Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1149

La demo de Dead Space 3 acumula ya dos millones de descargas

[b]La demo de Dead Space 3 acumula ya dos millones de descargas[/b]
La versión de prueba lleva disponible desde el 22 de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131257/0/dead-space-3/demo-descargas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 3
Shadow-of-ico7280Hace 11 años1
Bueno es que muchos tienen dudas sobre el juego habia que probarlo primero
VoZno711Hace 11 años2
2 millones menos de ventas
4 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 11 años3
@VoZno
Mostrar cita
2 millones menos de ventas
No se pueden llevar por eso del demo, al final la demo es gratis pero el juego no... Es un ideal de doble filo
1 VOTO
Scrany9833Hace 11 años4
@VoZno
Mostrar cita
2 millones menos de ventas
Yo creo que la demo no se compone del videojuego entero, y que la gente que la ha descargado lo hace para probarlo.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 11 años5
@VoZno
Mostrar cita
2 millones menos de ventas
Pues lo visto me ha gustado
Diegopi13934Hace 11 años6
Yo soy la descarga 1.435.437  , me encanto la demo.
Swfan3677Hace 11 años7
No la jugué, pero me da la sensación de que se aparta un poco de lo que era el primer juego.
1 VOTO
Devil-17481Hace 11 años8
Yo la jugué y personalmente me gusto mucho. Ademas ahora tiene la ventaja de poder jugar cooperativo. La única pega que le pongo es que claramente es mucho mas shooter y de acción que un juego de survival horror como los anteriores.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años9
@Scrany
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
2 millones menos de ventas
Yo creo que la demo no se compone del videojuego entero, y que la gente que la ha descargado lo hace para probarlo.
exacto, para eso sirve el demo checar caracteristicas basicas del juego en cuestion ver si es del gusto del jugador, y decidir si vale la pena comprarlo o no. Aunque loq que refleja el numero de descargas del demo es que SI hay mucha expectasion por el titulo, ya las ventas del juego diran si es un exito o un fracaso.
2 VOTOS
Deidara073743Hace 11 años10
Por el numero de descargas se puede ver que se esta esperando con ganas el titulo, sino pocos o nadie estuviese interesado ni en descargarlo.

Saludos
1 VOTO
Gman0010693Hace 11 años11
El nivel elegido para jugar la demo fue muy mala eleccion, ya habíamos visto la demo en video desde la E3 2012 asi que ya saviamos que nos esperaba en la demo asi que no supe si el juego asustaria o no  ademas que desde el inicio tu inventario esta lleno de salud y ballas y no me asian falta preocuparme por quedarme sin rrecurso, que era lo que mas terror me causaba Dead space1, me aparecen 20 enemigos y solo contaba con un botiquin pequeño y 30 balas (y los enimegos morian con 7 balas DX)ESO ME CAGABA!!!!!!!!! 
Juancajericho1041Hace 11 años12
2 cosas me parecieron aburrida y corta
1 VOTO
Jahermon761Hace 11 años13
Esperando el crack de skidrow
1 VOTO
Subsonic3134Hace 11 años14
Y en ordenador no se puede bajar la demo?   
Agente-zeth3767Hace 11 años15
@Subsonic
Mostrar cita
Y en ordenador no se puede bajar la demo?
Lamentablemente no Yo descargue la de ps3 y la verdad que se me ha hecho genial
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Dead Space 3 acumula ya dos millones de descargas

Hay 34 respuestas en La demo de Dead Space 3 acumula ya dos millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL