Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 479

Darksiders - Lanzamiento de la Demo (PS3, X360)

2 VOTOS
Chote1085Hace 14 años1
Yo lo veo mui buen juego de echo sera segurisimo uno de los que me compre este año    Pero ni por asomo se conpara a Gof Ni de lejos ni Graficamente ni por historia...Ya que me parece  que sean querido Entre comillas copiar del Mismo....Y para ello aun les queda    

.SaludOs.
Ob1-eru785Hace 14 años2
¿Han mezclado god of war con world of warcraft?

La verdad que me ha gustado... habrá que seguirlo
Chote1085Hace 14 años3
@Ob1-eru
Mostrar cita
¿Han mezclado god of war con world of warcraft? La verdad que me ha gustado... habrá que seguirlo
Perdon? Que quieres decir?
Ob1-eru785Hace 14 años4
@Chote
Mostrar cita
@Ob1-eru
Mostrar cita
¿Han mezclado god of war con world of warcraft? La verdad que me ha gustado... habrá que seguirlo
Perdon? Que quieres decir?
Pues que la mecanica del juego se parece al god of war, y los graficos y bichos al wow (tienden a la caricatura, no al realismo)
1 VOTO
Chote1085Hace 14 años5
Por cierto alguien a jugado ya ala demo?
Para que comenteis que tal esta   

SaludOs.
Rubkhohato17Hace 14 años6
Muy buena la demo y bastante larga la verdad.....me recuerda bastante al Zelda, por la mecanica de juego..  
1 VOTO
Pekuso2887Hace 14 años7
@Chote
Mostrar cita
Yo lo veo mui buen juego de echo sera segurisimo uno de los que me compre este año Pero ni por asomo se conpara a Gof Ni de lejos ni Graficamente ni por historia...Ya que me parece que sean querido Entre comillas copiar del Mismo....Y para ello aun les queda .SaludOs.
[b]No le subestimes. No se compara a GOW, llevas razón. ¡Pero es que son dos juegos totalmente distintos! Que no te engañen estos videos ya que como bien han indicado este Darksiders tiene mucho de Zelda [/b]
Robs1126Hace 14 años8
A mi el prota me recuerda a Arthas del Warcraft con esa espada enorme. La demo la verdad que merece la pena bajarla, es bastante larga y muy entretenida, el juego tiene partes de machacabotones y partes de rompecabezas, en parte también me recuerda a Zelda como dicen por ahí porque tienes que ir buscando objetos que te sirvan para seguir avanzando por el escenario.

Habrá que comprarse el juego en inglaterra por 20 eurillos, tiene una pinta genial.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 14 años9
He probado la demo y ni se acerca en calidad al Dante Inferno, y ya del GOW3 ni hablamos... otro machacabotones del monton, tanto en jugabilidad como en graficos, y de la historia pues no quiero echar pestes, pero despues de jugar la demo no tengo claro como se llama el protagonista ni que p***as pasa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders - Lanzamiento de la Demo (PS3, X360)

Hay 9 respuestas en Darksiders - Lanzamiento de la Demo (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL