Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 6444

Sony insiste en que no habrá PlayStation 4 hasta que PS3 dé más de sí

[b]Sony insiste en que no habrá PlayStation 4 hasta que PS3 dé más de sí[/b]
“Ni siquiera puedo imaginarme lo que una nueva consola podría ofrecer más allá de PlayStation 3 en un futuro cercano”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109969/sony-insiste-en-que-no-habra-playstation-4-hasta-que-ps3-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 4 y PlayStation 3
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años1
Po no decian que la iban a sacar en 2012 o 2013?    
BLaZe2742Hace 14 años2
Faltaria mas... encima de que ahora estan vendiendo mas...
Chote1085Hace 14 años3
Pero para que quereis una nueva ps4   Para que os saken esta vez 1000 euros por que la ps3 en su salida me costo 600 Y posiblemente tenga un pelin mas de graficos nada mas....Si y el nuevo tuenti incorporao   
Disfutemos de la ps3 que aun le queda mucha vida y lo que tenga que benir que benga.
22 VOTOS
Cango-RD417Hace 14 años4
Veréis como cuando Microsoft de noticias de un próximo lanzamiento de Xbox, PS3 hará lo mismo de su próxima generación, no van a ser tan tontos como para quedarse rezagados contra su mayor rival.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años5
Eso no lo decidís vosotros.
1 VOTO
Chote1085Hace 14 años6
@S-15HD
Mostrar cita
Eso no lo decidís vosotros.
Que listo eres Y tanbien por mucho que comentemos hagamos temas sugerencias y demas Posiblemente nunca nos hagan caso Es mas ni lo vean....Pero estamos dando nuestra opinion y que nos parece esta noticia nada mas. En fin....Estoy deacuerdo con tigo encuanto microsof de alguna noticia de su nueva generacion sony ara lo mismo Y es normal...Y vicebersa...Quien lo hara primerooo
Bartolom2899Hace 14 años7
Muy bien. Asi se habla. No saqueis otra que hace solo 3 meses he comprado la Slim, y  casi esta virgen.
La 160gb hace un año y con mas de 1000 horas aun me sorprende y me quedan cosas por descubrirle.
Como el Home, el chat y mucho mas que no se de que va.

Esperarse al menos 5 años, porfa. Pero eso si el dia que tal, que sea compatible con los juegos de la 3
no vayamos a fastidiar. Que tengo autenticas joyas eternas.

¿Que puede ofrecer mas una PS4? Que nos teletransporte al ciberespacio en cuerpo y alma.
Por daros alguna idea. 
7 VOTOS
Daritus970Hace 14 años8
Hay que reconocer que de momento no la han aprovexado del todo, y con las burradas de dinero que invirtieron entiendo que no quieran hacer otra de momento...    como amante de sony no me gusta reconocer esas cosas  pero aun les queda mucho por trillar en esta generacion.
Gouken31
Expulsado
Hace 14 años9
PUFFFFFFFFFFFFF       a mi esto empieza ya a cansarme un pelin valla, si acaban de pasar el 3 año de vida de una consola q para nada esta instaurada como tal y ya estamos con PS4 pues q kereis q os diga este q esta aki no piensa gastarse un centimo mas en una makina de Sony con esta politica de ventas absurda y sensacionalista q tienen alla x Sony. Un saludo gente
Forfun2585Hace 14 años10
No hace falta q insista Sony..solo faltaria q una consola de esta generacion no dure ni 5 años, creo q las inversiones q han realizado tanto Sony como Microsft son enormes y aun sufren perdidas.

Sacaran consolas cuando haya adelantos suficientes para q merezca la pena otra gran inversion y PS3 aun no enseño nada de lo q puede ahcer y lo mismo digo q xbox360 si hay 4 juegos buenos..
..9 años de Ps2..espero ams de PS3
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
Ni siquiera el 30% de la generación....ya lo digo yo...por allá al 2016 nueva Gen...
3 VOTOS
Neobatman1993Hace 14 años12
@Chote
Mostrar cita
Pero para que quereis una nueva ps4 Para que os saken esta vez 1000 euros por que la ps3 en su salida me costo 600 Y posiblemente tenga un pelin mas de graficos nada mas....Si y el nuevo tuenti incorporao Disfutemos de la ps3 que aun le queda mucha vida y lo que tenga que benir que benga.
no se ke ps3 te habras comprado tu pero la mia ademas tambine lleva un reproductor Blu Ray, y cuanto te as ahorrado estos años de cuota online?
EDITADO EL 26-02-2010 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 14 años13
La verdad es que m la trae floja la ps4 y la continuacion de la 360......yo soy un pc gamer   

un saludo  
5 VOTOS
16eSt336Hace 14 años14
PS3 es la mejor consola, y ahora esta en su mejor momento    le quedan 4 o 5 años o más en el mercado    Y los juegazos que están por llegar            
Pochie1452Hace 14 años15
@Cristiano10
Mostrar cita
Po no decian que la iban a sacar en 2012 o 2013?
No no lo decian
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony insiste en que no habrá PlayStation 4 hasta que PS3 dé más de sí

Hay 161 respuestas en Sony insiste en que no habrá PlayStation 4 hasta que PS3 dé más de sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL