Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 999

Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra

[b]Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra[/b]
Acuerdo amistoso entre las dos partes tras la tormentosa demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109968/itagaki-y-tecmo-entierran-el-hacha-de-guerra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
@
Mostrar cita
No puedo esperar para anunciar mi próximo proyecto, un videojuego profundo que sobrepase todos los juegos que he creado hasta ahora”.
Si no mal recuerdo, fundó su propio estudio, TokioVinking, para trabajar en 360 en exclusiva. La última declaración que soltó era que exprimiria esa "potencia oculta" de la consola.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años2
Ni su madre sabe de qué color son sus ojos.
6 VOTOS
Aquiles211199Hace 14 años3
!!!Y SOLO PARA XBOX 360!!!!             
1 VOTO
Torete292913Hace 14 años4
@Aquiles211
Mostrar cita
!!!Y SOLO PARA XBOX 360!!!!
Como al final sea multi, se de algunos a los que le va a dar un ataque al corazón xDDDD A veces pienso que os va la vida en esto... A ver con que nos sorprende.
Aquiles211199Hace 14 años5
Si no es la emocion es la manera que tiene de microsoft de joder a sony por (comprar) ha tipos como este         
Espadaninja2851Hace 14 años6
@Aquiles211
Mostrar cita
Si no es la emocion es la manera que tiene de microsoft de joder a sony por (comprar) ha tipos como este
Si, a esto se le llama hacer negocios, MS compra a este tipo, Sony a Naugty dog...
Torete292913Hace 14 años7
@Aquiles211
Mostrar cita
Si no es la emocion es la manera que tiene de microsoft de joder a sony por (comprar) ha tipos como este
Y que MS joda a Sony (¿¿??) te alegra??? Te has preguntado el por qué de esa alegría/necesidad? o_O Quizás lo mejor sea dejarlo, porque yo debo ser muy obtuso...
HONDA3241Hace 14 años8
Otro Ninja Gaiden no?
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años9
@HONDA
Mostrar cita
Otro Ninja Gaiden no?
X-DDD No, la IP de Ninja Gaiden es de Tecmo, por eso la próxima entrega será multi. Será una nueva IP (por huevos....todas las IP que hacia con ellos se han quedado allá), Itagaki dijo que le interesaría hacer un juego ambientado en la segunda guerra mundial....veremos.
Aquiles211199Hace 14 años10
Yo no odio a sony creo que me has malinterpretado, el propio itagaki ha reconocido que no le gusta trabajar con sony por tema propios. la verdad no lo se,ha y  en 1992 sony demando a nintendo 120.000.000.millones de dolares le saco sony, la mayor estafa jamas vista en el mundo de las consolas y todo porque nintendo en su momento no queria pasar al formato divx y copiar su sonido y con ese dinero se hizo PLAY1 yo no odio a sony lo que digo es que no es una santa y cabe rresaltar que microsoft tampoco  la unica compania que no se mete en las demas es NINTENDO o por lo menos no hace ese cruce de declaraciones tan fuertes bueno no saco mas porque si no no paro y como siempre alguien me pondra verde pero lo que he dicho es la pura verdad  .
JosueX8Hace 14 años11
@Sobrevivire360
Mostrar cita
No, la IP de Ninja Gaiden es de Tecmo, por eso la próxima entrega será multi. Será una nueva IP (por huevos....todas las IP que hacia con ellos se han quedado allá), Itagaki dijo que le interesaría hacer un juego ambientado en la segunda guerra mundial....veremos.
Una pena que Itagaki no trabaje en el próximo Ninja Gaiden, pero bueno mirando el lado positivo, todos los Xbox/Ps3 users podrán disfrutar de este juegazo. (si lo sacan, yo espero que sí )
Torete292913Hace 14 años12
@Aquiles211
Mostrar cita
... la mayor estafa jamas vista en el mundo de las consolas y todo porque nintendo en su momento no queria pasar al formato divx y copiar su sonido y con ese dinero se hizo PLAY1 yo no odio a sony lo que digo es que no es una santa y cabe rresaltar que microsoft tampoco la unica compania que no se mete en las demas es NINTENDO o por lo menos no hace ese cruce de declaraciones tan fuertes bueno no saco mas porque si no no paro y como siempre alguien me pondra verde pero lo que he dicho es la pura verdad .
He aquí el párrafo más grande de la historia. Ahora me cuentas que tiene esto que ver con que te alegres o no de que sea (o no) sólo para 360, o de que MS joda a Sony (que no acabo yo de ver eso tampoco). Dices que MS tampoco es una santa, te alegras de que joda a Sony... sigo sin entender nada. Repito, supongo que soy muy obtuso, o que tienes intereses que se escapan al entendimiento humano.
Sobrevivire3603879Hace 14 años13
Torete por favor....por el bien del foro, dejad ya el temita.

Te lo digo de buenas, te he estado leyendo y tu y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero veo que no eres un troll ni un caldeador de foros, veo que eres templado y no quieres gresca y por eso te respeto.

Pero al foro en sí no le haceis ningún favor alargando estos temas.

Lo digo de buen rollito eh, os lo digo a los 2, que sepáis que no tengo nada en vuestra contra, pero por favor....

Itagaki y Tecmo bla bla bla......X.DDD


EDIT: Aquiles!!      
EDITADO EL 26-02-2010 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
Aquiles211199Hace 14 años14
De 338 mensajes solo te han votado 17 significa que poca genta coincide contigo, y no creo que sea por buen comentario. mi cuñado tiena la play3 y juego de vez en cuando y yo la 360 y  no pasa nada no quiero discutir mas tio. 
Torete292913Hace 14 años15
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Torete por favor....por el bien del foro, dejad ya el temita.
Yo no he abierto el temita. He contestado a un post que me parece absurdo, y en ese mismo mensaje he dicho que lo dejasemos. Si me contestan, yo tb contesto (si lo estimo oportuno). Esto es un foro, y de momento no hay insultos, asi que no se donde está el problema. Estoy cansado de declaracones del tipo yo la tengo más larga, y si encima lo tengo que leer de esa manera pues chico, es lo k hay. En todo caso, si te molesta, ok. Recuerda tu postura en los mega hilos de flamming donde a buen seguro nos encontraremos Aquiles: si tienes algo que responder-> mp. No más brasa al personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra

Hay 28 respuestas en Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL