Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 540

Comentarios del análisis de Dokuro

[size=14][b]Puzles, supervivencia y espíritu clásico. Plataformas 2D con mucha personalidad.[/b][/size]
Sin hacer apenas ruido nos llega (vía PS Network) un guiño claro a las pasadas aventuras plataformeras 2D aparecidas en la era de los 8 y 16 bit, Dokuro, título que si bien no es perfecto, añade algo de frescura al todavía escueto catálogo de títulos de la portátil de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13447/0/dokuro/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dokuro[/url]
Krtman2002811Hace 11 años1
A mí este juego me llama, pero eso de que sea dificilísimo me echa para atrás. No quiero acabar tirando la consola por la ventana! 

Puede que le dé una oportunidad. Alguien sabe cuánto cuesta en la store y cuánto pesa?
Dinoegg963013Hace 11 años2
@Krtman2002
Mostrar cita
A mí este juego me llama, pero eso de que sea dificilísimo me echa para atrás. No quiero acabar tirando la consola por la ventana! Puede que le dé una oportunidad. Alguien sabe cuánto cuesta en la store y cuánto pesa?
En la Store europea creo que cuesta 15€, en la Store americana cuesta 20 dólares y pesa 310MB
VoZno711Hace 11 años3
@Krtman2002
Mostrar cita
A mí este juego me llama, pero eso de que sea dificilísimo me echa para atrás. No quiero acabar tirando la consola por la ventana! Puede que le dé una oportunidad. Alguien sabe cuánto cuesta en la store y cuánto pesa?
Cuando no hay dificultad se quejan, cuando la hay se asustan. En que quedamos?
DragonNegro1989126Hace 11 años4
La mejor tecnología de Ssony y quieren venderte esto?, es en serio?...tristisimo, con razón se esta vendiendo tan mal esta consola  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dokuro

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Dokuro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL