26-02-2008 / 17:16 h #11 | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2108
|
| Bueno...tambien si miramos bien la noticia dice que lo a dicho "un responsable de marketing..." que no lo a dicho Kaz Hirai ni ninguno tan importante como el. Hace poco Ciffy B (el del Gears of War) dijo que el PC era una plataforma que no les interesaba, y unos dias mas tarde Mark Rein (o como se llame) dijo todo lo contrario)
Haber que pasa. | |
|
26-02-2008 / 18:34 h | | Genev | Karma: 42 Mensajes: 726
|
| Eddy escribió: | Bueno...tambien si miramos bien la noticia dice que lo a dicho "un responsable de marketing..." que no lo a dicho Kaz Hirai ni ninguno tan importante como el. Hace poco Ciffy B (el del Gears of War) dijo que el PC era una plataforma que no les interesaba, y unos dias mas tarde Mark Rein (o como se llame) dijo todo lo contrario)
Haber que pasa. |
Muy deacuerdo contigo tio...tenemos q ver el veredicto final del mismo responsable del juego, o de un representante muy importante de Konami.
Salu2  | |
|
26-02-2008 / 18:45 h | | Miki-tm escribió: | | Pues veo muchos titulos mejores que tendrian que ser priodidad para sony antes de que el LBP, como Metal gear 4, killzone 2 y grand turismo 5, y eso en lo exclusivo, porque luego estan resident evil 5 y GTA 4 que van a partir el mercado en cuanto a ventas, no creo que LBP sea un factor determinante en cuanto a ventas de consolas.... |
Miki, hay que tener en cuenta que lo dice el area de marketing, todo el mundo sabe que para la consola, el killzone, el metal gear o el gt5 no van a traer nuevos clientes potenciales, se compraran el juego vale, pero es que este juego que conste que yo no me lo pillare, va a atraer a un importante publico creciente que parece que le gusta los juegos que gente como yo dice que es una mierda que solo pica a un niño de 6 años. Asi que creo que este juego, y los otros que estan saliendo en psp, van a seguir sumando compradores de las consolas quitandole asi un importante mercado al wii. creando una consola mas familiar que solo dirigidad al publico joven. | |
|
26-02-2008 / 19:21 h | | Yo pienso que es un titulo especial para el mercado japones,lo de crear esenarios no es la gran imnovacion eso lo hacia yo en el EXITE BIKE,de nintendo,asi que este tiene que tener algo muy especial para este tipo de declaraciones. | |
|
26-02-2008 / 19:28 h | | Se os olvida otra juego que tb puede que pegue mas fuerte que este aparte de killzone 2 ,gran turismo 5 y metal gear 4,resistance 2 para mi estos juego me yaman mas la atencion que el litel big planet.  | |
|
26-02-2008 / 20:29 h | | Última edición: 26-02-2008 / 20:30 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
26-02-2008 / 20:43 h | | Eddy escribió: | | ESTA USTED LOCO??? como va a ser el juego mas importante de 2008? se ha olvidado de Metal Gear Solid 4, de Killzone 2 y de Gran turismo 5. La verdad es que yo lei en la Playmania que seria un vendeconsolas este juego...a mi me interesa muchisimo pero no creo que sea el mas importante de 2008, para mi es el Metal Gear Solid 4. | pienso lo mismo k tu....  | |
|
26-02-2008 / 21:28 h | | Joder que buena opinion teneis todos del juego
El mas importante no sera pero a mi me pica la curiosidad con este juego. | |
|
27-02-2008 / 02:35 h | | Va a ser algo asi como el "Viva piñata" de la PS3 ¿no? (anque no tienen nada que ver pero los dos tienen ese aire infantil)
Y yasinator ¿el Killzone 2 no atraera a nuevos compradores???¿¿o el MGS4???. Yo me voy a comprar la consola SOLO para jugar al Killzone 2, jajaja, o al MGS4 (el GT5 esta bueno tambien pero no me gustan los juegos de autos).
Me da gracia por que es la posta. Justo por estos dos juegos me quiero comprar la PS3.
Esta totalmente loco ese tipo al decir eso. Los juegos ya mencionados y otros como el Ressistance 2 o el Crysis, el Far cry 2 son muchisimo mas importantes.
¿Justo de tooooooodos los juegos buenos que tenia para elegir eligio ese???
Le doy 4 dias de vida a esa declaracion antes de que salga alguien mas importante de Sony para arrepentirse 
Saludos | |
|
27-02-2008 / 03:21 h | | Yo creo que esta gente tienen que dar la nota de vez en cuando, llamarlo marqueting viral o como querais, pero este tipo de declaraciones siempre consiguen que la gente hable y se interese por el juego en cuestión, que en realidad es lo que importa.
Saludos | |
|
|
|
|