biológico de plagas de insectos.

Algunas especies de Cordyceps [b][u]son fuentes de sustancias bioquímicas con interesantes propiedades biológicas y farmacológicas como la cordicepina.[/u][/b][spoiler]Puede que la plaga se haya producido por experimentos farmacéuticos[/spoiler] El anamorfo de Cordyceps subsessilis (Tolypocladium inflatum) es la fuente de la ciclosporina — [b][u]un medicamento que se usa en el trasplante de órganos humanos como inmunosupresor.[/u][/b][spoiler]Eso explicaría un poco la infección humana[/spoiler]

Cordyceps Sinensis, es un recurso natural tradicional chino su uso fue descubierto por pastores hace 1500 años en las montañas de Tibet, es un hongo que invade una larva silvestre y se desarrolla dentro de ella. Los pastores notaron que el ganado que comían esos pastos crecían mas fuertes y con mucho vigor. Este hongo crece a 3500 a 6000 metros de altura y su recolección era muy difícil y en cantidades muy pequeñas, siendo valorado como el oro. 

Se conoce en China como zong chao (gusano hierba) En China lo usaban solo los Emperadores y la élite gobernante buscando la vitalidad y longevidad. La filosofía china enseña que el cordyceps es un elemento que fomenta el equilibrio entre el cuerpo y el alma por lo cual la medicina ancestral lo recomienda para recuperar la armonía de los órganos del cuerpo humano.


[size=10]Realmente es asqueroso[/size]

Esto realmente hace que muchas cosas empiezan a ligar. 

El vídeo de "Uncharted 3" donde se puede ver el diario, habla de unos extraños hongos del los cuales se está investigando y de sus extraños síntomas. Esto está relacionado con este teaser de los Cordyceps, que explicaría tal infección. 





Comprovadlo vosotros mismos con este fragmento de documental de la BBC, hablando de los Cordyceps[spoiler]Curiosamente el fragmento del Teaser, es del documental de la BBC.[/spoiler]

[size=27][b]Cordyceps: attack of the killer fungi - Planet Earth Attenborough BBC wildlife[/b][/size]
[size=10]Cordyceps, ataque del hongo asesino - Planeta Tierra Attenborough BBC Vida Salvaje.[/size]
[spoiler]Si hay alguna cosa que no entendéis de lo que dice el hombre de la voz en Off, no dudéis en preguntarlo.[/spoiler] Se que no voy mal encaminado... Las piezas empiezan a encajar. --------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Saludos!
EDITADO EL 04-02-2013 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
144 VOTOS
Semperfidelis771Hace 11 años8
Lo he puesto, han pasado 5 segundos y lo he quitado, prefiero llevarme la sorpresa, no ha sido fácil.
2 VOTOS
Lordmortis2640Hace 11 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
Lo único que no me ha gustado es que a fin de cuentas, te tienes que liar a tiros con todo lo que se mueva, me hubiera gustado que todo hubiera sido menos escandaloso y más silencioso, los infectados bastante cuidados, este cae de salida
Ha sido ruidoso pq el jugador que controla al protagonista lo ha querido así. Si hubiera querido seguir silencioso podría haberlo hecho, solo tenía que ir despacito pero como es un trailer nos han querido mostrar distintas situaciones del juego. Quiero este juego de una vez!
6 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años10
Las texturas y las luces no son tan buenas como debería. Veo una menor calidad gráfica que en los primeros videos.
13 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años11
Lo siento, aunque me llaméis hater, pero sigue sin atraerme y ni mucho menos convencerme el juego. No le veo nada por lo que sobresalga, y un mucho menos en este vídeo. He visto mas gráficos en otros juegos, mas crudeza, etc. Solo he visto un tío agachado con un pedazo foco de luz que no llama la atención (si son ciegos y sordos, menuda mierda de enemigo, prefiero un zombie) y que va eliminando enemigos como en cualquier otro juego de tiros...

Venga, tiraos al cuello a buscar karma.
15 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 11 años12
@Valtiel
Mostrar cita
El juego pinta estupendamente pero hay algo que no tengo claro. Estos infectados, a qué reaccionan? Porque ni es a la luz (el tío iba con la linterna puesta todo el rato), ni es al sonido (los ladrillazos creo que se han tenido que escuchar si o si), ni es al olfato (el protagonista se pegaba a ellos como si nada)
Al parecer reaccionan al sonido, lo que pasa que el personaje no se quedaba quieto en ningun momento lo cual era dificil de encontrar, teniendo en cuenta que estos infectados son seres humanos por lo que si estan ciegos su capacidad auditiva no esta desarrollada totalmente. Obviamente solo especulo ya que sabemos poco de ellos hasta ahora
3 VOTOS
ENF87578Hace 11 años13
La iluminación era un poco bruta para mi gusto... y las texturas no son muy buenas... Los infectados no parecen una gran amenaza ya que no reaccionan a absolutamente nada.

Personalmente me gusta mucho mas este juego que uncharted, pero para mi sigue asomando un leve tufillo por debajo de la puerta. Los gameplays que han enseñado no me acaban de convencer, pero voy a esperar un poco para decantarme.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
Lo siento, aunque me llaméis hater, pero sigue sin atraerme y ni mucho menos convencerme el juego. No le veo nada por lo que sobresalga, y un mucho menos en este vídeo. He visto mas gráficos en otros juegos, mas crudeza, etc. Solo he visto un tío agachado con un pedazo foco de luz que no llama la atención (si son ciegos y sordos, menuda mierda de enemigo, prefiero un zombie) y que va eliminando enemigos como en cualquier otro juego de tiros... Venga, tiraos al cuello a buscar karma.
Quizás éstos no hacen apenas caso porque son un tipo determinado de infectado,quizás haya otros que tengan otro tipo de conduzca,menos zombies.No sería el primer juego que veo a este tipo de enemigos,que están ahí por estar,por crear ambiente y que no hacen caso alguno,ni presentan ninguna amenaza. Respecto al juego hacía mucho que no jugaba a un juego en el que ibas contando cada bala,cada botiquín y quien sabe qué más objetos habrá que gastarlos con cuidado,yo lo pienso poner en la dificultad mas complicada que deje el juego .Y joder...la combinación de este ambiente con una muy buena historia,que seguro que la tendrá,será increible.
EDITADO EL 04-02-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElOriginalGamer139Hace 11 años15
Lo lamento bioshock infinite y tomb raider este juego parece de otra generacion asi que lo lamento pero este es el juego del año
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados

Hay 234 respuestas en The Last of Us - Gameplay Oficial: Los Infectados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL