Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 846

Comentarios del análisis de Skulls of the Shogun

[size=14][b]Estrategia por turnos, acción y humor: las armas de un orgulloso líder japonés en el Inframundo.[/b][/size]
Noble y poderoso en vida, el General Akamoto ha caído presa de un asesino traicionero que lo ha enviado al más allá sin compasión alguna. Pero... ¿quién decía que la era el final de todo? Acompaña a este orgulloso líder japonés y comanda a su calavérico ejército samurái en este notable juego de estrategia por turnos, que hace del sentido del humor uno de sus mayores atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12020/0/skulls-of-the-shogun/]Pulsa aquí para leer el análisis de Skulls of the Shogun[/url]
Montrovat154Hace 11 años1
Yo lo tengo y esta genial. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la estrategia.
2 VOTOS
Federcaza369Hace 11 años2
Jajaja si es parecido advance wars me lo pillo seguro 
Montrovat154Hace 11 años3
@Federcaza
Mostrar cita
Jajaja si es parecido advance wars me lo pillo seguro
Pues es muy parecido, baja la demo y pruebalo ya verás como te gusta.
Blaiser54Hace 11 años4
Jajaja Que bueno el trailer samurais zombies a mi me an convencido me lo pillare jejeje 
Caesar777177Hace 11 años5
Wuau! este cae Señores, si es como los Advance Wars siempre me han enganchado jeje.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años6
Windows 8?? WTF!  
Chuputa13034Hace 11 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
Juanaugustolopez16385Hace 11 años8
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
Chuputa13034Hace 11 años9
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
me cago en microsoft
Mushe10562Hace 11 años10
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
me cago en microsoft
Hay una promoción de que por $15 USD si tenes W7 podes actualizar a W8, y vale toda la pena, es el mejor SO de Microsoft hasta el momento.
Next-gen-gamer1035Hace 11 años11
Jugué el demo y sí se me hizo divertido, el diálogo también estaba muy ingenioso jaja.
Lo único que no me gustó mucho es que a veces suele estar confuso cuando hay muchas unidades en el área, como que ya ni sé cuál estoy agarrando
Chuputa13034Hace 11 años12
@Mushe
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
me cago en microsoft
Hay una promoción de que por $15 USD si tenes W7 podes actualizar a W8, y vale toda la pena, es el mejor SO de Microsoft hasta el momento.
en window 7 es mejor
AdriBH497Hace 11 años13
@Chuputa
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
me cago en microsoft
Hay una promoción de que por $15 USD si tenes W7 podes actualizar a W8, y vale toda la pena, es el mejor SO de Microsoft hasta el momento.
en window 7 es mejor
Windows siempre hizo una de arena y una de cal, uno bueno y una malo el 7 cayo en el bueno y el 8 no me llama la atencion ni en lo masminimo me quedo con el 7 y me voy a quedar con el 7 Edito: Solo funciono enW8? digamen que es mentira por que le tenia ganas al fichin este
EDITADO EL 06-02-2013 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 11 años14
@AdriBH
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
me cago en microsoft
Hay una promoción de que por $15 USD si tenes W7 podes actualizar a W8, y vale toda la pena, es el mejor SO de Microsoft hasta el momento.
en window 7 es mejor
Windows siempre hizo una de arena y una de cal, uno bueno y una malo el 7 cayo en el bueno y el 8 no me llama la atencion ni en lo masminimo me quedo con el 7 y me voy a quedar con el 7 Edito: Solo funciono enW8? digamen que es mentira por que le tenia ganas al fichin este
Al parecer si es solo para Windows 8 O_O , me recuerda la burrada que hicieron al colocar halo 2 solo para windows vista, igual creo que alguien terminara haciendo algun parche para que funcione en el 7
Mushe10562Hace 11 años15
@AdriBH
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
me cago en microsoft
Hay una promoción de que por $15 USD si tenes W7 podes actualizar a W8, y vale toda la pena, es el mejor SO de Microsoft hasta el momento.
en window 7 es mejor
Windows siempre hizo una de arena y una de cal, uno bueno y una malo el 7 cayo en el bueno y el 8 no me llama la atencion ni en lo masminimo me quedo con el 7 y me voy a quedar con el 7 Edito: Solo funciono enW8? digamen que es mentira por que le tenia ganas al fichin este
Ambos se nota que no probaron el SO, ver un vídeo con la interfaz metro no te da la chance de decir "uno bueno, y ahora este es malo", en realidad este Windows rompio esa "logica" y es mejor que el Windows 7 en muchos aspectos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Skulls of the Shogun

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Skulls of the Shogun, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL