Buscar en
Ir al foro
¿Metal Gear Solid 4 a la venta el 12 de junio?
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-02-2008 / 10:52 h
58
20
5357
Nivel 102
Yeyoperaza0369 escribió:
saben que yo les hago una apuesta, a que el juego no sale el 12 de junio y no sale para la PS3, si no saldra para la PS4, jajajajaja no mentira dios quiera el juego salga el 12 q ya no m aguanto mas. por cieto se me hace muy dificl que salga para el 360 psss se necesitarian como dos o tres discos para que el juego quede en los dvds normales, por otra parte el juego tiene referencias al playstation pues solid snake usara un control de play3 para manejar ciertas cosas en el juego y para pasarlo tendria que modificar esas imagenes para un control de xbox 360, ahora bien el juego va a usar 1080 p la cual es la capacidad maxima del play 3, lastimosamente el xbox360 no tiene esa capacidad de imagen por lo tanto tendrian que modificarlo bastante, si no les tocaria cambiar todo el juego, por otro lado playstation 3 a invertido dinero en el juego ayudando a konami. y por ultimo el juego usa demasiado las aplicaciones del contorl sixaxis y para cambiarlo tendrian que modificar de nuevo el juego voliendo incomodo para el jugador pues tendrian que sustituir las acciones hechas con el movimiento de control por botones dandole demasiadas aplicaciones a cad boton del control del 306 por eso se me hace casi imposible que lo pasen a xbox 360.

Cuando tengas minima idea de lo que hablas vuelves.

1.La 360 si llega a los 1080p
2.Kojima dijo en persona que no habia ningun problema en que el MGS4 saliera en 360 en cuanto a capacidad tecnica,dijo que mabas consolas estan muy igualadas.
Simplemente quiere sacarlo solo en PS3,punto.

Que pasa entonces,vuestro dios Kojima miente?? es una xboxero x decir que estan igualadas??

28-02-2008 / 11:46 h
137
21
7328
Nivel 98
S1ck0 escribió:
Yeyoperaza0369 escribió:
saben que yo les hago una apuesta, a que el juego no sale el 12 de junio y no sale para la PS3, si no saldra para la PS4, jajajajaja no mentira dios quiera el juego salga el 12 q ya no m aguanto mas. por cieto se me hace muy dificl que salga para el 360 psss se necesitarian como dos o tres discos para que el juego quede en los dvds normales, por otra parte el juego tiene referencias al playstation pues solid snake usara un control de play3 para manejar ciertas cosas en el juego y para pasarlo tendria que modificar esas imagenes para un control de xbox 360, ahora bien el juego va a usar 1080 p la cual es la capacidad maxima del play 3, lastimosamente el xbox360 no tiene esa capacidad de imagen por lo tanto tendrian que modificarlo bastante, si no les tocaria cambiar todo el juego, por otro lado playstation 3 a invertido dinero en el juego ayudando a konami. y por ultimo el juego usa demasiado las aplicaciones del contorl sixaxis y para cambiarlo tendrian que modificar de nuevo el juego voliendo incomodo para el jugador pues tendrian que sustituir las acciones hechas con el movimiento de control por botones dandole demasiadas aplicaciones a cad boton del control del 306 por eso se me hace casi imposible que lo pasen a xbox 360.

Vaya unas excusas!!!!!

Lost Odissey ha llegado en 4 DVDs, así que no hay problema en que MGS4 tb lo haga.
¿Cambiar las imagenes de los mandos de PS3? Buff, cuanto trabajo extra para Kojima, se les sale de presupuesto!
Xbox 360 corre a 1080p, que pesaos!
Todos los juegos multiplataforma (o casi todos) usan el Sixaxis en su versión de PS3, y no por ello no dejan de salir en Xbox 360. Adaptar el control tampoco es excusa.

Por eso creo que si MGS4 no sale en Xbox 360 es por un tema de $ony, digo de dinero, no porque el juego no pueda funcionar en Xbox 360.

Un saludo
Y tu sigues teniendo esperanzas de que salga en 360,amigo sueña un poco porque nunca lo veras en el 360,puede que saquen un MGS pero seria diferente al de las PSX

28-02-2008 / 12:00 h
10
24
1721
Nivel 80
KratosGodofWar: ¿Diferente al de la PSX? Espero que si, por favor!! ¿Así no se llamaba a la Playstation original? Que eso es de hace mil años...

Vale con que os penséis que Xbox 360 no es tan potente como la PS3, pero ponerla a la altura de la primera Playstation!

Voy a soñar un rato si, pero con Kaim en Lost Odissey, juegazo! Creo que ya me da igual que MGS4 no salga en Xbox 360 jeje

Ais.. un saludo!

28-02-2008 / 12:12 h
137
21
7328
Nivel 98
Que me estas diciendo,para que lo sepas los MGS se ha hecho la mejor saga por la PSX porque todos sus juegos son unos juegazos.Ha que teneis Lost Odyssey la mala copia de los FF ?,cuando salga el FFXIII vas a cagarte de la paliza que le va ha dar a su mala copia
Última edición: 28-02-2008 / 12:15 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

28-02-2008 / 12:18 h
10
24
1721
Nivel 80
Si quieres creamos otro post para discutir si Lost Odissey es una mala copia de FF, que este no es sitio

Para mi, el mejor FF es el FFVII, de PSX precisamente, todos los que han hecho despues, incluidos los "spin-offs" de Crystal Chronicles no me ha gustado.

Leete estas frases del analisis de Lost Odissey, que te van al pelo, tio.

"A estas alturas ni el fan-boy más recalcitrante de PlayStation 3 sería capaz de refutar las innegables cualidades artísticas de un título tan brillante como Lost Odyssey"

Última edición: 28-02-2008 / 12:20 h. Por S1ck0
Editado 1 vez

28-02-2008 / 12:22 h
137
21
7328
Nivel 98
Eso dicen ahora pero esperate al FFXIII,el que rie el ultimo rie mejor

28-02-2008 / 16:28 h
OJALA, DEBE SER OTRO JUEGAZO AL QUE JUGARE PRONTO OJALA SE EXCLUSIVO DE PS3

28-02-2008 / 18:27 h
137
21
7328
Nivel 98
Ojala??? .Tio este juego es exclusivisimo de la PS3,de donde sales??

Me parece a mi que te entendido mal ,escribe en minusculas y con comas esque no te entiendo nada
Última edición: 28-02-2008 / 18:28 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

28-02-2008 / 20:03 h
58
20
5357
Nivel 102
S1ck0 escribió:
Si quieres creamos otro post para discutir si Lost Odissey es una mala copia de FF, que este no es sitio

Para mi, el mejor FF es el FFVII, de PSX precisamente, todos los que han hecho despues, incluidos los "spin-offs" de Crystal Chronicles no me ha gustado.

"A estas alturas ni el fan-boy más recalcitrante de PlayStation 3 sería capaz de refutar las innegables cualidades artísticas de un título tan brillante como Lost Odyssey"

ZAS ... En toda la boca.

29-02-2008 / 22:24 h
0
0
157
Nivel 3
Ryuk escribió:
Lo que seguro que saldra sera esto

Un super pack de una PS3 de 80GB, Dual Shock 3, el Metal Gear, Retrocompatibilidad... Que pack ee .

29-02-2008 / 22:45 h
137
21
7328
Nivel 98
Duffman escribió:
S1ck0 escribió:

ZAS ... En toda la boca.
En toda la bota te dran a ti,porque a mi no,el que es un titulo brillante es el FFXIII no esa copia de mierda

29-02-2008 / 23:04 h
94
36
6306
Nivel 109
Jajaja me ha hecho gracia eso de "en toda la bota te daran a ti" no pasa nada kratos, no te pongas asi sin siquiera haber jugado, lo que no puedes hacer es armar estas locuras si pretendes que luego no te digan fanatico
Yo tambien creo que el FFXIII va a ser muy bueno, pero no lo comparo con este otro por dos razones:
1º No he jugado al LO
2º Tampoco claramente al FFXIII

PD: Una ultima razon... este tema no es sitio donde tratar eso....
Última edición: 29-02-2008 / 23:07 h. Por Altair
Editado 1 vez

29-02-2008 / 23:11 h
137
21
7328
Nivel 98
Tienes razon amigo,solo por ser tu dejare de discutir con estos dos

01-03-2008 / 09:24 h
58
20
5357
Nivel 102
KratosGodofWar escribió:
Duffman escribió:
S1ck0 escribió:

ZAS ... En toda la boca.
En toda la bota te dran a ti,porque a mi no,el que es un titulo brillante es el FFXIII no esa copia de mierda

Que sabras tu ignorante si ni tansiquera has jugado,joder si es que ahora mismo creo que eres el mayor fanboy por parte de sony en el foro.

Vete a meterla por la ranura de tu PS3 que cuando la defiendes de forma tan fanatica debe ser xq da mucho gusto

01-03-2008 / 13:07 h
137
21
7328
Nivel 98
Aunque sea yo no me compre la PS3,para jugar al MGS4 y lo de que me meta la ranura por hay,metete tu la 360 para que te explote y te deje escardao.Ya vamos ha empezar con que soy fanboy,aver si te enteras cabezon,yo defiendo la PS3 porque la prefiero en vez de una X360 que se quema y se jode.

Y deja de citarme ya porque no quiero perder el tempo contigo
Última edición: 01-03-2008 / 13:15 h. Por KratosGodofWar
Editado 2 veces

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Metal Gear Solid 4 a la venta el 12 de junio?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros