Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Fak224
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 850

Dead Space 3: Requisitos de dead space 3 iguales a los del dead space 2??

Si es asi entonces me andaria,en la pc que jugue dead space 2 xq son los mismos req no??  
con esta pc lo corri en max menos antialiasing:

AMD SEMPRON 2.21GHZ SOLO NUCLEO
3GB RAM
ATY 5450!!

Y ME DABA 25-30FPS BASTANTE JUGABLE, ENTONCES EN CONCLUCION ME ANDARIA EL TRES NO??
SALUDOS AMO ESTA HERMOSA PAG!!!
Josh3022429Hace 11 años1
Si
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
@Fak22

Yo creo que es falso.

El juego corre bien si pudistes con DS2 pero pedir estoy seguro de que pide mas.

Yo puedo jugar como poco a 1600 x 900 con todo a tope al DS2, pero el DS3 tengo que jugarlo a menor resolucion y en calidad media para que la tasa de frames sea estable, por que en algunas zonas (y creo que concretamente por muchos efectos de luz y de humo) el juego pega me pega bajones de frames importantes.

Igualmente, no hay excesiva diferencia entre las calidades, obviamente se nota especialemente en las texturas.

salu2
Chuntaco16451Hace 11 años3
Depende de la optimizacion que tenga el juego, los dos primeros estaban muy bien optimizados, yo no sabre como anda hasta el 20 de febrero mas o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Requisitos de dead space 3 iguales a los del dead space 2??

Hay 3 respuestas en Requisitos de dead space 3 iguales a los del dead space 2??, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL