Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1118

Beneficios para Capcom en el tercer trimestre del año fiscal 2013

[b]Beneficios para Capcom en el tercer trimestre del año fiscal 2013[/b]
Se ha registrado un aumento del 44% con respecto al año pasado en cuanto a los beneficios netos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131246/0/beneficios-capcom/tercer-trimestre/ano-fiscal-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
3 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años1
Y luego se quejan de que venden poco  
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años2
Pues esos beneficios no serán exclusivamente por la saga Resident Evil, que a diferencia de RE: Revelations, los últimos han sido algo "malos", por decirlo de alguna forma. Si ahora hasta tienen que hacer un port HD de uno de los mejores juegos de la saga para poder ganar ventas... Pero bueno, no todo es la saga Resident Evil y Capcom también tiene otras series de títulos bastante buenas, así que me alegro por ellos.
Rolando11764Hace 11 años3
Jajajajsja y es por fin ahora que se dan cuenta que resident evil 6 fue un fracaso en toda regla  ya se dejaron de eso de "un exito en cierta medida" 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Y eso que Resident Evil 6 fue un fracaso económico (y jugable).

Me pregunto si alguna vez, la saga Resident Evil les habrá realmente llenado las arcas de dinero. Creo que no, y los culpables son ellos mismos, por no haber invertido en un juego de desarrollo a largo plazo y haber sido tan duros en su política de mercado.
EDITADO EL 04-02-2013 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angulus248Hace 11 años5
Si tanto éxito tiene Monster Hunter, que traigan de una vez a occidente el Monster Hunter 3 HD para PS3. Al menos para tener uno de la saga en dicha consola...
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años6
@Angulus
Mostrar cita
Si tanto éxito tiene Monster Hunter, que traigan de una vez a occidente el Monster Hunter 3 HD para PS3. Al menos para tener uno de la saga en dicha consola...
Capcom estaría encantada de hacer eso, pero que el juego llegue a Europa está en la mano de dos compañías: La desarrolladora y la compañía para la que sale el juego, en este caso Sony. Pues bueno, parece ser que Sony no tenía pensado aceptar ese "acuerdo" y por eso ahora Capcom se ha "pasado" a Nintendo, que está totalmente abierta a occidente.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años7
@Suharri
Mostrar cita
Y luego se quejan de que venden poco
no todas venden mucho, las pequeñas o indies vende poco
PeterLovesTech529Hace 11 años8
Los buenos jugadores buscaban algo en RE6 que no han encontrado...Pero esperemos que disfruten el Revelations yo me lo he pasado y es increíble.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 11 años9
Me encantan los juegos de [b]Capcom[/b], pero creo que se han portado regular. Lo de la mitad de personajes de [b]Street Fighter X Tekken[/b] por DLC y los trajecitos de todos sus psjs en TODOS los juegos de lucha por un PASTÓN, me parece de una cara dura suprema. Vease UMVC3 y SSF4A.

Si a eso sumamos el bofeton a la IP de Megaman, creo que su política es bastante mejorable. Lo que deberían hacer según mi humilde opinión, prestar más apoyo a estudios externos, como están haciendo con [b]Dontnod Entertainment[/b]. Eso si, me gustaría que también recuperaran las IPs de Bionic Commando y rebootearan Dark Void, que prometía mucho, y al final solo me quedo con un par de niveles del juego. Y si encima sacan Darkstalkers y Capcom Vs SNK en 2'5D, ya me hacen un rey.
Frankyylol485Hace 11 años10
Por mi como si ganan como el que más... no MH en psvita? tranqui, mi dinero se queda conmigo  
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años11
Voy a hacer de Patcher, y me aventuro a decir que cuando Capcom saque Resident Evil 7, terminan de matar una saga que en el pasado fue un puto referente mundial.
2 VOTOS
NewURSS184Hace 11 años12
Esos beneficios no serán por la venta de los últimos [b]Resident Evil[/b]      
RODILLATOR387Hace 11 años13
Que se quejan de que ??        .....vamos por favor.Resident Evil 6 ha sido el juego con mayor unidades de venta de la saga en el tiempo que lleva en el mercado...Otra cosa muy distinta,es lo que ellos se habian planteado de vender.Querian competir en ventas  con CALL OF DUTY        .....pues claro,batacazo que te has dado...    ...pero vamos,que viendo los resultados totales....MANDA HUEVOS QUE SE QUEJEN ENCIMA....ya quisieran otros del gremio,como los pobres de THQ     
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años14
Visto lo visto, me alegro de que los beneficios hayan sido por juegos con un minimo de calidad y decencia. RE6 tuvo lo que se merecia y espero que sirva de leccion para reconducir la saga a donde debe tener: terror y accion con personalidad.
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 11 años15
Con lo que nos clava de precio, normal.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beneficios para Capcom en el tercer trimestre del año fiscal 2013

Hay 29 respuestas en Beneficios para Capcom en el tercer trimestre del año fiscal 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL