Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 485

Capcom: MotoGP 09/10 "será uno de los mejores juegos de conducción del año"

[b]Capcom: MotoGP 09/10 "será uno de los mejores juegos de conducción del año"[/b]
La compañía afirma tener "expectativas excepcionalmente altas" con el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109960/capcom-motogp-09-10-sera-uno-de-los-mejores-juegos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MotoGP
Borjabf392Hace 14 años1
Esto es lo de simpre. Hablar de los modos y la dificultad, tambien de mencionar que los pilotos y los circuitos son los oficiales. Yo soy fan de este deporte, y siempre me he comprado todos los juegos, por eso espero que este sea el definitivo, que innoven de verdad. Espero que hagan mas atractivo el juego en general y no tan soso como el anterior. Que hagan uso de los DLC's. El juego promete, como siempre, pero me gustaria ver cambios en las físicas, modelados de los circuitos...
Common2975Hace 14 años2
Espero por su bien que despues de estas declaraciones no nos saquen la misma castaña de todos los años, y que es eso de control mas accesible, ¿es que los anteriores no eran accesibles?, lo que teneis que hacer es mejorar la simulacion que para el que juega en arcade el juego ya esta bien ahora lo que hace falta es mejorar la simulacion para que todos podamos disfrutarlo, los que nos gusta la simulacion y los que les gusta el arcade. Si consiguen esto el juego si que sera para todos los publicos y no como hasta ahora, y si no lo consiguen, pues nada, queda el Superbikes como siempre.
2 VOTOS
Trix470Hace 14 años3
Podríais hablar de expectativas altas si el anterior fuera bueno. Pero viendo lo que sacáis en los últimos años...

Por cierto, como hagáis el juego [b]TODAVIA MAS[/b] asequible las motos van a correr solas  
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 14 años4
O mucho trabajaron para cambiar las cosas... o asta dia de hoy el mejor videojuego de motos en cuanto a realismo es el SBK que le pega 3 patadas al MGP ( y visto los videos... es la misma sensacion de que flotan las motos por la pista... ni un solo latigazo, la moto en las frenadas apenas se mueven.... etc etc).

Soy un apasionado de la velocidad... y con los juegazos que hay para este año, y mas para la fecha que sale este juego.... sinceramente no me lo comprare, jugare al 08 que quitando uno o od scircuitos, dos motos y los colorines de las motos y cascos, es mas de lo mismo y no merece la pena pagar 60€ por unos simples avances.

Si en vez de trabajar todos los años en la misma cosa..... hiciesen un juego DIGNO sin motos oficiales, pero con otros apartados como la modificacion, carreras por carreteras publicas, motos del mercado antual y del antaño... y le diesen un toque de realismo como el que intentan darle, entonces si me lo compraria, mientras tanto jugare al SBK 08 que viene siendo lo mismo que el de este año.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años5
Espero que os funcione bien MotoGP, porque sinceramente no creo que la gente vaya a seguir cayendo en la trampa de vuestros DCL's episodios descargables, ropa, personajes..... Sois una de las compañías que más me ha decepcionado en los últimos tiempos, espero que solamente sea algo pasajero y vuestra actitud de cara al usuario dé un giro de 360 º.....
1 VOTO
Pacificador3880Hace 14 años6
[b]Una descarga gratuita por parte de Capcom!!!!!!![/b]         

Estoy soñando, o es el fin del mundo
Earths36188Hace 14 años7
Yo no tendria las expectativas tan altas, ya que la directa competencia parece estar haciendo una mejora bastante notable, ha introducido SSP y Superstock, 16 jugadores online con servidor, modo carrera, evolucion de la pista, nuevas fisicas...

Creo que deberian hacer como SBK, tener en cuenta tanto el arcade como la Simulación, se creen que solo con arcade van a controlador gran parte del mercado, y no creo que funcione asi, a estas alturas todos los juegos de conduccion si quieren tener exito deben tener en cuenta tanto el arcade como la simulación. O Capcom se pone las pilas o acabara arruinando la saga moto gp, si es que no lo ha hecho ya...
1 VOTO
Borjabf392Hace 14 años8
Y los DLC's espero que sean ciertos, porque hasta ahora no han sacado uno solo, y sinceramente no sera por posibilidades. Si Valentino en Mugello lleva un casco de diseño y tal, pues mira ahi tienes un DLC, si se llevan diseños de carenados diferentes en una carrera (como ha pasado este año en alguna que otra), pues otro mas. Espero ademas que el DLC de la temporada 2010 llegue apenas empezada la temporada en tiempo real, porque si vana a esperar dos meses a sacarla, menudo desastre.
Masterfenix12148Hace 14 años9
No me la creo ni en 100 años ya me han hecho desperdiciar mi dinero antes esta vez nooooo 
Earths36188Hace 14 años10
[b]Capcom[/b]: [i]MotoGP 09/10 "será uno de los mejores juegos de conducción del año"[/i]

Despues de probar la demo, juraria que por intentar vender su producto nos han clavado una buena trola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: MotoGP 09/10 "será uno de los mejores juegos de conducción del año"

Hay 10 respuestas en Capcom: MotoGP 09/10 "será uno de los mejores juegos de conducción del año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL