Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Vulkan61
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14420

Napoleon: Total War: Se puede en castellano?

Acabo de instalar el juego en principio en castellano pero al jugar me sale en ingles todo, os pasa a todos o se puede pasar al castellano de alguna forma?
Guillexerez38Hace 14 años1
A mi tambien me pasa eso y la verdad es que me jode bastante...A ver si alguien da alguna solucion que me da pereza desinstalarlo y volverlo a instalar..con el tiempo que tardo 
Sivelius175Hace 14 años2
Pues vaya chasco, me he registrado exclusivamente en este portal para comentar que tengo el mismo problema, he reinstalado el juego y no se soluciona.

Habrá que esperar algún parche vía STEAM o que se yo....

Es lamentable, me defiendo bien con el inglés, pero ya no es la primera vez que pasan este tipo de cosas con las traducciones de los videojuegos en España, y en este caso, ha sido un error garrafal.

Haber si lo solucionan y rápido.....
IberoXauen457Hace 14 años3
Esto ya pasó con el Empire, tan sólo teneis que pasar el juego a ingles y despues otra vez a español, se actualizará y lo tendreis en perfecto Español sin problemas, son los pequeños problemillas que da al principio, pero nada de importancia.  

Edito: En Steam-ClickbBotón derecho sobre el Napoleón-Propiedades o Parametros-Solapa Idioma, ahí es donde se cambia el idioma, venga suerte.
EDITADO EL 27-02-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Wilber2Hace 14 años4
Si mas no me equivoco hay una forma de ponerlo en español voces y texto solo renombrando unos archivos pero no estoy seuro siempre pasa en estos juegos 

busquen y coementen psss.
Cocoliso10Hace 14 años5
Sé que este no el tema de este debate, pero veo que sabeis de lo hablais. Tengo un problema con el juego. No veo los soldados. Es decir, en la caballeria solo veo los caballos, y en la infanteria solo las bayonetas y las mochilas. FRUSTRANTE. Que hago ???
IberoXauen457Hace 14 años6
Actualiza los drivers de tu tarjeta grafica a ver si se soluciona.
Rorroxmax1Hace 14 años7
Es mu y facil metete a STEAM ve a mis juegos hacen click derecho en el icono de napoleon total war , luego van a propiedades y te va a salir general actualizaciones archivo locales e IDIOMAS. luego apretan n idiomas y buscan su idioma  , porfa pongan si les ayudo mi respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Se puede en castellano?

Hay 7 respuestas en Se puede en castellano?, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL