Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1703

El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa

[b]El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa[/b]
Se trata de las tonalidades rojo y azul que anunciábamos hace unas semanas para Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131250/0/colores-rojo-azul-playstation-3/europa-20-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cufaz580Hace 11 años1
[b]YO ME PREGUNTO, QUE PIENSA HACER SONY CON PS VITA?HACE 3 MESES QUE NO LA USO Y SOLAMENTE DAN NOTICIAS DE PS3 Y PS4 ! QUE RABIA [/b]  
Diegopi13934Hace 11 años2
"Sony ha anunciado los dos nuevos colores de PlayStation 3 "



Para los que aun no tienen play 3 es buena idea, ya si a estos colores le sumas el the last of us subirian las ventas, mira por donde no hay que ser un analista profesional para saber esto, por cierto me encanta la azul.
EDITADO EL 04-02-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pablus2710697Hace 11 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa[/b] Se trata de las tonalidades rojo y azul que anunciábamos hace unas semanas para Japón.[...] "Tal vez aún no hayas encontrado el estilo que va contigo, pero tranquilo, porque esto se va a acabar el próximo 20 de febrero, porque ese día salen a la venta dos nuevos modelos de PlayStation 3"
También conocido como, ¿qué mejor manera para celebrar el anuncio de PS4 comprándote una PS3? Es el mejor momento para invertir en ella.
5 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años4
Solo europa?..siempre lo mismo,,dale con europa..               
AeroGamer3119Hace 11 años5
Este es el "GRAN ANUNCIO" del 20 de Febrero para el que han hecho hasta un tráiler???

Perdón por la expresión, pero...no me jodas  
Menfiss1650Hace 11 años6
Creo que el 20 de febrero sony mas que presentar ps4 , presentará un pack formado por una ps3 mas una psvita .
Victor48151412Hace 11 años7
Hubieran puesto un diseño o algo pero son colores muy chinones para una consola tan cara
ThorosDeMyr9742Hace 11 años8
Pues a mi me parecen bien feos los coloritos.
Donde este aquella negra tocha que me quiten las demas.
Sekir5145Hace 11 años9
@Kirihara
Mostrar cita
Solo europa?..siempre lo mismo,,dale con europa..
Excuse me? No se si sabias que España forma parte de Europa
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años10
[spoiler]
@Sekir
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Solo europa?..siempre lo mismo,,dale con europa..
Excuse me? No se si sabias que España forma parte de Europa
[/spoiler] ¿Y no te has parado a pensar que él puede no ser de Europa?, en su perfil pone Argentina.... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
11 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años11
@Sekir
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Solo europa?..siempre lo mismo,,dale con europa..
Excuse me? No se si sabias que España forma parte de Europa
Joder tío, utiliza un poco más tus neuronas. Está claro que es sudamericano. En cuanto a la noticia, será esto el evento del 20F? Como sea así me descojono de la risa
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 11 años12
Cuack! El futuro sera sacar consolas de todos los colores del arco iris...
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 11 años13
Me imagino que este no será ese gran anuncio del 20 de febrero...
Desde mi punto de vista estas cosas deberían hacerlas cuando sacan la consola, no después de 7 años que lleva en el mercado.
EDITADO EL 04-02-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años14
Me la suda el color, lo que tenían que cambiar es la resistencia de las consolas, que se joden solitas.
2 VOTOS
Manu-Esp1944305Hace 11 años15
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Solo europa?..siempre lo mismo,,dale con europa..
Excuse me? No se si sabias que España forma parte de Europa
Joder tío, utiliza un poco más tus neuronas. Está claro que es sudamericano. En cuanto a la noticia, será esto el evento del 20F? Como sea así me descojono de la risa
Jajajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa

Hay 42 respuestas en El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL