Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 3500

PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor"

[b]PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor"[/b]
La ejecutiva de Sony para la división on-line se muestra optimista de cara a las comparaciones con la red de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109956/psn-estamos-al-mismo-nivel-que-xbox-live-y-ofrecemos-algo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Isakillo5376Hace 14 años1
Cojones de hierro le llaman.
1 VOTO
GavinDarklighter60Hace 14 años2
Y como estais al mismo nivel vais a empezar a ponerlo de pago también no?  
5 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 14 años3
Sony que nunca te puedes quedar callada?...Es la peor empresa por hablar siempre de sus competidores.
2 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años4
Vale pues un pin para vosotros, me gusta mas el Live.

PD: Soy yo o es que a los jefazos estos de Sony y Microsoft le estan 'floreciendo' las tonterias ultimamente??
6 VOTOS
Daritus970Hace 14 años5
No me gusta, "estamos al mismo nivel que Xbox Live" = "Nos rebajamos al nivel de Xbox Live y os vamos a cobrar"...


Por cierto, algo para quien tenga las 2 videoconsolas y use los auriculares...  ¿¿Porque puñetas, una simpleza como las charlas por micro mientras se juega no las incluye el software de Sony?? Me compre el auricular de la ps3 y resulta que si estableces conversacion de chat por voz...   no puedes salir de ahi!!!. Con lo que disfrutaba yo en la box cuando hacias una charla con alguien y cada uno estaba jugando a su juego pero de risas. En la ps3 solo se puede charlar o bien en esos chats de voz que no valen para nada o bien durante las propias partidas de los juegos en que lo permitan.

¿¿Por que puñetas no implementan eso si tiene que ser sencillisimo y es una utilidad del Network realmente buena??
4 VOTOS
Torete292913Hace 14 años6
ZzzZzzZZzzZZzZZZzz... que pesadez de declaraciones... ahora saldrá otro del otro bando diciendo que la tiene más larga, y luego otra vez de este conque no, que la suya es más gorda...   

COn que la dejen gratis ya vale...
2 VOTOS
Nachog99Hace 14 años7
Muchos comentarios entre estas 2 companias ultimamente... que una tiene mejores juegos, la otra mejor online, una es lanza rayos, que la otra es un cohete pre destinado a la luna. 
   Ya no saben que decir, que se meta cada uno con lo suyo que ambas tienen un buen año por delante.

Con respecto al tema, estoy seguro de que la comunidad de psn crecio, se nota cuendo uno juega online.
3 VOTOS
Torete292913Hace 14 años8
@Daritus
Mostrar cita
.... ¿¿Por que puñetas no implementan eso si tiene que ser sencillisimo y es una utilidad del Network realmente buena??
Se rumorea que no se implementa, porque es una de las nuevas funcionalidades que se van a cobrar en el futuro.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 14 años9
1º No estáis a su nivel pero el que teneis es muy bueno y estáis muy muy cerquita yo en 2 años aún no he tenido lag  
2º No oferecéis algo igual, parecido si acaso, pero ni de coña tan bueno o completo como el live  
3º Es mejor porque es gratis, ponedlo de pago para jugar y hablamos vale??? 
3 VOTOS
Smashbrother3607Hace 14 años10
ejem ejem lo dudo mucho pero en fin para todas las abuelas su nieto es el mas guapo...
2 VOTOS
Husband780Hace 14 años11
No se lo creen ni ellos, cuando el PSN tenga todas las posibilidades funciones, exclusivas arcade, contenido etc.. entonces que chuleen por que estaran más o menos igual  cuando PSN sea de pago.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
Algo ha pasado.

Estas declaraciones tan seguidas y con tantas comparaciones...huele a algo, quizá Microsoft le ha robado otra gran exclusiva y ellos se han enterado, o saben que los de Redmond están haciendo algo que ellos no podrian hacer.

Yo pienso que Ms hace algo con el Live y con Natal y es tan grande que Sony se siente impotente.
11 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años13
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Algo ha pasado. Estas declaraciones tan seguidas y con tantas comparaciones...huele a algo, quizá Microsoft le ha robado otra gran exclusiva y ellos se han enterado, o saben que los de Redmond están haciendo algo que ellos no podrian hacer. Yo pienso que Ms hace algo con el Live y con Natal y es tan grande que Sony se siente impotente.
mmmm tienes razon, porque es que estan muy alteraos los de Sony (mas que de costumbre) Me da a mi que este E3 vamos a tener algun anuncio gordo
Evatamuygorda1052Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Algo ha pasado. Estas declaraciones tan seguidas y con tantas comparaciones...huele a algo, quizá Microsoft le ha robado otra gran exclusiva y ellos se han enterado, o saben que los de Redmond están haciendo algo que ellos no podrian hacer. Yo pienso que Ms hace algo con el Live y con Natal y es tan grande que Sony se siente impotente.
Si jajaja, dios con el natal que pesaos.
1 VOTO
Aioria238310Hace 14 años15
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Algo ha pasado. Estas declaraciones tan seguidas y con tantas comparaciones...huele a algo, quizá Microsoft le ha robado otra gran exclusiva y ellos se han enterado, o saben que los de Redmond están haciendo algo que ellos no podrian hacer. Yo pienso que Ms hace algo con el Live y con Natal y es tan grande que Sony se siente impotente.
Últimamente cuando estoy leyendo tu comentarios pienso si es asi o se hace, no pienses mal solo estoy diciendo que mucha veces divagas tanto con tus especulaciones que hasta parece que te desprendes de la realidad Es mas factible que sony llame la atencion como lo esta haciendo para que no esten en primera plana una noticia del Halo Reach, Natal, Etc, que tu comentario. PD: Aparte el ultimo gran juego que le puede robar es el FFvs13 cual otro es una gran exclusividad?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor"

Hay 120 respuestas en PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL